Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PROBLEMA CAJA CAMBIOS Y GARANTIA


duncanjavi

Mensajes recomendados

Soy nuevo en el foro pero os llevo siguiendo desde hace tiempo,al fin me he dado de alta gracias a mi primer problema he vencido la timidez y desconocimiento para darme de alta,asi que aqui estoy.

El problema es que cuesta muchisimo meter quinta es como si empujases una placa o algo que te impide hacerlo y luego al cambiar de quita a cuarta ocurre lo mismo.

La duda que tengo es que lo voy a llevar esta tarde a la peugeot todavia esta en garantia, tiene mes y medio, ¿les debo exigir documentacion de lo que hagan a mi coche o al estar en garantia lo tramitan internamente y te dejan al marjen?.¿a algien le ha pasado algo parecido?

Gracias y seguir asi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alchemy, a mi el mes pasado me paso algo parecido pero al final no me tuvieron que abrir la caja, llevalo le comentas lo que te pasa y el conce decidira , yo tuve que dar mucha guerra pero ahora parece que va bien "toquemos madera" les pregunte si me tenian que dar algun tipo de documentacion y me dijeron que no que por ese motivo tienes la garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTUVE AYER EN LA PEUGEOT,Y ME DIJERON QUE NO LE HABIAN VISTO NADA,QUE LOS CONTRAPESOS DE LA CAJA ESTABAN BIEN,QUE NO SONABA NINGUN PIÑON,Y NO SE QUE MAS HISTORIAS...

EL CASO ES QUE CUANDO LO LLEVE EL MECANICO FUE TESTIGO DE QUE NO IBA BIEN.

PERO YO ME QUEDO TODAVIA PEOR SABIENDO QUE NO LE HAN ENCONTRADO NADA.AHORA NO SE QUE HACER.

HOY LO VOLVERAN A MIRAR,COMO ME ACONSEJAS "DUMMY" LES PEDIRE LA HOJA DE VALORACIÓN,AUNQUE NO ME HAYAN CAMBIADO NADA SE LES PUEDE PEDIR IGUAL NO?,

¿LES PODRIA EXIGIR QUE ME CAMBIASEN LA CAJA DE CAMBIOS? ESTA EN GARANTIA NO TIENE NI 1200 KM,NO PUEDEN DECIR QUE ES POR DESGASTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Me siento identificado ... yo tambien tengo problemas con la caja de cambios y tambien con la 5º velocidad.

Mi problema es que en caliente de 4º a 5º no entra fina ... hay muchas veces que da la impresion de "rascar" , pero esta impresion queda ratificada cuando intentas por ejemplo pasar de 3º a 5º ya que alguna vez mete una rascada que no veas.

No lo hace siempre, pero suele ser habitual cuando el coche se ha calentado o lo pillo a 40º cuando salgo del trabajo.

La solucion por parte del taller pasa por que no pase de 3º a 5º . Esa es la solucion y el coche tiene 3 meses ... a lo que le respondi que no es normal y que no tendria que dar ningun problema al hacerlo y hasta me tuve que poner borde para que me abriera una hoja de taller y me lo miraran.

Si te estan tomando el pelo lo mas probable es que te toque insistir , incluso llamar a la peugeot y exponerles tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...