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mijailix

Fallo P 1030

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http://peugeotrczforum.co.uk/loss-turbo-engine-fault-t4023.html

 

https://www.etuners.gr/psamini-1-6-thp-timing-problems-camshafts/ 

 

Puede estar relacionado con algún sensor o actuador que interviene en la distribución variable.

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Invitado: Pe406

La mayoría de las veces cuando se conecta una máquina de diagnosis, esta nos anuncia un fallo , algo va mal en una pieza concreta o algo va mal en la pieza que nos anuncia que algo va mal..

Teniendo siempre en cuenta que ciertos sensores sirven no sólo para un mecanismo concreto si no para varios mecanismos concretos que tienen relación entre sí pues a ese mecanismo de sirve de otros para realizar su función ya que es dependiente de ellos y ellos de este ..

Conclusión, cuando un sensor nos anuncia algo puede deberse a varias cosas no sólo a una en concreto y cuando es por culpa del propio sensor pasa que podrían ser varias las causas que hacen que ese sensor de un aviso.

Lo que determina que es exactamente lo que diferencia un fallo del sensor o de la pieza es el propio aviso de la máquina pues el error debería ser distinto.

Ejemplo: 

 

Un coche se nos enciende la luz, le enchufamos la máquina y nos dice fallo de tal y tal o tal, esta claro que hay una pieza que no funciona bien pero hay que pensar que quizás es pieza no sea la que estuviera mal, podría ser otra que estuviera trabajando a la par de esta que es la que haría que está funcionará mal ,es complejo y por ello,requiere de la inspección de un profesional..

Si por el contrario al introducir la máquina este nos indica , fallo no hay señal del sensor entonces si podríamos decir 100℅ que el fallo proviene del propio sensor y tendríamos que ver la causa que hace que no se señal ese sensor pies podrían ser varias ajenas al.mismo ,un cable en mal estado,un sensor sucio, suelto ,etc..

Lo que quiero decir con todo esto , e que primero siempre antes de proceder a comprar piezas, echemos un simple vistazo a algunas piezas, si todo está correcto , enchufar la máquina y desde ahí proceder a verificar posibles causas antes de realizar gastos y pensar que hay varias posibilidades dentro de una no quedarnos en una sólo..

Que la mayoría de la veces por experiencia sea esa la causa ,es probable pero no es una causa exacta y no se puede dar por hecho algo así..

Esto lo digo para que no se tome por norma algo que no la tiene y nos haga proceder de un modo más exacto si cabe...

Saludos

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    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!
       
      Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.
       
      No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅
       
      Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.
       
      A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas
    • Cambiar el volante del 307. Qué modelos recomendáis?
      Buenas,
       
      Pues eso, me gustaría cambiar el volante de mi 307 para uno algo más moderno. Obviamente, quiero también que el airbag siga funcionando y sin errores.
      Buscando un poco en el foro, he visto hilos de cómo cambiar el volante de un 308 por uno de RCZ, manteniendo el airbag de origen, y otras apuestas del estilo. También he visto volantes del 3008 SUV en 206, pero claro... son fotos de otro sitio sin que sepa tampoco si funciona, qué funciona, y qué supuso si funciona, ni tampoco si lo mismo podría funcionar con un 307.
       
      En fin, alguien que tenga un 307 con un volante que no sea de 307 podría compartir opiniones?
      El de RCZ me gusta mucho, el del GTI también... pero eso, no sé si todos estos se montan, y caso de que lo hagan, si se conecta el airbag (aunque sea con un solo conector en vez de 2, como he podido leer por allí)
       
      Ah sí, muy importante...  Sería para un 307 T5 (Van) y no T6 (Can)
       
      Gracias!
      • 21 respuestas
    • Hola a todos
       
      Este hilo y sobre todo su primer post, pretenden ser un banco de datos para las actualizaciones de firmware y cartografía de los sistemas NAC. ¡Espero que pueda ser de ayuda!

      ATENCIÓN: Es muy importante leer todas las informaciones aquí expuestas antes de descargar y hacer cualquiera de las instalaciones. No me hago responsable de posibles fallos ni doy garantías. Sin embargo, cualquier error puede ser expuesto en este hilo para buscar una posible solución

      ATENCIÓN 2: ¡Este hilo no es para los sistemas SMEG!
      • 24 respuestas


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