Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
admin

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208

Mensajes recomendados

Pasándome hoy por el concesionario, me comentan que ya tienen pedidos del nuevo 208, y Peugeot ya les ha enviado los plazos de entrega, que son estos:

- Noviembre: los Puretech 75.

- Diciembre: los puretech 100.

- Abril 2020: los Puretech 130 y los diesel.

De los eléctricos aún no tienen confirmación.

Gracias Dimonorte Peugeot y en especial a Alejandro por su información.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El ‎06‎/‎11‎/‎2019 a las 7:23, admin dijo:

Pasándome hoy por el concesionario, me comentan que ya tienen pedidos del nuevo 208, y Peugeot ya les ha enviado los plazos de entrega, que son estos:

- Noviembre: los Puretech 75.

- Diciembre: los puretech 100.

- Abril 2020: los Puretech 130 y los diesel.

De los eléctricos aún no tienen confirmación.

Gracias Dimonorte Peugeot y en especial a Alejandro por su información.

Buenas, ayer me dijeron que la fecha "prevista" de entrega del mío es el16 de diciembre, veremos. En todo caso alucino con los plazos de entrega, si me hubieran dicho abril de haber elegido el de 130 le hubiera dicho que a tomar el pelo a otro sitio, nueve meses (recuerdo pedido el 2 de agosto) para un 208 pues no, qué mal. Madre mía...

Editado por Albors

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: Vinegar

Buenas. Yo compré el 208 GTLine 130 a finales de octubre y me han dicho plazo de entrega 2 meses. La próxima semana consultaré al comercial.🙄

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 17/11/2019 a las 20:12, Vinegar dijo:

Buenas. Yo compré el 208 GTLine 130 a finales de octubre y me han dicho plazo de entrega 2 meses. La próxima semana consultaré al comercial.🙄

Vinegar ¿en que concesionario y provincia lo has pedido? Yo lo he pedido en Santogal Majadahonda (Madrid) el 2 de noviembre y tambien me han dicho 2 meses y pico. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 2 horas, Mirkito dijo:

Vinegar ¿en que concesionario y provincia lo has pedido? Yo lo he pedido en Santogal Majadahonda (Madrid) el 2 de noviembre y tambien me han dicho 2 meses y pico. 

Buenas. Yo lo compré en Mavisa Martorell (Barcelona) y hoy me han dado fecha prevista para el 4 de enero.

Editado por Vinegar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bajada d e potencias en gasolina

de 82 a 75

de 110 a 100

se mantiene el 130 y el diesel sera el 1.5 de 130 o sacaran algo capado de 90 lo veo venir.

la bajada de potencia en esos gasofas me da es por el GPF el FAP de los gasofa el 130 ya era Euro 6d

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 19/11/2019 a las 19:22, Vinegar dijo:

Buenas. Yo lo compré en Mavisa Martorell (Barcelona) y hoy me han dado fecha prevista para el 4 de enero.

Me alegro por ti. Si se cumple el que me han dicho a mí eso quiere decir que un coche pedido el 2 de agosto se adelantaría 20 días sobre uno pedido a finales de octubre. O sea que he hecho el canelo porque encima no pude pedir el aviso de tráfico en ángulo muerto.

Editado por Albors

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Albors dijo:

Me alegro por ti. Si se cumple el que me han dicho a mí eso quiere decir que un coche pedido el 2 de agosto se adelantaría 20 días sobre uno pedido a finales de octubre. O sea que he hecho el canelo porque encima no pude pedir el aviso de tráfico en ángulo muerto.

Bueno, eso es lo que me han dicho pero ya se sabe, del dicho al hecho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Albors dijo:

Qúe me vas a decir, que se supone que debía tener el coche desde el lunes.

No sé que te habrá dicho el comercial pero por lo que me dijeron a mí, a finales de octubre no habían comenzado la producción, así que dudo que hasta finales de año veamos alguno por la calle, excepto las preseries y los vehículos de exposición y prueba de los concesionarios. Que me corrija alguien si me equivoco. Creo que el 208 se hará esperar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, e-208 GT gris Artense pedido 8/11/19 en Barcelona con entrega teorica  28/5/20, aunque el comercial dice que pronto aparecera la nueva fecha de entrega para finales de febrero. Veremos si la bla de cristal funciona y ya os contare.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Vinegar dijo:

No sé que te habrá dicho el comercial pero por lo que me dijeron a mí, a finales de octubre no habían comenzado la producción, así que dudo que hasta finales de año veamos alguno por la calle, excepto las preseries y los vehículos de exposición y prueba de los concesionarios. Que me corrija alguien si me equivoco. Creo que el 208 se hará esperar...

Hola, pues el comercial no me ha dicho casi nada (además no es quien me vendió el coche), pero de los reportajes que llevo leidos, todos en internet y en revistas extranjeras, sobre todo francesas, según los responsables de Peugeot la producción en serie empezó en julio, ahora según el calendario previsto que decían en la fábrica de Trnava (que comparte con el Citroen C3) deben estar en 600 coches diarios, no está mal. Eso más las versiones básicas que salen de la fábrica recién inaugurada en Kenitra (Marruecos), aunque esos se supone que no vienen a Europa. Y tengamos en cuenta que en Francia, que es el mercado principal, la comercialización empezó en octubre, lo que hubiera sido imposible sin tener la producción en marcha. Eso por no ser malpensado y sospechar que el grueso de la producción la están derivando precisamente a Francia, que es donde se supone que más pedidos hay.

Saludos.

Editado por Albors

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Albors dijo:

Hola, pues el comercial no me ha dicho casi nada (además no es quien me vendió el coche), pero de los reportajes que llevo leidos, todos en internet y en revistas extranjeras, sobre todo francesas, según los responsables de Peugeot la producción en serie empezó en julio, ahora según el calendario previsto que decían en la fábrica de Trnava (que comparte con el Citroen C3) deben estar en 600 coches diarios, no está mal. Eso más las versiones básicas que salen de la fábrica recién inaugurada en Kenitra (Marruecos), aunque esos se supone que no vienen a Europa. Y tengamos en cuenta que en Francia, que es el mercado principal, la comercialización empezó en octubre, lo que hubiera sido imposible sin tener la producción en marcha. Eso por no ser malpensado y sospechar que el grueso de la producción la están derivando precisamente a Francia, que es donde se supone que más pedidos hay.

Saludos.

Vaya, que nos engañan a todos como quieren. Entre todos los del foro que hemos comprado un 208, podemos hacer un concurso a ver a quien le llega antes. 😄 Suerte con la entrega y a ver si te llega pronto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola leones, en vistas de los comentarios de posibles retrasos he llamado a mi comercial y me ha dicho que mi coche reservado el 2 de noviembre ya tiene fecha asignada de cliente para el 4 de enero (me había dicho el 17 de enero) pero que incluso es probable que a finales de diciembre ya esté, aunque ya le he dicho que no quiero matricularlo hasta el 2020. Suerte espero que los vuestros se adelanten o al menos no se atraen mucho. 

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El 22/11/2019 a las 13:07, Mirkito dijo:

Hola leones, en vistas de los comentarios de posibles retrasos he llamado a mi comercial y me ha dicho que mi coche reservado el 2 de noviembre ya tiene fecha asignada de cliente para el 4 de enero (me había dicho el 17 de enero) pero que incluso es probable que a finales de diciembre ya esté, aunque ya le he dicho que no quiero matricularlo hasta el 2020. Suerte espero que los vuestros se adelanten o al menos no se atraen mucho. 

Saludos 

Cierto, el mío también está previsto para el 4 de enero y ayer me dijo el comercial que es muy posible que llegue antes, a finales de diciembre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos, soy nuevo en el blog.

El 28 de Noviembre me compré el nuevo Peugeot 208 GT Line. Estuve buscando información acerca de los plazos de entrega y encontré este blog. 

A mi me han dado fecha para finales de Febrero. Me parece mucho pero leyendo vuestros comentarios he podido ver que no es tan inusual el esperar 3 meses. La dulce espera...

¿Es probable que se adelante? 

Gracias a todos.

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos, soy nuevo en el blog.

El 28 de Noviembre me compré el nuevo Peugeot 208 GT Line. Estuve buscando información acerca de los plazos de entrega y encontré este blog. 

A mi me han dado fecha para finales de Febrero. Me parece mucho pero leyendo vuestros comentarios he podido ver que no es tan inusual el esperar 3 meses. La dulce espera...

¿Es probable que se adelante? 

Gracias a todos.

Un saludo. 

Buenas Daniel. Es posible que se adelante, pero me comentó el comercial que según vaya pasando el tiempo y se vayan haciendo más pedidos, tardarán más las entregas. Habrá que ver si está en lo cierto o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Albors dijo:

Buenas, ya me gustaría a mí que se hubiera cumplido el plazo de tres meses que me dijeron el 2 de agosto cuando lo pedí, estamos a 3 de diciembre y nada de nada.

Según esa previsión te lo tendrían que haber entregado el 2 de noviembre, cuando aún no había salido a la venta oficialmente. Creo que te engañaron Albors.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Gracias Vinegar. 

No soy experto en logística pero 3 meses para fabricar un coche y llevarlo al cliente me parece una auténtica pasada.

Espero que no se retrase demasiado.

Un saludo.

Si, es excesivo para un Peugeot, ni que fuera un coche de alta gama.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Vinegar dijo:

Según esa previsión te lo tendrían que haber entregado el 2 de noviembre, cuando aún no había salido a la venta oficialmente. Creo que te engañaron Albors.

En realidad me dijeron noviembre sin precisar, la comercialización empezó el 11 si no me equivoco, me hubiera conformado igualmente. Pero no.

En todo caso es curiosa la diferencia entre el 208 y el 2008, casi se han pisado en los concesionarios cuando el 2008 se presentó cuatro meses después. De hecho veo que en la exposición del concesionario por el que suelo pasar el 208 ha durado poco en el puesto principal, ya lo ha sustituido el 2008. Ay el marketing de Peugeot...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, se empiezan a ver unidades del 208 circulando, ya hay algun miembro agraciado que lo esta disfrutando.

Respecto a los e208, no hay noticias por ningun lado, mas que las oscilaciones que va comentando el comercial, que son incomprensibles, de mayo incialmente a finales de enero, despues a fnales de febrero, la bola de cristal se esta empañando 😎

Espero que los vayan acumulando en algun lugar (bien protegidos) y que a partir de enero 2020 los suelten en estampida 😉, para reducir la multa de emisiones.

Seguimos esperando.

Electrosalu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, Yo pedí el 28 de Noviembre un 208 GT Line. El comercial me dijó que para Enero-Febrero. La espera se me hace larguisíma. Como curiosidad, me ha llegado antes un e-208 en miniatura 😆

Editado por albertico89

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 9 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 55 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!

Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 

En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 

Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.

Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva

y al lío!

1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta

3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada

4- Probar

5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!

6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog

Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.
    • Portabicis porton Rifter
      Buenas!

Estoy buscando un portabicis para mi Rifter y la verdad que no se por donde tirar.

No conozco mucho el tema, se que hay marcas como Thule o Fiamma, pero poco mas. Lo que tengo claro es que lo quiero de porton y para 3 bicis. Presupuesto no mas de 300€. Facil de montar, seguro... no se di pido mucho para el presupuesto que tengo 😅

Lo unico, vale cualquier portabicis de porton para furgoneta o nuestra Rifter necesita algo mas especifico.

A ver si alguien me puede echar una mano. Gracias!
      • 21 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...