Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208


admin

Mensajes recomendados

Hola, yo lo pedí el 23 de diciembre. La fecha prevista que me dieron fue el 18 de marzo. El viernes me llamó el comercial para decirme que se adelanta al 24 de febrero, que es la fecha que le dan desde fábrica y qué teóricamente no debería sufrir mucha variación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/12/2019 a las 20:57, albertico89 dijo:

Hola, Yo pedí el 28 de Noviembre un 208 GT Line. El comercial me dijó que para Enero-Febrero. La espera se me hace larguisíma. Como curiosidad, me ha llegado antes un e-208 en miniatura 😆

Hola. Yo lo pedí exactamente en la misma fecha que tu. Me dijeron lo mismo. Para finales de Febrero.

 

Ya me dirás si te llega antes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/12/2019 a las 20:57, albertico89 dijo:

Hola, Yo pedí el 28 de Noviembre un 208 GT Line. El comercial me dijó que para Enero-Febrero. La espera se me hace larguisíma. Como curiosidad, me ha llegado antes un e-208 en miniatura 😆

Hola. Yo lo pedí exactamente en la misma fecha que tu. Me dijeron lo mismo. Para finales de Febrero.

 

Ya me dirás si te llega antes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola. Yo lo pedí exactamente en la misma fecha que tu. Me dijeron lo mismo. Para finales de Febrero.

 

Ya me dirás si te llega antes.

Un saludo.

Me parece una exageración irse hasta finales de Febrero...3 meses!! hemos encargado un Peugeot, no un Masserati 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Considerando que el nuevo 208 tiene muy poco tiempo entre nosotros, intuyo que aun tendrán algún que otro problema en la linea de producción y su cadencia de producción se ve mermada. Ademas de sus proveedores puede que también tengan algún contratiempo.

Ademas que por las fechas que estamos pasando, la producción es inferior a un mes "normal".

 

3 meses de espera para un modelo tan reciente, lo veo bien. También habría que ver si se ha pedido algo "extraordinario" en temas de extras y colores (por temas de stock, lo tienen que hacer "adrede")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albertico89 dijo:

Me parece una exageración irse hasta finales de Febrero...3 meses!! hemos encargado un Peugeot, no un Masserati 😐

Bueno tenemos que pensar que independientemente de que marca sea estas cosas pasan a veces al sacar modelos nuevos, es cierto que 3 meses es mucho tiempo pero si estamos esperando será por algo, el coche mola un montón, ahora mismo no hay nada parecido.

Yo cuando me compre el Qashqai, el primer modelo que salió me tocó esperar 6 meses y mereció la pena y eso que me lo dieron el 28 de diciembre y pensé que era una inocentada.

Me pasa eso ahora y por unos días me espero al año siguiente porque al venderlo te cuenta igual que si los has comprado el 1 de enero. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2019 a las 14:05, fer.r dijo:

Hola, yo lo pedí el 23 de diciembre. La fecha prevista que me dieron fue el 18 de marzo. El viernes me llamó el comercial para decirme que se adelanta al 24 de febrero, que es la fecha que le dan desde fábrica y qué teóricamente no debería sufrir mucha variación.

Van a ser primos hermanos los nuestros!!! El mío pedido el 20/12 y fecha de entrega (en papel) 31-03-2020 (la han puesto así para no pillarse los dedos). Espero llamada del comercial después de fiestas, a ver si hay suerte... Tengo que pasar ITV a la "carraca" que tengo ahora el día 05/02 y todo pinta a que no la pase y tenga que moverme en patines hasta la entrega del Peugeot 😰

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Seday dijo:

Van a ser primos hermanos los nuestros!!! El mío pedido el 20/12 y fecha de entrega (en papel) 31-03-2020 (la han puesto así para no pillarse los dedos). Espero llamada del comercial después de fiestas, a ver si hay suerte... Tengo que pasar ITV a la "carraca" que tengo ahora el día 05/02 y todo pinta a que no la pase y tenga que moverme en patines hasta la entrega del Peugeot 😰

A mí me pilló la llamada por sorpresa, no esperaba que se fuese a adelantar la fecha prevista 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, fer.r dijo:

A mí me pilló la llamada por sorpresa, no esperaba que se fuese a adelantar la fecha prevista 😁

A ver si tenemos suerte @fer.r, yo le dije al hombrecillo, "ya hablamos después de fiestas"... a ver si con suerte se ha pensado que estaba de vacaciones o algo y no me ha querido molestar.... crucemos los dedos para que se adelante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 16/1/2020 a las 22:29, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola a todos. He llamado hoy para preguntar sobre la fecha de entrega. Me comentan que mi coche, pedido el 28 de noviembre, tiene fecha de entrega el 11 de marzo. En un primer momento me dijeron finales de febrero. 

Qué rabia... ver cómo se está retrasando todo me está poniendo muy triste (y cabreada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/1/2020 a las 17:52, albertico89 dijo:

Me parece una exageración irse hasta finales de Febrero...3 meses!! hemos encargado un Peugeot, no un Masserati 😐

Tres meses exactos me dieron a mí... Firmé el 14 de Enero y me dan fecha para el 14 de Abril... Y el típico comentario de " No es fecha cerrada... Puede sufrir variaciones... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 3 horas, LutinoS dijo:

Tres meses exactos me dieron a mí... Firmé el 14 de Enero y me dan fecha para el 14 de Abril... Y el típico comentario de " No es fecha cerrada... Puede sufrir variaciones... "

Tranquilos, no seáis impacientes. A mí me dijeron 2 meses pero que igual llegaba a finales de diciembre y luego con la nueva fecha me voy a 3 meses y medio. 😓

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Vinegar dijo:

Tranquilos, no seáis impacientes. A mí me dijeron 2 meses pero que igual llegaba a finales de diciembre y luego con la nueva fecha me voy a 3 meses y medio. 😓

Llevo mal lo de no ser impaciente... Je, je tengo muchas ganas de conducirlo. Encima el lunes ví por las calles de Valencia uno igual  al que yo pedí y se me caía la baba. Otra cosa no... Pero vamos a acaparar todas las miradas, ya os lo adelanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
Hace una hora, LutinoS dijo:

Llevo mal lo de no ser impaciente... Je, je tengo muchas ganas de conducirlo. Encima el lunes ví por las calles de Valencia uno igual  al que yo pedí y se me caía la baba. Otra cosa no... Pero vamos a acaparar todas las miradas, ya os lo adelanto. 

Por Barcelona no he visto ninguno aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, LutinoS dijo:

Llevo mal lo de no ser impaciente... Je, je tengo muchas ganas de conducirlo. Encima el lunes ví por las calles de Valencia uno igual  al que yo pedí y se me caía la baba. Otra cosa no... Pero vamos a acaparar todas las miradas, ya os lo adelanto. 

Casi mejor no tenerlo aún, con la que ha caído por Valencia ibas a estar sufriendo 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mirkito dijo:

Casi mejor no tenerlo aún, con la que ha caído por Valencia ibas a estar sufriendo 

Buenas, en mi caso ha estado guardadito en el garaje, así que no hay problema :)

 

Respecto al retraso en las entregas, por si os sirve de algo acabo de leer en una revista francesa que suelo comprar (L'Auto Journal), un artículo precisamente sobre ese tema, y salen unas declaraciones del director general de Peugeot en Francia diciendo que la mitad de los pedidos del 208 son del GT Line, muy por encima de lo que esperaban, vamos que les ha pillado el toro al menos en ese acabado. Luego el autor del artículo dice que en Francia la espera del GT Line está en 4-5 meses, del Allure en 1-2, dependiendo del equipamiento. No os servirá de consuelo a los que estáis esperando pero por lo menos es una explicacion de alguien de la marca.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores y Señoras tengo el gusto de anunciarles, que si nada se tuerce a finales de la semana que viene me entregan el coche. 

Ya está en Madrid, mañana o pasado lo pago en el banco y en una semana listo. 

La última previsión era para el martes 28 y será el 31 lo más seguro. 

Ah por cierto aprovecho para decir que, al menos es lo que hace mi concesionario, 1 lo pagas y luego lo matriculan y te lo dan, lo digo porque alguien dijo que hasta que no viera si el coche tenía todo correcto no lo pagaba. 

Os imagináis cómo estoy de contento, ánimo a todos que llegar llega el día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Albors dijo:

Buenas, en mi caso ha estado guardadito en el garaje, así que no hay problema :)

 

Respecto al retraso en las entregas, por si os sirve de algo acabo de leer en una revista francesa que suelo comprar (L'Auto Journal), un artículo precisamente sobre ese tema, y salen unas declaraciones del director general de Peugeot en Francia diciendo que la mitad de los pedidos del 208 son del GT Line, muy por encima de lo que esperaban, vamos que les ha pillado el toro al menos en ese acabado. Luego el autor del artículo dice que en Francia la espera del GT Line está en 4-5 meses, del Allure en 1-2, dependiendo del equipamiento. No os servirá de consuelo a los que estáis esperando pero por lo menos es una explicacion de alguien de la marca.

 

Saludos.

Hola Albors, ¿has leido algo del e-208 GT en las declaraciones del director general de Peugeot en Francia?.

 

Gracias

 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Mirkito dijo:

Señores y Señoras tengo el gusto de anunciarles, que si nada se tuerce a finales de la semana que viene me entregan el coche. 

Ya está en Madrid, mañana o pasado lo pago en el banco y en una semana listo. 

La última previsión era para el martes 28 y será el 31 lo más seguro. 

Ah por cierto aprovecho para decir que, al menos es lo que hace mi concesionario, 1 lo pagas y luego lo matriculan y te lo dan, lo digo porque alguien dijo que hasta que no viera si el coche tenía todo correcto no lo pagaba. 

Os imagináis cómo estoy de contento, ánimo a todos que llegar llega el día. 

Enhorabuena!, veo que lo pediste el día 2 de Noviembre, más menos 3 meses. Si yo lo pedí el 29, me veo a finales de Febrero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, albertico89 dijo:

Enhorabuena!, veo que lo pediste el día 2 de Noviembre, más menos 3 meses. Si yo lo pedí el 29, me veo a finales de Febrero.

Si lo pedí el 2 de noviembre, bueno no te fíes lo mismo te llega antes. 

El 11 de noviembre ya estaba el coche sólo pendiente de transporte y hoy está en una campa en Madrid. 

Y una semana para papeleo, asi que parece que desde que está fabricado hasta entrega son unos 15 días, aunque imagino que dependerá de cada concesionario y provincia. 

Ya te queda menos!

El otro día me di cuenta que te sigo por instagram 📷📷📷😀😀

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albors dijo:

Buenas, en mi caso ha estado guardadito en el garaje, así que no hay problema :)

 

Respecto al retraso en las entregas, por si os sirve de algo acabo de leer en una revista francesa que suelo comprar (L'Auto Journal), un artículo precisamente sobre ese tema, y salen unas declaraciones del director general de Peugeot en Francia diciendo que la mitad de los pedidos del 208 son del GT Line, muy por encima de lo que esperaban, vamos que les ha pillado el toro al menos en ese acabado. Luego el autor del artículo dice que en Francia la espera del GT Line está en 4-5 meses, del Allure en 1-2, dependiendo del equipamiento. No os servirá de consuelo a los que estáis esperando pero por lo menos es una explicacion de alguien de la marca.

 

Saludos.

Madre mía casi medio año esperando un coche....A mi no me consuela mucho porque yo compré el GT Line jajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mirkito dijo:

Señores y Señoras tengo el gusto de anunciarles, que si nada se tuerce a finales de la semana que viene me entregan el coche. 

Ya está en Madrid, mañana o pasado lo pago en el banco y en una semana listo. 

La última previsión era para el martes 28 y será el 31 lo más seguro. 

Ah por cierto aprovecho para decir que, al menos es lo que hace mi concesionario, 1 lo pagas y luego lo matriculan y te lo dan, lo digo porque alguien dijo que hasta que no viera si el coche tenía todo correcto no lo pagaba. 

Os imagináis cómo estoy de contento, ánimo a todos que llegar llega el día. 

Muchas felicidades. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo. Ya dirás que tal.

¿El tuyo era GT Line? Es para hacer cálculos. Yo lo pedí el 28 de noviembre.

Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Muchas felicidades. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo. Ya dirás que tal.

¿El tuyo era GT Line? Es para hacer cálculos. Yo lo pedí el 28 de noviembre.

Gracias.

Un saludo

Muchas gracias. 

No el mío es Allure. 

Claro en cuanto lleve unos días usándolo os cuento impresiones. 

Un saludo 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...