Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208


admin

Mensajes recomendados

hace 2 horas, Doki84 dijo:

Y que fecha te pusieron de entrega? 
yo lo cogí el 23 de diciembre, y me dieron fecha entrega anunciada CAR el 15 de febrero (aunque en los papeles también pone fecha entrega aceptada 23 de marzo)

todavía no he llamado al comercial para no llevarme chasco, tenia pensado llamarle la semana que viene. 

Hola @Doki84. Me dan fecha para la semana 11. Osea mediados de marzo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Doki84 dijo:

Y que fecha te pusieron de entrega? 
yo lo cogí el 23 de diciembre, y me dieron fecha entrega anunciada CAR el 15 de febrero (aunque en los papeles también pone fecha entrega aceptada 23 de marzo)

todavía no he llamado al comercial para no llevarme chasco, tenia pensado llamarle la semana que viene. 

Yo lo pedí el 20 (pago de reserva), aunque según ellos lo pidieron el 19. Me pasa lo que a ti, que no llamo para no llevarme el chasco... En papeles pone 31/03

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola @Doki84. Me dan fecha para la semana 11. Osea mediados de marzo. 

Jo pues no entiendo nada, porque yo pidiendolo 20 días mas tarde que tú me dan fecha de entrega antes (y fecha máxima solo 1 semana mas tarde que a ti).

menuda locura. 

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Doki84 dijo:

Y que fecha te pusieron de entrega? 
yo lo cogí el 23 de diciembre, y me dieron fecha entrega anunciada CAR el 15 de febrero (aunque en los papeles también pone fecha entrega aceptada 23 de marzo)

todavía no he llamado al comercial para no llevarme chasco, tenia pensado llamarle la semana que viene. 

Fecha de entrega 5 de mayo pero el coche ya está a la espera de transporte, supongo que en una semana o dos ya lo tendré. Tres meses y medio de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Doki84 dijo:

Perdón que me he repetido porque los mensajes al mandarlos me salen como ocultos.

Efectivamente, se ocultan los mensajes para que podamos corregir la escritura antes de publicarse. Si escribes correctamente se publican de manera automática 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, valle_del_kas dijo:

Muy en serio, de hecho me comentaron que extras como pintar el techo lo iban a hacer los concesionarios porque no dan abasto. De hecho yo voy a poner techo negro a un allure....

Pues paciencia, porque no queda otra.... :) merecerá la pena seguro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, valle_del_kas dijo:

Muy en serio, de hecho me comentaron que extras como pintar el techo lo iban a hacer los concesionarios porque no dan abasto. De hecho yo voy a poner techo negro a un allure....

Lo del techo a mí me comentaron que estaba generando muchísimos atrasos pero... Seis meses... Me estás acojonando. Firmé los papeles el 14 de Enero y me dieron fecha para el 14 de abril. Si me decís que además de 500€ más caro me va a tardar seis meses en lugar de tres... Me voy a volver loca 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, valle_del_kas dijo:

Muy en serio, de hecho me comentaron que extras como pintar el techo lo iban a hacer los concesionarios porque no dan abasto. De hecho yo voy a poner techo negro a un allure....

A todo esto, como es que le puedes poner el techo negro al Allure? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, LutinoS dijo:

A todo esto, como es que le puedes poner el techo negro al Allure? 

Porque al haber tanto atasco en fábrica permiten pintarlos en concesionario y me lo van a pintar por el mismo precio y además los retrovisores también. Un Allure Line 😂😂 😂😂😂, de todas maneras hasta que no me avisen y quedan meses pueden pasar muuuuuuchas cosas.

Pregunté también si los pasos de rueda y eso no, ahora viendo el foro veo que es un embellecedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, valle_del_kas dijo:

Porque al haber tanto atasco en fábrica permiten pintarlos en concesionario y me lo van a pintar por el mismo precio y además los retrovisores también. Un Allure Line 😂😂 😂😂😂, de todas maneras hasta que no me avisen y quedan meses pueden pasar muuuuuuchas cosas.

Pregunté también si los pasos de rueda y eso no, ahora viendo el foro veo que es un embellecedor.

Pero si lo único que diferenciaba el GT Line a los Allure eran esos detalles negros jajajaja. Si es así, pillaros el Allure y que te lo pinten gratis. Os saldrá mucho mas barato.

Que cosas más raras....para flipar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Pero si lo único que diferenciaba el GT Line a los Allure eran esos detalles negros jajajaja. Si es así, pillaros el Allure y que te lo pinten gratis. Os saldrá mucho mas barato.

Que cosas más raras....para flipar.

Gratis no, los 300 € que cobran en el GT Line 

Editado por valle_del_kas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Hoy me ha llamado mi vendedor para decirme que la fecha de entrega de mi coche.... ¡SE ADELANTA! Vaya sorpresa me llevé sabiendo el retraso que se está acumulando. La nueva fecha que me da es 17 de febrero.

Lo que comentáis de las entregas en junio/julio para los pedidos recientes, apareció hace unos días en la web francesa L'Argus:

https://www.largus.fr/actualite-automobile/peugeot-208-2020-prix-en-hausse-et-penurie-di-cockpit-3d-10228396.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo acabo de hablar con el comercial por otro tema (ver si me puedo beneficiar del

plan renove que acaba de lanzar el gobierno vasco) y le he preguntado si sabia algo del coche y me ha dicho que sigue misma fecha de entrega, ósea 15 de febrero. Al preguntarle si tenia ya número VIN me ha dicho que no, pero que otro 208 que entregó la semana pasada no le dieron el vin hasta una semana antes. 
Viendo que @fer.r lo pidió el mismo día que yo y que le han dado fecha para 17 de febrero tengo esperanzas en que cumplan!! 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, fer.r dijo:

Hola! Hoy me ha llamado mi vendedor para decirme que la fecha de entrega de mi coche.... ¡SE ADELANTA! Vaya sorpresa me llevé sabiendo el retraso que se está acumulando. La nueva fecha que me da es 17 de febrero.

Lo que comentáis de las entregas en junio/julio para los pedidos recientes, apareció hace unos días en la web francesa L'Argus:

https://www.largus.fr/actualite-automobile/peugeot-208-2020-prix-en-hausse-et-penurie-di-cockpit-3d-10228396.html

Ay qué ilusión!!!! Tu creo que lo pediste 3 días después que yo... el 23/12 puede ser? no sé si llamar la semana que viene.... qué nervios....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Seday dijo:

Ay qué ilusión!!!! Tu creo que lo pediste 3 días después que yo... el 23/12 puede ser? no sé si llamar la semana que viene.... qué nervios....

 

 

Sí, lo pedí ese día 😁. Y me acabo de fijar que tenía un correo electrónico de Peugeot diciendo que me habían creado una cuenta de usuario lista para activar y descargar la app de MyPeugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!

 

Soy nuevo en el foro y muy contento porque hoy me entregan el 208 Allure azul.

Comentaros que reservé el 19 de noviembre el coche y me lo entregan hoy, 6 de febrero (estaba contratado para que me lo entregaran el 4 de febrero), así que no me puedo quejar de la fecha, lo han cuadrado.

Llamé después de Navidad para saber cómo iba el coche y me dijo que el número de bastidor lo tenía, que estaba fabricado, pero que lo tenían que traer. El viaje ha sido largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...