Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208


admin

Mensajes recomendados

hace 11 minutos, Ygc7 dijo:

¿¿¿En serio???😯

 

A ver, hay dos botones, uno llama al 112, y otro a la central de peugeot. Creo que el que es de cobro es el de peugeot, por darte asistencia en carretera.

Pero ahora me dejas muerta y con la duda.

Aunque una cosa te digo, toco madera por no tener que usarlos nunca. 😐

El servicio de llamada es por 10 años pero con un matiz, el servicio de asistencia es mientras dure la garantía. Puedes prorrogar el servicio pagando, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Ygc7 dijo:

¿¿¿En serio???😯

 

A ver, hay dos botones, uno llama al 112, y otro a la central de peugeot. Creo que el que es de cobro es el de peugeot, por darte asistencia en carretera.

Pero ahora me dejas muerta y con la duda.

Aunque una cosa te digo, toco madera por no tener que usarlos nunca. 😐

Si mejor no tener que usarlos. 

El de SOS es para emergencias de accidentes. 

El de assistance es para averías y que te manden grúa. A mi me dijo 8 años gratis. 

Pregunta en tu conce y nos confirmas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Ygc7 dijo:

Hola!

En mi caso, al financiarlo al 100% tuve que firmar la concesion del credito el dia que llego el coche. 

Cuando dan el aviso de que el coche a llegado, te piden que vayas a verlo (Y firmar como he dicho), tú tienes que dar el okey si esta todo bien, con lo que yo no contaba era que el comercial tiene que dar el aviso al taller de que tienen que acabar de revisarlo y limpiarlo para poderlo entregar, y eso va por lista, si delante tuyo hay 7 coches, pues pueden tardar de 2 a 3 días más en entregartelo. Por eso digo, que os asegureis de que dan el aviso a taller, si no lo dan, directamente no os lo entregan. No sabria explicartelo mejor... :S 

 

Es algo que tienen que hacer automáticamente eh, pero en mi caso cuando firme, el comercial no se acordó de dar el aviso a taller y me tuve que cabrear porque ya me había dado hora al día siguiente para entregarmelo, con el rollo de que no avisó a taller iba a darmelo el lunes o el martes, (Osea, 4-5 días más de espera) y yo ya había hecho planes y ruta para el dia de entrega. 

No quiero que os pase lo mismo, porque es una p#t@da que te lo enseñen y luego te digan que no te lo dan por un error, o por lista de espera muy larga.

🙆‍♀️

Acabo de flipar con la lista de espera de lavado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches quería preguntar a los que como yo estáis pendientes de la entrega tenéis alguna novedad de el tema de cómo está la entrega de vuestro coche yo sigo ala espera con compra el 16 de diciembre y me dieron fecha para finales de marzo y luego paso a finales de abril y ayer llamé y pide que hasta mediados de mayo no estaría pero que podría ser anticipada la entrega a la fecha de finales de abril como me dijeron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo digo sin noticias, supongo que el mes que viene me llamarán o llamaré para ver cómo está el tema. En teoría el mío estaba en pleno proceso de fabricación (me lo entregaban este mes de abril), así que un par de meses de retraso seguro. Voy comentando cuando tenga novedades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Cuando lo compraste y desde cuándo lleva en el concesionario gracias

 

Entro en producción 12 de diciembre y el jueves pasado me llamaron del concesionario que ya lo tienen. También me dijeron si los clientes necesitan coches por causa mayor podían escribir a Peugeot informando. Pero como en mi caso no me hace falta realmente prefiero esperar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Izabela dijo:

Entro en producción 12 de diciembre y el jueves pasado me llamaron del concesionario que ya lo tienen. También me dijeron si los clientes necesitan coches por causa mayor podían escribir a Peugeot informando. Pero como en mi caso no me hace falta realmente prefiero esperar. 

Ok gracias el mío fue pedido el 16 de diciembre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, 

 

Yo pedí el coche a mediados de febrero y me dieron fecha de entrega para mayo. Toda la espera me mataba, pero al final con todo lo que ha pasado con el confinamiento se me ha “olvidado” todo el asunto del coche. Ni siquiera he llamado al concesionario porque se que se va retrasar aún más. Prefiero esperar a que todo esto pase y llamar cuando esté abierto. Es una putada para los que de verdad lo necesiten estos días, pero seguramente que el resto de nosotros tendríamos el coche parado en el garaje. Y la verdad, estar pagando un coche que no se utiliza no sale muy rentable... (no hay mal que por bien no venga, o tal vez sea un consuelo para tontos). 

 

Lo dicho, para los que de verdad no lo necesitamos tenemos otras cosas en las que pensar. Cuando pase todo esto retomaremos nuestra vida y podremos quejarnos de todos los retrasos que haya. Espero que sea pronto.

 

Espero que todos estéis bien y vuestras familias también. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Justo anoche escribo un post para que esta mañana casualmente tenga noticias... XDD 

 

El caso es que acaba de llamarme por teléfono el comercial del concesionario. Que con toda la situación, les han hecho un ERTE, concesionarios cerrados cuando pasó el estado de alarma y a la semana siguiente también cerraron las fábricas. Que les han dicho que llamen a los clientes para avisar de que va a haber retrasos en las entregas, lo coches que ya estén fabricados se entregaran cuando se normalice la situación y lógicamente los que tengan todavía que fabricarse tardarán más porque depende de la procedencia de las piezas. Así que no hay fecha de entrega.  

 

Yo ya me lo esperaba así que le he dicho que no hay problema y que cuando se normalice la situación ya me preocuparé del coche. 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo reservé el 29 de Noviembre, fecha de pedido 5 de Diciembre. Lo iba a tener la última semana de Marzo. Ahora sólo pienso que acabe todo esto y ya poder disfrutarlo. Además coincido con @atharon78 en mi caso es un renting y no me compensa pagar la cuota para tenerlo encerrado todo el día. Primero que haya una solución temporal a la situación de ahora, y digo temporal porque creo que todos somos conscientes de que por desgracia el virus va a estar presente durante buena parte del año.

 

Cuidaros, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pedí el 23 de diciembre, con entrega prevista el 24 de marzo. Pregunté en el concesionario el 12 de marzo y me dijeron que ya estaba fabricado y en transporte. Desde entonces no he vuelto a saber nada más, no sé si llegó al concesionario o no. Tampoco he intentado ponerme en contacto, que no me urge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, albertico89 dijo:

Yo lo reservé el 29 de Noviembre, fecha de pedido 5 de Diciembre. Lo iba a tener la última semana de Marzo. Ahora sólo pienso que acabe todo esto y ya poder disfrutarlo. Además coincido con @atharon78 en mi caso es un renting y no me compensa pagar la cuota para tenerlo encerrado todo el día. Primero que haya una solución temporal a la situación de ahora, y digo temporal porque creo que todos somos conscientes de que por desgracia el virus va a estar presente durante buena parte del año.

 

Cuidaros, saludos.

El mío también es de renting me salió un allure con acabados de GT line por 256 al mes hay me entra todo yo solo pago letra de coche y gasolina pero a mí sí me urge por qué me dejaron un coche preentrega y ese le pago lo mismo que el nuevo por eso estoy con urgencia de que me den el nuevo que ya llevo 2 meses de más pagando por un coche que no tengo sabiendo como está el tema claro pienso en la gente que está mal no quita una cosa con otra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/4/2020 a las 17:50, Izabela dijo:

Entro en producción 12 de diciembre y el jueves pasado me llamaron del concesionario que ya lo tienen. También me dijeron si los clientes necesitan coches por causa mayor podían escribir a Peugeot informando. Pero como en mi caso no me hace falta realmente prefiero esperar. 

Te dijeron eso de si hace falta el coche por fuerza mayor que llamarán por qué el mío es un renting y me dejaron un coche pre entrega y el coche ese le pago yo hasta que venga el mío por qué si es así en cuanto es te el mío que se lleven este y pago por el nuevo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Te dijeron eso de si hace falta el coche por fuerza mayor que llamarán por qué el mío es un renting y me dejaron un coche pre entrega y el coche ese le pago yo hasta que venga el mío por qué si es así en cuanto es te el mío que se lleven este y pago por el nuevo 

Si eso lo que dijo mi vendedor pero como no me hace falta por ahora ni lo estoy pagando que se quede allí. El mio no es de renting y también tengo mi coche antiguo por si acaso. Si de verdad te urge yo llamaría. Tienes el VIN? Si te lo dieron esta fabricado, si no mala suerte porque con las fábricas cerradas va tardar más aún. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Julian Rodriguez dijo:

El mío también es de renting me salió un allure con acabados de GT line por 256 al mes hay me entra todo yo solo pago letra de coche y gasolina pero a mí sí me urge por qué me dejaron un coche preentrega y ese le pago lo mismo que el nuevo por eso estoy con urgencia de que me den el nuevo que ya llevo 2 meses de más pagando por un coche que no tengo sabiendo como está el tema claro pienso en la gente que está mal no quita una cosa con otra 

Me acuerdo sí. El mío es diferente, lo cogí por empleados PSA. Con seguro se me queda en unos 199 al mes, GT line 100cv. ¿Cómo es eso que ya estas pagando sin tener el coche? Mira en facua algún recurso porque con el estado de alarma te tendrían que abonar esas dos mensualidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, albertico89 dijo:

Me acuerdo sí. El mío es diferente, lo cogí por empleados PSA. Con seguro se me queda en unos 199 al mes, GT line 100cv. ¿Cómo es eso que ya estas pagando sin tener el coche? Mira en facua algún recurso porque con el estado de alarma te tendrían que abonar esas dos mensualidades.

Yo estoy pagando el de pre entrega hasta que me den el nuevo pero no corre el renting hasta que no tenga el coche lo que pasa que era en principio para dos mes como mucho y llevo con este coche desde enero y para pagar por un coche de 2 años prefiero el mío, el lunes llame a renting de Bankia se llama Alphabet y me dijeron que estaría el coche ya sin cambio de más fecha el 22 o 27 de abril y claro si está en esas fechas devuelvo el que tengo y me voy a por el mío me dijeron que me ponían como entrega URGENTE por cambio de tantas fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Izabela dijo:

Si eso lo que dijo mi vendedor pero como no me hace falta por ahora ni lo estoy pagando que se quede allí. El mio no es de renting y también tengo mi coche antiguo por si acaso. Si de verdad te urge yo llamaría. Tienes el VIN? Si te lo dieron esta fabricado, si no mala suerte porque con las fábricas cerradas va tardar más aún. 

 

 

 

Yo lo cogí por medio de Bankia se llama Alphabet y me dijeron eso no se si hay vin ni nada ya les puse una reclamación y si no cumplen la última fecha se comen el coche son ya 2 meses de diferencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorprendentemente, ayer publique un comentario en una foto del 208 en el instagram de Peugeot, en plan "que ganas de tenerlo conmigo". Bueno pues me ha contestado al comentario mi comercial. El mío ya está en el concesionario, sólo falta matricular 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 12 horas, Julian Rodriguez dijo:

Yo lo cogí por medio de Bankia se llama Alphabet y me dijeron eso no se si hay vin ni nada ya les puse una reclamación y si no cumplen la última fecha se comen el coche son ya 2 meses de diferencia 

No quiero desanimarte pero Alphabet... En mi empresa trabajan con ellos y son malos no, lo siguiente, malísimos. Espero que tengas suerte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Vinegar dijo:

No quiero desanimarte pero Alphabet... En mi empresa trabajan con ellos y son malos no, lo siguiente, malísimos. Espero que tengas suerte. 

Malos en qué sentido para ir pensando por ahora todo bien quitando los cambios de fechas pero hay no puedo hacer nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 39 minutos, Julian Rodriguez dijo:

Malos en qué sentido para ir pensando por ahora todo bien quitando los cambios de fechas pero hay no puedo hacer nada 

En la asistencia: o no vienen con la grúa a buscarte el coche, o te dicen que vienen y aparecen tres días después, o te dicen que según que reparaciones no las cubre cuando si las cubre por contrato, o te devuelven el coche sin reparar, algunos talleres ni te lo aceptan por lo tedioso de las gestiones burocráticas. Te describo lo que yo he visto con los vehículos de renting de Alphabet, espero que no sean todos iguales y no tengas problemas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...