Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208


admin

Mensajes recomendados

@Mirkito enhorabuena!!!! Qué envidia más mala ... en serio.... a mí ni me han llamado del conce, el día 20/01/2020 hizo un mes del pago de la señal, me da muchísimo miedo llamar para preguntar,....

 

@albertico89 yo también te sigo en IG a raíz de un comentario que hiciste en Peugeot también en IG (preciosas fotos las tuyas ehhhh)

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Seday dijo:

@Mirkito enhorabuena!!!! Qué envidia más mala ... en serio.... a mí ni me han llamado del conce, el día 20/01/2020 hizo un mes del pago de la señal, me da muchísimo miedo llamar para preguntar,....

 

@albertico89 yo también te sigo en IG a raíz de un comentario que hiciste en Peugeot también en IG (preciosas fotos las tuyas ehhhh)

Jajajajaja gracias @seday, si por fin.

Ayer cuando me llamó para el papeleo daba saltos de alegría. Ya verás como antes de que te des cuenta te llega el día.

Comoooooo que sigues a @albertico89 por IG y no me sigues a mí jajajajaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola  a todos.

@Mirkito cuando pruebes el coche mira que tal esos 100cv de potencia. Estoy preocupado por si me he quedado corto y por si me tendría que haber cogido el de 130 jajajaja.

Ya me dirás.

 

Psdt: Si ponéis las cuentas de instagram os agrego y voy viendo la fotos de vuestros nuevos cochazos jajajaja

 

Un abrazo.

Editado por Daniel De Dios Peñas
Errores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola  a todos.

@Mirkito cuando pruebes el coche mira que tal esos 100cv de potencia. Estoy preocupado por si me he quedado corto y por si me tendría que haber cogido el de 130 jajajaja.

Ya me dirás.

 

Psdt: Si ponéis las cuentas de instagram os agrego y voy viendo la fotos de vuestros nuevos cochazos jajajaja

 

Un abrazo.

Hola @Daniel De Dios Peñas claro en cuanto lleve unos días y me haga a todo os cuento.

Los 100 cv yo creo que están bien, el día que lo probé vi que tenía fuerza el coche, claro que solo íbamos dos y sin cargar ni aire puesto, pero todo dependerá de a lo que estés acostumbrado. 

Te paso mi IG por mensaje privado. 

Abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Seday dijo:

 

@albertico89 yo también te sigo en IG a raíz de un comentario que hiciste en Peugeot también en IG (preciosas fotos las tuyas ehhh)

😍😍😍 Wow, muchísimas gracias!!! comentarios así me animan a salir más con mi cámara, y ahora más cuando tenga coche, jeje, lo dicho, gracias 🤗🤗

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola  a todos.

@Mirkito cuando pruebes el coche mira que tal esos 100cv de potencia. Estoy preocupado por si me he quedado corto y por si me tendría que haber cogido el de 130 jajajaja.

Ya me dirás.

 

Psdt: Si ponéis las cuentas de instagram os agrego y voy viendo la fotos de vuestros nuevos cochazos jajajaja

 

Un abrazo.

Mi cuenta es abierta y me puedes buscar por el mismo nick 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar al comercial (hacia un mes de la última llamada), no me ha podido decir gran cosa. Me ha prometido devolverme la llamada mañana por la mañana con más información. De momento no sabe plazos (reservé el 29 Nov), lo que si me ha dicho es que han superado la previsión de ventas y que la actual lista de espera es de 6 meses, si, 6 meses. Afortunadamente en mi caso no. Total que no se si ir buscando garaje o no 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Mirkito dijo:

Hola @Daniel De Dios Peñas claro en cuanto lleve unos días y me haga a todo os cuento.

Los 100 cv yo creo que están bien, el día que lo probé vi que tenía fuerza el coche, claro que solo íbamos dos y sin cargar ni aire puesto, pero todo dependerá de a lo que estés acostumbrado. 

Te paso mi IG por mensaje privado. 

Abrazo 

Por si sirve de algo mi mes de experiencia hasta ahora para mí el motor es suficiente, pero eso depende de lo que esperes y del que tuvieras antes, yo tenía un Octavia de 140 caballos y no noto gran diferencia, casi siempre voy solo y con poca carga. Y con el cambio automático una combinación perfecta. Pero efectivamente, si alguien va a ir con pasajeros y carga y por carreteras con puertos y demás igual le vale la pena el de 130. Y si se puede probar antes mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, albertico89 dijo:

Acabo de llamar al comercial (hacia un mes de la última llamada), no me ha podido decir gran cosa. Me ha prometido devolverme la llamada mañana por la mañana con más información. De momento no sabe plazos (reservé el 29 Nov), lo que si me ha dicho es que han superado la previsión de ventas y que la actual lista de espera es de 6 meses, si, 6 meses. Afortunadamente en mi caso no. Total que no se si ir buscando garaje o no 🤔

🤦🏻‍♂️joer 6 meses, ni de coña espero eso por un coche, llevo 2 meses y medio esperando al mío y estoy hasta los🍳🍳, cuando se supone que era para finales de diciembre.

El mío en teoría es uno cedido de otro concesionario, o sea que no hice pedido a fábrica, Así que lamentable.....

 

Editado por admin
Escritura tipo SMS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diego650 dijo:

🤦🏻‍♂️joer 6 meses, ni de coña espero eso por un coche, llevo 2 meses y medio esperando al mío y estoy hasta los🍳🍳, cuando se supone que era para finales de diciembre.

El mío en teoría es uno cedido de otro concesionario, o sea que no hice pedido a fábrica, Así que lamentable.....

 

Yo como he comentado en algún post, tuve que esperar 6 meses para mi Qashqai (lo compré el día de los inocentes jajajaja) y desde luego mereció la pena la espera. 

Al final es lo que pasa cuando sale un coche rompedor distinto a lo que actualmente hay. El Qashqai ha marcado diferencias entre los SUV y el 208 lo va a marcar seguro en el segmento B.

Si de verdad lo quieres y puedes esperar 6 meses aguantas lo que sea, menos mal que en tu caso queda menos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Mirkito dijo:

Jajajajaja gracias @seday, si por fin.

Ayer cuando me llamó para el papeleo daba saltos de alegría. Ya verás como antes de que te des cuenta te llega el día.

Comoooooo que sigues a @albertico89 por IG y no me sigues a mí jajajajaja. 

EEEEYY!! que guay!! Me alegro de que ya lo tengas cerquita, en nada lo tienes en tu poder!!

¡ah! ¡¡Que envidia me das!!, ¡Disfruta mucho del primer trayecto, esa adrenalina y gustillo es único! :P 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ygc7 dijo:

EEEEYY!! que guay!! Me alegro de que ya lo tengas cerquita, en nada lo tienes en tu poder!!

¡ah! ¡¡Que envidia me das!!, ¡Disfruta mucho del primer trayecto, esa adrenalina y gustillo es único! :P 

Jajajaja cierto esos primeros momentos en que vas conduciendo emocionado, adrenalina a tope y pensando que todos miran tu coche y tú mola eh jajajjaja. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, albertico89 dijo:

Acabo de llamar al comercial (hacia un mes de la última llamada), no me ha podido decir gran cosa. Me ha prometido devolverme la llamada mañana por la mañana con más información. De momento no sabe plazos (reservé el 29 Nov), lo que si me ha dicho es que han superado la previsión de ventas y que la actual lista de espera es de 6 meses, si, 6 meses. Afortunadamente en mi caso no. Total que no se si ir buscando garaje o no 🤔

Hola @albertico89 si te sirve de algo, yo lo reservé el 28 y me dieron fecha de entrega la semana 11. Me dijo mediados de Marzo. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Albors dijo:

Por si sirve de algo mi mes de experiencia hasta ahora para mí el motor es suficiente, pero eso depende de lo que esperes y del que tuvieras antes, yo tenía un Octavia de 140 caballos y no noto gran diferencia, casi siempre voy solo y con poca carga. Y con el cambio automático una combinación perfecta. Pero efectivamente, si alguien va a ir con pasajeros y carga y por carreteras con puertos y demás igual le vale la pena el de 130. Y si se puede probar antes mejor.

 

Saludos.

Gracias @Albors. Yo vengo de un Leon 1.9 de 110cv bastante viejo. Normalmente voy yo solo o con mi pareja y con poca carga. No somos muy grandes tampoco. 

El mío es manual. Espero que no se quede corto. No entiendo mucho de este tema.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2019 a las 14:05, fer.r dijo:

Hola, yo lo pedí el 23 de diciembre. La fecha prevista que me dieron fue el 18 de marzo. El viernes me llamó el comercial para decirme que se adelanta al 24 de febrero, que es la fecha que le dan desde fábrica y qué teóricamente no debería sufrir mucha variación.

Podrías decirme qué modelo has pedido y qué extras?  Me estoy arrepintiendo de haber pedido el techo panorámico que es el único extra que pedí.... no creo que la apertura manos libres sea un extra tan "complicado" como para retrasarlo mucho más....

A mi no me ha llamado el comercial, pero la fecha prevista era 31/03 (pedido el 19/12).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

El mío es manual. Espero que no se quede corto. No entiendo mucho de este tema.

 

@Daniel De Dios Peñas, no pienses en si te vas a arrepentir o no... porque yo quería el 130cv pero cuando me dijeron que era si o si automático... decidido que iba a ser el de 100cv manual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Gracias @Albors. Yo vengo de un Leon 1.9 de 110cv bastante viejo. Normalmente voy yo solo o con mi pareja y con poca carga. No somos muy grandes tampoco. 

El mío es manual. Espero que no se quede corto. No entiendo mucho de este tema.

 

Un saludo y gracias.

 

 

Yo lo probe, y para mi gusto al coche no le falta potencia, no es un superdeportivo tampoco, pero para dia de hoy, y viendo como está el panorama radar y tal... A mi los 100cv del 208 me van de perlas. Y es lo que dice @Seday el cambio automático, comertelo si o si con los 130 cv.... Aunque lleve levas en el volante... Para algún viaje largo que haga no me resultaría compensatorio. Aquí por eso ya es cada uno gustos y necesidades. Estuve a punto de ir a por los 130cv eh, pero el cambio me hizo echarme para atrás.

Tambien queria el techo panorámico, aunque por tema limpieza me lo pensé y decidí que  normal😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, albertico89 dijo:

Acabo de llamar al comercial (hacia un mes de la última llamada), no me ha podido decir gran cosa. Me ha prometido devolverme la llamada mañana por la mañana con más información. De momento no sabe plazos (reservé el 29 Nov), lo que si me ha dicho es que han superado la previsión de ventas y que la actual lista de espera es de 6 meses, si, 6 meses. Afortunadamente en mi caso no. Total que no se si ir buscando garaje o no 🤔

No me digas eso... Que yo lo pedí el 14 de enero. Me va a dar un parraque! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Seday dijo:

Podrías decirme qué modelo has pedido y qué extras?  Me estoy arrepintiendo de haber pedido el techo panorámico que es el único extra que pedí.... no creo que la apertura manos libres sea un extra tan "complicado" como para retrasarlo mucho más....

A mi no me ha llamado el comercial, pero la fecha prevista era 31/03 (pedido el 19/12).

Hola! Es un Gt line puretech 100cv con cambio manual. Los extras son color azul vértigo, pantalla de 10 pulgadas con navegación, vigilancia del ángulo muerto, apertura manos libres y techo panorámico.

La fecha que me dieron al principio fue calculando sobre el pedido que había hecho otra persona a finales de noviembre y que más o menos sabían que lo recibiría a mediados de febrero. A mí me añadió un mes más y punto. Cuando me llamaron para adelantarme la fecha, me dijeron que ya era el plazo que les daban "desde la fábrica" y qué teóricamente no debería sufrir mucha variación. Unos días después me llamó otra vez para decirme que ya se sabían cosas de mi coche, que era un código de producto B3 (o algo así), que se correspondía con las especificaciones de febrero y que llevaría rueda de repuesto tamaño galleta de serie.

Y desde entonces no sé nada más. La verdad es que me tarda muchísimo tenerlo pero tampoco me urge. Tengo la ITV del 107 en vigor hasta finales de mayo y malo será que no me lo den antes 😄. Aunque también es cierto que mi coche tiene muchísimos km y problemillas que pueden empeorar en cualquier momento 😅.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fer.r dijo:

Hola! Es un Gt line puretech 100cv con cambio manual. Los extras son color azul vértigo, pantalla de 10 pulgadas con navegación, vigilancia del ángulo muerto, apertura manos libres y techo panorámico.

La fecha que me dieron al principio fue calculando sobre el pedido que había hecho otra persona a finales de noviembre y que más o menos sabían que lo recibiría a mediados de febrero. A mí me añadió un mes más y punto. Cuando me llamaron para adelantarme la fecha, me dijeron que ya era el plazo que les daban "desde la fábrica" y qué teóricamente no debería sufrir mucha variación. Unos días después me llamó otra vez para decirme que ya se sabían cosas de mi coche, que era un código de producto B3 (o algo así), que se correspondía con las especificaciones de febrero y que llevaría rueda de repuesto tamaño galleta de serie.

Y desde entonces no sé nada más. La verdad es que me tarda muchísimo tenerlo pero tampoco me urge. Tengo la ITV del 107 en vigor hasta finales de mayo y malo será que no me lo den antes 😄. Aunque también es cierto que mi coche tiene muchísimos km y problemillas que pueden empeorar en cualquier momento 😅.

Hola Fer. El mío es parecido. Un poco más sencillo. GT line amarillo, techo negro y pantalla de 10 pulgadas. Si lo pediste el 23 de diciembre y te han dado para el 18 marzo, no entiendo cómo el mío pedido el 28 de noviembre está para más o menos la misma fecha (me dijeron mediados de marzo). No lo entiendo. Y más siendo un coche algo más sencillo. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola Fer. El mío es parecido. Un poco más sencillo. GT line amarillo, techo negro y pantalla de 10 pulgadas. Si lo pediste el 23 de diciembre y te han dado para el 18 marzo, no entiendo cómo el mío pedido el 28 de noviembre está para más o menos la misma fecha (me dijeron mediados de marzo). No lo entiendo. Y más siendo un coche algo más sencillo. 

Un saludo

Pues no lo sé... A mí la previsión de mi comercial me parece demasiado optimista teniendo en cuenta lo que leo aquí y en los foros franceses, aunque bueno, en Francia es diferente y suelen dar un plazo de entrega mucho más largo para no tener que enfrentarse a reclamaciones legales si el coche llega más tarde de lo previsto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2020 a las 17:50, fer.r dijo:

Hola! Es un Gt line puretech 100cv con cambio manual. Los extras son color azul vértigo, pantalla de 10 pulgadas con navegación, vigilancia del ángulo muerto, apertura manos libres y techo panorámico.

La fecha que me dieron al principio fue calculando sobre el pedido que había hecho otra persona a finales de noviembre y que más o menos sabían que lo recibiría a mediados de febrero. A mí me añadió un mes más y punto. Cuando me llamaron para adelantarme la fecha, me dijeron que ya era el plazo que les daban "desde la fábrica" y qué teóricamente no debería sufrir mucha variación. Unos días después me llamó otra vez para decirme que ya se sabían cosas de mi coche, que era un código de producto B3 (o algo así), que se correspondía con las especificaciones de febrero y que llevaría rueda de repuesto tamaño galleta de serie.

Y desde entonces no sé nada más. La verdad es que me tarda muchísimo tenerlo pero tampoco me urge. Tengo la ITV del 107 en vigor hasta finales de mayo y malo será que no me lo den antes 😄. Aunque también es cierto que mi coche tiene muchísimos km y problemillas que pueden empeorar en cualquier momento 😅.

@Ygc7 , tú y yo estamos en las mismas. Yo tengo que pasar la ITV la semana que viene (ponerme velas, cruzar los dedos o lo que sea, pero voy a necesitar mucha suerte),.... El mío tiene menos cosas que tú, pero me da pavor llamar al conce.... De dónde eras tú¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Seday dijo:

@Ygc7 , tú y yo estamos en las mismas. Yo tengo que pasar la ITV la semana que viene (ponerme velas, cruzar los dedos o lo que sea, pero voy a necesitar mucha suerte),.... El mío tiene menos cosas que tú, pero me da pavor llamar al conce.... De dónde eras tú¿?

Buenas @Seday!

 

El coche lo tengo pedido en Gerona, aunque yo vivo en la limitación de lo que sería Barcelona y Gerona, es un poco rollo. 😅🤣 

 

La itv del coche puedes alargarla hasta final del mes que te toque. En dos años yo la he movido dos meses en adelante esperándome a pasarla hasta agotar los últimos días del mes por lo que pillo cita a principios del mes siguiente. ¿Me he explicado? 🙃🤣

 

¡Te pondré dos velitas, una para pasar itv y la otra para que te llegue el coche rápido! 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2020 a las 20:09, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola Fer. El mío es parecido. Un poco más sencillo. GT line amarillo, techo negro y pantalla de 10 pulgadas. Si lo pediste el 23 de diciembre y te han dado para el 18 marzo, no entiendo cómo el mío pedido el 28 de noviembre está para más o menos la misma fecha (me dijeron mediados de marzo). No lo entiendo. Y más siendo un coche algo más sencillo. 

Un saludo

Tengo entendido que, a parte de porque las ventas superan las previsiones, hay rotura de stock en los Icockpit . También el black diamond retrasa bastante la entrega del vehículo. 

 

No se esperaban tantos pedidos del tope de gama térmica ( el gt line) y les ha sobrepasado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...