Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208


admin

Mensajes recomendados

hace 5 horas, LutinoS dijo:

Tengo entendido que, a parte de porque las ventas superan las previsiones, hay rotura de stock en los Icockpit . También el black diamond retrasa bastante la entrega del vehículo. 

 

No se esperaban tantos pedidos del tope de gama térmica ( el gt line) y les ha sobrepasado 

Gracias @LutinoS . A ver que pasa... El 1 de Febrero volveré a llamar para ver la fecha prevista.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Diego650 dijo:

Bueno, pues otro que vez luz al final del túnel, ya tengo número VIN  y el coche llega a finales de la semana que viene, así que queda poco 😅😅😅

Enhorabuena!!! Queremos reportaje fotográfico y en vídeo de todo! 

 

¿Cuándo  lo habías pedido tú, Diego? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Countrysea dijo:

Enhorabuena! Cuanto tiempo has esperado?

 

hace 4 horas, LutinoS dijo:

Enhorabuena!!! Queremos reportaje fotográfico y en vídeo de todo! 

 

¿Cuándo  lo habías pedido tú, Diego? 

Pues yo hice el pedido el 18 de noviembre, pero el coche es cedido de otro concesionario, le habían pedido para tener en exposición.

El pedido a fábrica originariamente era del 14 de octubre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, albertico89 dijo:

Me lo acaba de enviar una amiga que trabaja en una empresa que transporta los coches nuevos a los concesionarios. Posiblemente sea el mío, mañana me confirma a que concesionario va. Nervios mil. 

IMG-20200130-WA0007.jpg

Cruzamos dedos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

Me lo acaba de enviar una amiga que trabaja en una empresa que transporta los coches nuevos a los concesionarios. Posiblemente sea el mío, mañana me confirma a que concesionario va. Nervios mil. 

IMG-20200130-WA0007.jpg

Suerte 🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, albertico89 dijo:

Me lo acaba de enviar una amiga que trabaja en una empresa que transporta los coches nuevos a los concesionarios. Posiblemente sea el mío, mañana me confirma a que concesionario va. Nervios mil. 

IMG-20200130-WA0007.jpg

Que ganas de que lleguen ya por dioooos! A ver que te dicen, crucemos dedos 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, albertico89 dijo:

Me lo acaba de enviar una amiga que trabaja en una empresa que transporta los coches nuevos a los concesionarios. Posiblemente sea el mío, mañana me confirma a que concesionario va. Nervios mil. 

IMG-20200130-WA0007.jpg

Ay si, por dios, que te diga a dónde va!!!! Ojalá sea para alguno del foro!!!! 

hace 8 horas, Mirkito dijo:

Oleeeeeeeeee, ésta tarde por fin recibí la ansiada llamada, mañana a las 12,00 a por el coche. 

Joderrrrrrrr que subidón. 

 

Olé olé y olé!!! Qué guay y qué envidia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Seday dijo:

Ay si, por dios, que te diga a dónde va!!!! Ojalá sea para alguno del foro!!!! 

Olé olé y olé!!! Qué guay y qué envidia!!!

Jajajajaja ya van llegando como moscas, en nada estamos todos disfrutando del cochazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de decirme el comercial el viernes pasado día 24 que ya teníamos chasis y que ya solo era lo que tardase en montar, me prometió que en 4-5 dias me diría algo.

Hoy no he podido más y le he preguntado (pasados ya 5 días) ... Sin noticias, que el lunes me diría si tenía una fecha de entrega nueva.  No sé para que narices me dijo nada la semana pasada si ahora ya no sabe la fecha en concreto.

 

Y que me digan a mi que tardan una semana en montar un coche cuando al día se hacen protocientos...

 

Acabaré entregado mi coche en grúa 😭😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 26 minutos, Ygc7 dijo:

Bueno, después de decirme el comercial el viernes pasado día 24 que ya teníamos chasis y que ya solo era lo que tardase en montar, me prometió que en 4-5 dias me diría algo.

Hoy no he podido más y le he preguntado (pasados ya 5 días) ... Sin noticias, que el lunes me diría si tenía una fecha de entrega nueva.  No sé para que narices me dijo nada la semana pasada si ahora ya no sabe la fecha en concreto.

 

Y que me digan a mi que tardan una semana en montar un coche cuando al día se hacen protocientos...

 

Acabaré entregado mi coche en grúa 😭😂

Que ya tenía chasis? Que yo sepa los chasis no se vinculan con clientes o pedidos, solo dan número VIN cuando el coche está ya fabricado.  Creo que tu comercial te ha vendido la moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Vinegar dijo:

Que ya tenía chasis? Que yo sepa los chasis no se vinculan con clientes o pedidos, solo dan número VIN cuando el coche está ya fabricado.  Creo que tu comercial te ha vendido la moto. 

El VIN va en el chasis, que es el número de bastidor. No se si el número lo vinculan para saber que ha pedido como extra cada cliente o qué. Quizás tengas tu razón, da igual, el caso es que no se porque narices me escribe si luego me dice que no... Yo ya le he dicho, que a ver que pasa que ya estoy viendo muchos 208 por las carreteras y que yo estoy a dos velas. El coche me hace falta ya... ¡¡En fin!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, albertico89 dijo:

Me lo acaba de enviar una amiga que trabaja en una empresa que transporta los coches nuevos a los concesionarios. Posiblemente sea el mío, mañana me confirma a que concesionario va. Nervios mil. 

IMG-20200130-WA0007.jpg

Pues creo que ya tenemos ganador, esta tarde voy a verle al concesionario, así que lo siento por los que se hayan hecho ilusiones 🤷‍♂️😎

Editado por Diego650
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 24 minutos, Ygc7 dijo:

El VIN va en el chasis, que es el número de bastidor. No se si el número lo vinculan para saber que ha pedido como extra cada cliente o qué. Quizás tengas tu razón, da igual, el caso es que no se porque narices me escribe si luego me dice que no... Yo ya le he dicho, que a ver que pasa que ya estoy viendo muchos 208 por las carreteras y que yo estoy a dos velas. El coche me hace falta ya... ¡¡En fin!! 

Cierto, tienes razón pero igual me he expresado mal. El fabricante no suele dar el número VIN al concesionario hasta que el coche está fabricado y pendiente de transporte, de ahí mi asombro a lo de "ya tenía chasis". Cuánto llevas esperando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Vinegar dijo:

Cierto, tienes razón pero igual me he expresado mal. El fabricante no suele dar el número VIN al concesionario hasta que el coche está fabricado y pendiente de transporte, de ahí mi asombro a lo de "ya tenía chasis". Cuánto llevas esperando?

Entonces o bien debo suponer que se coló o que el coche ya está fabricado y a la espera de entrega y pasa algo 🧐🙃 pues de lo del número VIN ya hace una semana, el lunes me tiene que decir algo... Ya veremos 🤦‍♀️🤞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 48 minutos, Ygc7 dijo:

Entonces o bien debo suponer que se coló o que el coche ya está fabricado y a la espera de entrega y pasa algo 🧐🙃 pues de lo del número VIN ya hace una semana, el lunes me tiene que decir algo... Ya veremos 🤦‍♀️🤞

Exacto. Una vez te dan número VIN cuenta 15 días para la entrega, aproximadamente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...