Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega nuevo Peugeot 208 y e-208


admin

Mensajes recomendados

hace 26 minutos, Countrysea dijo:

A mi me pusieron abril en los papeles, pero a ojo, así que de 3 meses no nos salvamos... Por cierto, hemos pedido el mismo coche, solo que el mío es el de 130cv. 

En el concesionario probé la versión de 130 cv y me gustó mucho la respuesta. De todas formas no soy de correr mucho con el coche, creo que con el de 100 me irá bien. 

 

En el último momento me dio por cambiar la equipación: iba a coger el techo panorámico, pero al final lo quité y añadí el techo de color negro y el navegador de 10", además del acceso a manos libres. Mi coche actual tiene techo solar, que no es el mismo que el panorámico pero prácticamente voy todo el año con la cortinilla cerrada. Así que cambié esos 1000€ por 1300€ XD (venazos de última hora).

Editado por atharon78
corrección de ortografía y semantica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Vinegar dijo:

Buenas a todos,

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche está de camino al concesionario. 😄😄😄

Tres meses y medio de larga espera.😃😃😃

🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 🎉 BIENNNNNNNN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, atharon78 dijo:

En el concesionario probé la versión de 130 cv y me gustó mucho la respuesta. De todas formas no soy de correr mucho con el coche, creo que con el de 100 me irá bien. 

 

En el último momento me dio por cambiar la equipación: iba a coger el techo panorámico, pero al final lo quité y añadí el techo de color negro y el navegador de 10", además del acceso a manos libres. Mi coche actual tiene techo solar, que no es el mismo que el panorámico pero prácticamente voy todo el año con la cortinilla cerrada. Así que cambié esos 1000€ por 1300€ XD (venazos de última hora).

Pues hice lo mismo yo, y puse el techo negro. Escogí el de 130cv, porque no hacemos muchos kilómetros y tenía ganas de tener un coche para disfrutarlo los findes y que fuera divertido, pero vamos, con 100cv, vas sobrado. Ya has presentado tu coche en la sección pertinente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Countrysea dijo:

Pues hice lo mismo yo, y puse el techo negro. Escogí el de 130cv, porque no hacemos muchos kilómetros y tenía ganas de tener un coche para disfrutarlo los findes y que fuera divertido, pero vamos, con 100cv, vas sobrado. Ya has presentado tu coche en la sección pertinente?

Como no me llega hasta Junio todavía no lo he presentado, si no es requisito pues lo presento XD ¿Qué sección es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, atharon78 dijo:

Gracias! En general soy un poco soso con el color para los coches. Mi coche actual es gris metalizado... soy un poco guarrete y apenas lo lavo y no se nota mucho la suciedad. El caso es que en el concesionario vi el azul vértigo y fue amor a primera vista. Así que tenía que pillarlo azul vértigo. Me va a tocar lavarlo todas las semanas XD

Bienvenido, otro madrileño azul vértigo. Has acertado de pleno, es un color alucinante, según le de el sol, la luz artificial, se ve de una manera u otra. 

No te creas no es tan sucio, eso sí debe ser el color preferido de los pájaros, ya me han cagado en el techo, en el frontal, laterales jajajajaja y hay que quitarlo pronto porque te jode el color, dicen que deja una mancha que se va comiendo el color. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos,

Me acaba de llamar el comercial para decirme que el coche está de camino al concesionario. 😄😄😄

Tres meses y medio de larga espera.😃😃😃

Bravoooooo, disfrútalo ya te toca. 

Esperamos tus fotos e impresiones cuando lleves unos días. 

Me alegro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mirkito dijo:

Bienvenido, otro madrileño azul vértigo. Has acertado de pleno, es un color alucinante, según le de el sol, la luz artificial, se ve de una manera u otra. 

No te creas no es tan sucio, eso sí debe ser el color preferido de los pájaros, ya me han cagado en el techo, en el frontal, laterales jajajajaja y hay que quitarlo pronto porque te jode el color, dicen que deja una mancha que se va comiendo el color. 

Malditas palomas... o cotorras argentinas!! 

 

Se que los primeros días estaré más atento y lo estaré limpiando todo el rato... pero me conozco, se me acabará pronto y con lo vago que soy no lo limpiaré hasta que no lo vea realmente sucio, o me escriban algo en el coche XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, atharon78 dijo:

Como no me llega hasta Junio todavía no lo he presentado, si no es requisito pues lo presento XD ¿Qué sección es?

Los verás enseguida, se llama que modelo habéis comprado? 

Editado por Countrysea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/2/2020 a las 17:46, atharon78 dijo:

Malditas palomas... o cotorras argentinas!! 

 

Se que los primeros días estaré más atento y lo estaré limpiando todo el rato... pero me conozco, se me acabará pronto y con lo vago que soy no lo limpiaré hasta que no lo vea realmente sucio, o me escriban algo en el coche XD

Cuidado con las cacas de paloma, se come la pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Vinegar dijo:

Cuidado con las cacas de paloma, se come la pintura.

Sí, hay que tener cuidado. Cada vez que voy de visita a casa de mis padres es importante no aparcar debajo de un árbol o una farola. Además se quedan a gusto por la cantidad de mi*rda que te dejan en el coche... parece como si hubieran pasado un par de águilas XD

 

En mi coche actual, que ya tiene unos años, en algunas zonas se nota que está descolorido. Sobre todo en el techo. Cuidaré más el nuevo que cuesta una pasta... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, atharon78 dijo:

Sí, hay que tener cuidado. Cada vez que voy de visita a casa de mis padres es importante no aparcar debajo de un árbol o una farola. Además se quedan a gusto por la cantidad de mi*rda que te dejan en el coche... parece como si hubieran pasado un par de águilas XD

 

En mi coche actual, que ya tiene unos años, en algunas zonas se nota que está descolorido. Sobre todo en el techo. Cuidaré más el nuevo que cuesta una pasta... XD

Esto es ideal!😄😄😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/2/2020 a las 11:50, atharon78 dijo:

Como no me llega hasta Junio todavía no lo he presentado, si no es requisito pues lo presento XD ¿Qué sección es?

Te copio el enlace @atharon78

El 13/2/2020 a las 11:50, atharon78 dijo:

Como no me llega hasta Junio todavía no lo he presentado, si no es requisito pues lo presento XD ¿Qué sección es?

 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

A los que ya os han entregado el coche, ¿os explican algunas funciones del mismo? ¿Ellos se encargan de activar el servicio peugeot SOS & Assistance? saludos.

Si, a mi en la entrega del coche me explicaron lo típico, luces, mandos del volante, pantalla táctil, kit anti pinchazos  etc. 

El servicio SOS & Assistance a mi no me dijo nada de que tenía que activarse, supongo que al matricularlo o en el momento que sea se activa directamente. 

El botón SOS me dijo que en caso de saltar los airbag la llamada salta sin necesidad de tocarlo por si estás inconsciente y te mandan rápidamente la emergencia. 

El botón Assistance es durante 8 años gratuito la grúa, según me dijo, independientemente de que cada uno tenga la de su seguro puedes llamar a la del botón. 

Ah por cierto en mi caso el día de la entrega me dieron el cartón provisional del vehículo valido por 1 mes pero a los 15 días ya me dieron el válido que además incluye la pegatina C, así que no os adelantéis a comprarla, te la dan ellos. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, albertico89 dijo:

A los que ya os han entregado el coche, ¿os explican algunas funciones del mismo? ¿Ellos se encargan de activar el servicio peugeot SOS & Assistance? saludos.

Al ritmo que voy recopilando información, vídeos y opiniones, ( y el tiempo que me queda por esperar) estoy ya capacitado para vender en un concesionario y sobrado xd! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, albertico89 dijo:

A los que ya os han entregado el coche, ¿os explican algunas funciones del mismo? ¿Ellos se encargan de activar el servicio peugeot SOS & Assistance? saludos.

Yo estuve una hora entera dentro del coche con el comercial, me explico todo, como activar y desactivar cosas, las cámaras que llevaba, el servicio de asistencia (Que solo es gratis el primer año...Así que ojo).

Y antes de irme, me dijo que los primeros mil kilómetros, podía apretar sin problema. No se yo que pensar, pero de todos modos voy con ojo, aunque en segunda el coche se revoluciona enseguida. 

 

Con lo de las entregar, vigilar, no son entrega a cliente, son entrega a concesionario. A mi me dieron fecha el 20 de febrero, adelantaron al 14, y el día 12 fue llegada a concesionario y eso que lo esperaban el viernes.

Matricular es apenas un día, y sobre todo cuando firméis los últimos papeleos, que den la orden a taller de revisar y limpiar, si no la dan, no os entregan el coche.... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Ygc7 dijo:

Yo estuve una hora entera dentro del coche con el comercial, me explico todo, como activar y desactivar cosas, las cámaras que llevaba, el servicio de asistencia (Que solo es gratis el primer año...Así que ojo).

Y antes de irme, me dijo que los primeros mil kilómetros, podía apretar sin problema. No se yo que pensar, pero de todos modos voy con ojo, aunque en segunda el coche se revoluciona enseguida. 

 

Con lo de las entregar, vigilar, no son entrega a cliente, son entrega a concesionario. A mi me dieron fecha el 20 de febrero, adelantaron al 14, y el día 12 fue llegada a concesionario y eso que lo esperaban el viernes.

Matricular es apenas un día, y sobre todo cuando firméis los últimos papeleos, que den la orden a taller de revisar y limpiar, si no la dan, no os entregan el coche.... 

 

Apretar los primeros 1000 kms? Yo no lo haría, no le apretaria hasta los 3000 kms, los motores necesitan rodaje aunque te digan que no. Hay un post sobre el tema de rodaje. Seamos claros, a los concesionarios les interesa el servicio posventa que es donde ganan dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Vinegar dijo:

Apretar los primeros 1000 kms? Yo no lo haría, no le apretaria hasta los 3000 kms, los motores necesitan rodaje aunque te digan que no. Hay un post sobre el tema de rodaje. Seamos claros, a los concesionarios les interesa el servicio posventa que es donde ganan dinero.

Lo se, y el tema lo tengo ya leído. Por eso voy con ojo. En gasolina son 3.500 revo, de sorbas para ir a 120 con calma.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ygc7 dijo:

Yo estuve una hora entera dentro del coche con el comercial, me explico todo, como activar y desactivar cosas, las cámaras que llevaba, el servicio de asistencia (Que solo es gratis el primer año...Así que ojo).

Y antes de irme, me dijo que los primeros mil kilómetros, podía apretar sin problema. No se yo que pensar, pero de todos modos voy con ojo, aunque en segunda el coche se revoluciona enseguida. 

 

Con lo de las entregar, vigilar, no son entrega a cliente, son entrega a concesionario. A mi me dieron fecha el 20 de febrero, adelantaron al 14, y el día 12 fue llegada a concesionario y eso que lo esperaban el viernes.

Matricular es apenas un día, y sobre todo cuando firméis los últimos papeleos, que den la orden a taller de revisar y limpiar, si no la dan, no os entregan el coche.... 

 

Hola @Ygc7. No entiendo lo último que dices de cuando firmemos los últimos papeles. ¿Podrías explicarlo un poco? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Hola @Ygc7. No entiendo lo último que dices de cuando firmemos los últimos papeles. ¿Podrías explicarlo un poco? Muchas gracias.

Hola!

En mi caso, al financiarlo al 100% tuve que firmar la concesion del credito el dia que llego el coche. 

Cuando dan el aviso de que el coche a llegado, te piden que vayas a verlo (Y firmar como he dicho), tú tienes que dar el okey si esta todo bien, con lo que yo no contaba era que el comercial tiene que dar el aviso al taller de que tienen que acabar de revisarlo y limpiarlo para poderlo entregar, y eso va por lista, si delante tuyo hay 7 coches, pues pueden tardar de 2 a 3 días más en entregartelo. Por eso digo, que os asegureis de que dan el aviso a taller, si no lo dan, directamente no os lo entregan. No sabria explicartelo mejor... :S 

 

Es algo que tienen que hacer automáticamente eh, pero en mi caso cuando firme, el comercial no se acordó de dar el aviso a taller y me tuve que cabrear porque ya me había dado hora al día siguiente para entregarmelo, con el rollo de que no avisó a taller iba a darmelo el lunes o el martes, (Osea, 4-5 días más de espera) y yo ya había hecho planes y ruta para el dia de entrega. 

No quiero que os pase lo mismo, porque es una p#t@da que te lo enseñen y luego te digan que no te lo dan por un error, o por lista de espera muy larga.

🙆‍♀️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ygc7 dijo:

Yo estuve una hora entera dentro del coche con el comercial, me explico todo, como activar y desactivar cosas, las cámaras que llevaba, el servicio de asistencia (Que solo es gratis el primer año...Así que ojo).

Y antes de irme, me dijo que los primeros mil kilómetros, podía apretar sin problema. No se yo que pensar, pero de todos modos voy con ojo, aunque en segunda el coche se revoluciona enseguida. 

 

Con lo de las entregar, vigilar, no son entrega a cliente, son entrega a concesionario. A mi me dieron fecha el 20 de febrero, adelantaron al 14, y el día 12 fue llegada a concesionario y eso que lo esperaban el viernes.

Matricular es apenas un día, y sobre todo cuando firméis los últimos papeleos, que den la orden a taller de revisar y limpiar, si no la dan, no os entregan el coche.... 

 

A mi el servicio de assistance me dijo que eran 8 años gratis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ygc7 dijo:

Hola!

En mi caso, al financiarlo al 100% tuve que firmar la concesion del credito el dia que llego el coche. 

Cuando dan el aviso de que el coche a llegado, te piden que vayas a verlo (Y firmar como he dicho), tú tienes que dar el okey si esta todo bien, con lo que yo no contaba era que el comercial tiene que dar el aviso al taller de que tienen que acabar de revisarlo y limpiarlo para poderlo entregar, y eso va por lista, si delante tuyo hay 7 coches, pues pueden tardar de 2 a 3 días más en entregartelo. Por eso digo, que os asegureis de que dan el aviso a taller, si no lo dan, directamente no os lo entregan. No sabria explicartelo mejor... :S 

 

Es algo que tienen que hacer automáticamente eh, pero en mi caso cuando firme, el comercial no se acordó de dar el aviso a taller y me tuve que cabrear porque ya me había dado hora al día siguiente para entregarmelo, con el rollo de que no avisó a taller iba a darmelo el lunes o el martes, (Osea, 4-5 días más de espera) y yo ya había hecho planes y ruta para el dia de entrega. 

No quiero que os pase lo mismo, porque es una p#t@da que te lo enseñen y luego te digan que no te lo dan por un error, o por lista de espera muy larga.

🙆‍♀️

A vale vale entiendo. Muchas gracias por avisar.

Estaré atento.

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mirkito dijo:

A mi el servicio de assistance me dijo que eran 8 años gratis. 

¿¿¿En serio???😯

 

A ver, hay dos botones, uno llama al 112, y otro a la central de peugeot. Creo que el que es de cobro es el de peugeot, por darte asistencia en carretera.

Pero ahora me dejas muerta y con la duda.

Aunque una cosa te digo, toco madera por no tener que usarlos nunca. 😐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...