Saltar al contenido

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Layka

Motor RHR 136cv da acelerones al relenti.

Mensajes recomendados

Hola amigos a ver si me podeis ayudar.Mi motor RHR de 136 cv se acelera solo al relenti.da acelerones hasta las 1200 vueltas y hecha mucho humo negro esto incluso lo hace circulando.le tengo puesto medidor presion del turbo y al hacer estos acelerones marca aumento de presion.en el pp2000 me pone fallo en la egr.pero la tengo anulada.os pongo videos de youtube de gente que le pasa lo mismo a ver si alguien sabe cual es la averia.
No me deja subir los links de oos videos de youtube.El que quiera que se lo envio a su mail
Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios


anulada con chapa o electronicamente? si es la primera da igual, el falo esta en la EGR que en frio no regula porque supongo que en caliente se estabiliza el ralenti  o no.

Si te dice PP2000 EGR sera eso pero krate el caudal de inyectores como abren en parado

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Prueba desconectando el caudalímetro. Este está relacionado con el funcionamiento de la EGR.

Si al desconectar el caudalímetro te va bien, debes cambiarlo.

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, lybra333 dijo:

anulada con chapa o electronicamente? si es la primera da igual, el falo esta en la EGR que en frio no regula porque supongo que en caliente se estabiliza el ralenti  o no.

Si te dice PP2000 EGR sera eso pero krate el caudal de inyectores como abren en parado

Visteis los videos??? supongo que a mas gente le pasaria

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, JCSE dijo:

Prueba desconectando el caudalímetro. Este está relacionado con el funcionamiento de la EGR.

Si al desconectar el caudalímetro te va bien, debes cambiarlo.

 

Ok.probaré si la egr tiene lachapa puesta. Lo invente yo hace 15 añoscuando compre el coche .pusiera los bricos de como hacerlo.y tambien de anular el fap.este dias le cambie el embrague monomasa digamos tambien cambie correas si necesitais ayuda no dudeis en pedirla

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es al reves en frio funciona bien no da acelerones y ademas no es siempre si viste los videos que puse eso no lo hace siempre solo despues de andar como 10 km empieza a hacerlo y muchas veces funciona bien.ya llevo dos años asi y pasando la itv siempre la paso con el coche en frio.pero este año me puse a cambiarle embrague y despues correas .asi que ahora solucionar los acelerones.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola limpie la egr ya cuesta bastante sacarla. Tiene un tornillo allen en la parte de abajo que uff para sacarlo y meterlo telita. Bueno a lo que estabamos la válvula totalmente obstruida y no funcionaba . La limpié bien y engrase para que funciona ok .Despues de montarla ya no da error en el pp2000. Da error el caudalimetro. El coche seguía con los acelerones. Desconecté el caudalimetro y seguía igual y despues me acorde que el sensor de temperatura del caudalimetro es el que activa las válvulas de admision. Desconecte las alectrovalvulas de admisión y bummmm el coche funciona ok.mi pregunta es el caudalimetro activa las electrovalvulas esas????

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El 11/11/2019 a las 14:12, cudeiro1993 dijo:

Revisa los tubos de vacío que van a las electroválvulas.

Eso hice desconecte el terminal de la electrobomba que esta cerca del alternador y el coche se puso a funcionar perfecto se terminaron los acelerones.el caudalimetro me da el pp2000 fallo.lo limpie y sigue igual creo esta muerto..el sensor de temperatura del caudalimetro es el que hace actuar a las electrovalvulas o son los sensores que van en los colectores de sdmision????

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

  • Nuestra selección

    • Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas
    • Xenón color morado
      Desde hace unos meses ya note que cambio de color el xenón pero hace unos días se puso como rosado o morado. Con cambiar bombilla creo que es suficiente.. Debería cambiar ya las dos o solo la que esta mal? 
      Fijate cuando salió el xenón decian que eran de por vida. 😂😂
      • 10 respuestas
    • Nuevo tema para "desahogos"
      Buenas a todos, aunque para mi no,
      Dos semanas con el coche y primer golpe: una piedra por la autovía en medio del capó (me ca...., ffffff, Hij...., etc, etc). A comprar un pincel o pintar capó entero, 260€, y encima el azul vértigo que ya me han dicho que el color no va a quedar igual. 😪🥵😡😠🤬
      • 55 respuestas
    • Protector de puerta casero
      Buenas a todos!
       
      Tras pintar mi cc hace apenas un mes, ya he sufrido el primer golpe de puerta de una ***** (una jefa mía...) en el parking de mi empresa. 
       
      En fin.. a raíz de eso me he preguntado qué podría hacer para evitar dichos recuerdos, cuando no se puede ir a aparcar a tomar por culo, sobre todo que aun así siempre hay un idiota que cree que mi coche necesita la presencia de otro para debatir de la vida... 
       
      Y la idea da lugar a este mini brico sencillo.
       
      Material:
      - una colchoneta básica (la mía viene de decathlon)
      - cinta magnética (2m, de amazon)
      - tijeras
      - cinta adhesiva
       

       
      y al lío!
       
      1- Cortar la colchoneta a lo largo, unos 15 cm de ancho
      2- con la ayuda de la cinta adhesiva, pegarla al coche y recortar la colchoneta
       

       
      3 - cortar trozos de unos 15 cm de cinta magnética. Es conocida para pegar menos que un íman de nevera, por lo que no hay que ahorrar en largo... Pegar 4 trozos detrás de la colchoneta recortada
       

       
      4- Probar


       
      5 - Hay suficiente material para terminar el lateral y el otro lado!
       

       
      6- y para guardarlo, decat te proporciona los lazos 😂

       
      Y y está...
      bueno, no olvidar de quitarlos antes de iros, que se vuela con mucha facilidad... pero puede ayudar a que no os destrocen la pintura (nueva) 
      • 3 respuestas
    • Montaje mando a distancia cochera.
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Hola a todos comparto esta idea por si a algunos os viene bien muy fácil de hacer, solo se necesita un soldador, cable, cinta aislante y cinta adhesiva de dos caras.
      Desmontamos la lampara de la guantera tirando de la parte superior hacia fuera, como todos sabemos solo tiene tensión de 12v cuando el contacto esta puesto
      En los laterales podemos conectar el positivo y el negativo el que veis marcado con un rotulador rojo es el positivo.
      Para que no se muevan los cables y se corten los he fijado con cinta adhesiva de dos caras, si os fijáis donde se aloja el porta lamparas hay una rajita que es por donde sacáis el cable.
      Ya solo queda desarmar el mando quitar la pila y soldar los cables a su polaridad.
      Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...