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AZK

Ola a todos soy nuevo!!!

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Ola a todos, me e registrado xqe veo qe hay mu wena gente y me podeis ayudar muxo.

Mira tengo el 307 XS 1.6 110CV y como es normal me gustaria bajarle la suspension y donde puedo conseguirla qe este bien de precio y sea wena, y tamben keria cambiarle las luces interioes por unas azules y segun e leido la del cuenta van por leds y es una movida porqe temo qe se joda con la mala suerte qe tengo pero las demas como el ordena se le puede porner una lamina azul detras de la naranja no? y la del clima? weno spero aprender muxo de vosotros y gracias

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[email protected] as dao con el club idonio aver si alguien te puede ayudar con tus dudas,lo de las luces Elrulone lo tiene muy bonito asique alomejor el te ayuda.

una presentacion con fotos de tu cocheciyo no staria mal asi te conocemos mejor jejeje seguro que tu leoncillo esta deseando posar para nosotros.

Saludos y disfruta del coche

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Hola Kris, [email protected]! oye podias aclarar si eres tio o tia y nos dejamos de paridas de @@@... :wink:

Bueno, pues como te han dicho todos y ya habras visto este foro es cojonudo vas a aprender mucho.

A lo de bajar la suspensión, yo estoy tamb en ello y depende de si te quieres gastar un dinero en una buena suspension o solo bajarlo.

Si quieres una buena suspension, los sabios por aqui dicen que amortiguadores bilstein spring y muelles eibach pro kit creo...no estoy seguro del modelo..que me corrija alguno si esta mal..

Y si quieres solo bajarlo tienes la opcion, (mas barata, claro) de cambiarle solo los muelles y bajarlo unos 3cm que es menos recomendable pero segun las experiencias no hay problema..

Me e pasao escribiendo...sorry :D pero espero haberte ayudado..

Aun asi, pon el buscador que hay muchos temas que te van a dejar las cosas mas claras. :wink:

que disfrutes el coche y el foro :wink:

PD. Queremos fotos del coche!!!

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HOLA A TODOS,ME HE REGISTRADO HOY,HACEIS ENTRE TODOS UNA PAGINA MUY INTERESANTE.LA VERDAD,HE LEIDO MONTON DE PROBLEMAS EN EL 307,YO DEBO SER UN CASO RARO,SALVO ALGO DE TAPIZADO Y UN DESGASTE DESIGUAL DE LAS RUEDAS DEL EJE TRASERO,TODO ELLO SOLUCIONADO POR PEUGEOT.NO TENGO HASTA LA FECHA NINGUN PROBLEMA,(TOCO MADERA)TIENE YA DOS AÑOS Y 40000 KM.POR CIERTO,ES UN ITALIANO SW HDI 110 (FABRICADO AQUI PARA ITALIA)SEGUN ME DIJERON EN EL CONCESIONARIO.

BUENO,UN SALUDO DESDE ASTURIAS Y ANIMO

NOTA ADMIN: Por favor, no escribir en mayúsculas. Recordamos por enésima vez que hay que leer las normas del foro. Gracias!

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      Buenas,
       
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      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
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      Hola a [email protected],
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      Rifter GT Line BlueHDi 130 S&S EAT8 Standard
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      Muchas gracias anticipadas.
      • 10 respuestas
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      muy buenas.
       
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      Agradecido de antemano por vuestra ayuda.
       
      Un saludo.
      • 8 respuestas
    • Cambio pastillas freno delante, discos + pastillas detrás 307 sw.
      Hola compis, he cambiado parte del sistema de frenos por desgaste de material y he hecho unas cuantas fotos que pongo aquí a modo de brico explicando como lo he hecho a modo de brico o tutorial. 
      Las partes sustituidas son:
      * Pastillas traseras.
      * Discos traseros.
      * Pastillas delanteras.
      Los discos delanteros no los cambié porque lo hice hace 3 o 4 años si no recuerdo mal.
      He de decir que lo hago yo porque me gusta la mecánica y por ahorrarme unos eurillos. Aunque no tengo muchas herramientas, voy comprando poco a coco lo que voy necesitando, que voy almacenando en una casa de campo, en la cochera.
       

       
      Bueno no me enrrollo y voy al lío. Lo primero es preparar todo lo que vamos a usar, posicionar el coche dentro de manera que se tengo el mayor espacio posible para trabajar cómodamente.
       

       
      Preparar el gato y las borriquetas o caballetes y hacerse una idea de a cuánta altura lo tenemos que levantar.
       


       
      Como se que el gato que uso es muy pequeño uso un suplemento de piedras planas para levantar mas el coche pero se que es peligroso. A la espera estoy de poder hacerme con un gato más grande, todo llegará.
      Bueno levanto el coche, primero delante y después atrás...
       
      ...lo calzo con los caballetes...
       

       
      ...quito tapacubos y las cuatro ruedas con la pistola neumática...
       

       
      Empiezo por los frenos delanteros, concretamente el derecho donde solo cambiaré las pastillas ya que el disco tiene poco desgaste por haberlo cambiado no hace mucho. Lo primero que hago es soplar con aire comprimido el polvo de frenos que hay depositado en la zona, que hay mucho.
       

       
      Quito los dos tornillos que sujetan la pinza al soporte de pinza...
       

       
      ...quito y aparto la pinza y se ve que ya son accesibles las pastillas...
       

       
      ...soplo, quito las pastillas y vuelvo a soplar concienzudamente...

       
      ...luego comprobé si las pastillas que compré eran equivalentes y como se puede comprobar el desgaste era notable.
       


       
      Limpié con un cepillo el óxido de la parte donde apoya la..... 
      • 1 respuesta


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