Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Me han roto el SW!


Mensajes recomendados

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vaya, no sabía que te habían dado ese golpe. Lo cierto es que ya son varias las veces que nuestros 307 han demostrados que son unos campeones en cuanto a seguridad pasiva.

Espero que lo reparen pronto y, como dice Abel, a disfrutar pronto todos de nuevo del techo de cristal.

Saludos. Jose

Gracias,afortunadamente para mí,la compañia contraria se ha declarado culpable,con lo que ya empiezan a repararlo.Seguramente cambiaran la carroceria entera,con lo que me quedará como nuevo.

De motor,solo hay que cambiar intercooler,y sistema de refrigeración,lo demás está intacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola millhause395900,

lamento el incidente, pero desgraciadamente hay muchos descerabrados, soplateclas, chupapantallas que se dedican a mirar los navegadores, móviles, gps, y JoDT en lugar de conducir. ¿cuándo la DGT prohibirá el uso de navegadores?. Espero que pronto.

Estoy por mandar un escrito de los míos a la DGT y a las principales compañías de seguros para que incluyan alguna cláusula en sus pólizas que les eluda de responsabilidades si el coche tiene un navegador, portátil o fijo, instalado y su uso ha sido el causante del accidente.

Por otra parte, el 307 será bueno o malo en cuanto fiabilidad, pero en cuanto seguridad es de los mejorcito que conozco, sobre todo tras ver los "ensayos" de choque que han protagonizado algunos foreros, de momentos el campeón es jasfm.

Animo y a ver si te lo dejan bien.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias.Justamente a la semana de tener el accidente,escuche la noticia que Transit,estudiaba prohibir la manipulación del navegador en la conducción,parece hecho aposta.De todas formas me alegro que estas medidas lleguen aunque sea tarde.

Estoy seguro que para que lleguen a este extremo,lo que me ocurrió a mí debe ocurrir constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno....Hoy me han dado buenisimas noticias.Empiezan a reparar mi SW con lo que en 1 mes aprox. empezaré a disfrutar de el otra vez.

Finalmente,no es necesario sustituir la carroceria,pero me han asegurado que quedará como recien estrenado.

Parece ser que las viguetas no han sufrido torsión y lo demás tiene completa solución.

Cuando me lo entreguen tengo pensado recorrerme el pais entero en unos cuantos fines de semana,para asegurarme que ha quedado bien y no tengo problemas,ya que dispondré de 1 año de garantia en la reparación,así,que ya sabeis,si organizais una Kdd y coincide contar conmigo,me encantará conoceros. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno....Hoy me han dado buenisimas noticias.Empiezan a reparar mi SW con lo que en 1 mes aprox. empezaré a disfrutar de el otra vez.

Finalmente,no es necesario sustituir la carroceria,pero me han asegurado que quedará como recien estrenado.

Parece ser que las viguetas no han sufrido torsión y lo demás tiene completa solución.

Cuando me lo entreguen tengo pensado recorrerme el pais entero en unos cuantos fines de semana,para asegurarme que ha quedado bien y no tengo problemas,ya que dispondré de 1 año de garantia en la reparación,así,que ya sabeis,si organizais una Kdd y coincide contar conmigo,me encantará conoceros. 8)

Pues ya sabes... 14 de abril - Madrid - chuleton-quedada, jejejejeje... suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! a ver si te lo dejan en perfectas condiciones y puedes seguir gozando con el leoncillo.

¿De dónde eres? Se está organizando una quedada por el norte.

Salu2

Soy de Cataluña,pero no me asustan los Km siempre que pueda hacerlos en 2 dias.

14 de Abril?A ver si puedo venir...Además conozco bien Madrid (o conocia) pues estuve un año de "milicias",aunque ya hace 12 años.Hace dos estuve en una concentración Motera "La Castiza",me encantará volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! a ver si te lo dejan en perfectas condiciones y puedes seguir gozando con el leoncillo.

¿De dónde eres? Se está organizando una quedada por el norte.

Salu2

Soy de Cataluña' date='pero no me asustan los Km siempre que pueda hacerlos en 2 dias.

14 de Abril?A ver si puedo venir...Además conozco bien Madrid (o conocia) pues estuve un año de "milicias",aunque ya hace 12 años.Hace dos estuve en una concentración Motera "La Castiza",me encantará volver.[/quote'] ¿Dónde hiciste la mili?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena! a ver si te lo dejan en perfectas condiciones y puedes seguir gozando con el leoncillo.

¿De dónde eres? Se está organizando una quedada por el norte.

Salu2

Soy de Cataluña' date='pero no me asustan los Km siempre que pueda hacerlos en 2 dias.

14 de Abril?A ver si puedo venir...Además conozco bien Madrid (o conocia) pues estuve un año de "milicias",aunque ya hace 12 años.Hace dos estuve en una concentración Motera "La Castiza",me encantará volver.[/quote'] ¿Dónde hiciste la mili?

La instrucción,en Getafe y el resto en Navacerrada.Como era conductor,mis idas y venidas de la Sierra a la City eran constantes.Tambien conozco Segovia y sus estupendos pueblos,la Granja,Cantalejo,etc...y por supuesto el cochinillo :D

Hice muy buenos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La instrucción,en Getafe y el resto en Navacerrada.Como era conductor,mis idas y venidas de la Sierra a la City eran constantes.Tambien conozco Segovia y sus estupendos pueblos,la Granja,Cantalejo,etc...y por supuesto el cochinillo :D

Hice muy buenos amigos.

Vamos, de aviación. Y te dedicabas a llevar a los golfos de los mandos y sus familiares a esquiar a cuenta de todos. Me ponía de una mala leche verlos cada vez que subía a esquiar a Navacerrada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La instrucción' date='en Getafe y el resto en Navacerrada.Como era conductor,mis idas y venidas de la Sierra a la City eran constantes.Tambien conozco Segovia y sus estupendos pueblos,la Granja,Cantalejo,etc...y por supuesto el cochinillo :D

Hice muy buenos amigos.[/quote']

Vamos, de aviación. Y te dedicabas a llevar a los golfos de los mandos y sus familiares a esquiar a cuenta de todos. Me ponía de una mala leche verlos cada vez que subía a esquiar a Navacerrada....

Exacto!Era el que realizaba todas las compras de las dos residencias que hay en Navacerrada,compras y lo que hiciera falta.Hice mas Km ese año...

Tengo ganas de volver a ver la Sierra,que tiempos aquellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola buenas!Bueno,como ya he comentado en el post "Kdd en Valencia",pues tenia pensado ir,ya tengo el SW reparado,aunque aún no lo tengo y no lo he podido probar.Pero si lo he podido ver,tocar,manosear y FLIPAR,pues como me dijeron parece recién estrenado 8O parece mentira lo que hacen estos artistas de chapa y pintura de Peugeot.

Ahora,estan a la espera de una pieza y tiene que ponerlo a punto,probarlo etc...

Cuando lo tenga en mis manos le haré unas fotos para que veais el Antes/después

Así,si alguno tiene la mala suerte de que le ocurre algo parecido (ojalá que no),por lo menos podrá quedarse más tranquilo de ver que el coche le quedará nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D 8O :) Estamos ansiosos por ver ese gran trabajo. No te fijes de todos modos en el acabado exterior, sal a probarlo, hazte algunas rotondas, algún que otro tramo recto con el volante suelto. Aunque lo más seguro es que lo hayan dejado perfecto. Hoy en día hay muchos medios para estos trabajos.

Un primo mio (que trabaja en un concesionario citröen) se compró un Xsara que se había caido de la plataforma baja del camión donde lo transportaban. Se lo arreglaron, y lleva ya dos años sin el más mínimo problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D 8O :) Estamos ansiosos por ver ese gran trabajo. No te fijes de todos modos en el acabado exterior, sal a probarlo, hazte algunas rotondas, algún que otro tramo recto con el volante suelto. Aunque lo más seguro es que lo hayan dejado perfecto. Hoy en día hay muchos medios para estos trabajos.

Un primo mio (que trabaja en un concesionario citröen) se compró un Xsara que se había caido de la plataforma baja del camión donde lo transportaban. Se lo arreglaron, y lleva ya dos años sin el más mínimo problema.

Por supuesto que no doy nada por hecho,hasta hacer bastantes km con el,de hecho el acercarme hasta Valencia era una de las razones,probarlo.

Pero yo tenia miedo,de que partes que no estaban afectadas,como por ejem.el techo,o la puerta delantera derecha,quedaran de distinto color,ya que el seguro no paga el repintado completo.No se nota nada,todo parece nuevo,y el unico cambio es si pasas la mano por la pintura,rugoso en las partes viejas,y liso en las nuevas,total nada que no se pueda arreglar con un buen pulido.

Hoy he visto mi coche,y parecia nuevo y eso es lo que yo queria.Respecto a las partes mecánicas,todo lo roto,se ha sustituido nuevo,radiador intercooler,y todo el eje trasero con sus suspensiones.

Esto que me cuentas de tu primo,es una practica normal entre los camioneros "portacoches",si un compañero sufre un accidente con un coche que a ellos les interesa,hay cola,pues pueden conseguirlo a precio de "risa",porque es un coche nuevo sin estrenar y vuelto a reparar en concesionario.

Además,cuando yo era muy joven,12 años,mi padre compro un Citroën GSA,a los 6 meses de tenerlo sufrimos toda la familia un aparatoso accidente donde se lo daban siniestro total.Pues bien,mi padre despues de mucho papeleo,consiguio que se lo arreglaran y duró 10 años sin ningún problema,con el aprendí yo a conducir,y tambien aprendió mi hermano.

Esta razón fue lo que me animó a arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...