Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Cuál te parece el accesorio, pack u opción más inútil en un coche?


admin

Mensajes recomendados

Hay varias cosas que yo creo son un capricho o valen para poco en un coche. Pero teniendo en cuenta el precio en relación a la utilidad que podemos darle, considero en la actualidad el sistema de aparcamiento autónomo lo menos inútil.

Incluso en algún concesionario me han afirmado esto, al igual que los usuarios con los que he hablado. Me dicen que al principio es muy chulo para “fardar” pero que luego solo vale para buscar sitio, ya que el el sistema te mide el espacio para tu coche, pero que acabas aparcando tú, ya que es un sistema lento: cuando llegas a un sitio lo que menos apetece es esperar un buen rato a que el coche esté aparcando el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias. 

Considero correa de distribución. 

Engrasa el motor. 

Carga alternador 

La direcion asistida 

Compresor aire acondicionado 

 

Sin ella nada de lo alterior funciona. 

Gripa motor. Bateria se descarga. No puedes arrancar motor. Ni alumbrado. Ni servofreno. La direcion durisima necesitas las dos manos para aparcar. Y te partes el pie y no consigues frenar.... 

 

Seguramente olvido algo mas... 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, jmma dijo:

Buenos dias. 

Considero correa de distribución. 

Engrasa el motor. 

Carga alternador 

La direcion asistida 

Compresor aire acondicionado 

 

Sin ella nada de lo alterior funciona. 

Gripa motor. Bateria se descarga. No puedes arrancar motor. Ni alumbrado. Ni servofreno. La direcion durisima necesitas las dos manos para aparcar. Y te partes el pie y no consigues frenar.... 

 

Seguramente olvido algo mas... 

 

Saludos

Creo que no has entendido la pregunta :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Toleva dijo:

Buenos días, las cámaras de aparcamiento por su poca calidad precio para mi no son más que una distración que otra cosa, en algunos modelos dejan mucho que desear.

A mí es una cosa que me sorprende. Con lo avanzada que está la tecnología, y la poca calidad que tienen. Y no hablo solo de Peugeot. Lo he comprobado por ejemplo en BMW.

Se ven bien, pero para nada con una resolución y nitidez adecuada a los tiempos que corren.

Aún así, yo le veo cierta utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a parte de compartir lo de la cámara de aparcamiento (doy fe que mercedes y infinity tampoco son nada del otro mundo). creo que los embellecedores super grandes, vistosos y de COCHE super potente del tubo de escape que estan utilizando muchas marcas me parece ridículo por bonito que quede, por lo menos a mi no me gusta, y menos aun cuando te acercas un poco y ves que no son tubos de escape, y aun peor, te agachas un poco y ves que los tubos están como a 1 palmo apuntando hacia el suelo y no se ven... algunas marcas si se han atrevido a poner el tubo de escape en conjunto con la carrocería y dándole ese "toque deportivo", pero ciertas marcas, de "lujo", que te cobren 50.000€( por decir una cifra) por un coche lujoso y lleven eso.... pues no me parece en absoluto nada lógico ,ni bonito, ni bueno, etc...

image.thumb.png.0292ec27591a7a7c822becad136ef566.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi modesta opinión, el gps( por caro,averías, actualización cara,etc).

Creo que con el gps del móvil es suficiente. Hay muchas apps gps, a parte del mapa de google,e incluso app de mapas offline gratis,o muy económicas.

El techo se cristal también me parece poco útil ( caro,y con el tiempo,fuente de crujidos,filtraciones de agua,frío,calor...), y estructuramente,el chasis más débil.

También pienso que la tapicería de piel,es poco útil ( caso,frío en invierno, calor y sudor en verano).

Y por último, cualquier embellecedores de plástico de pega,wtc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi opinión lo más inútil , aunque digan que es por temas de consumo y contaminación, el sistema Start & Stop. Por mucho que digan que no eso a la larga se tiene que chupar motores de arranque y baterías cono si fueran caramelos. Lo más util, sensores de aparcamiento y cámara. Y todo lo demás sobra, sensor de lluvia, luces, cambio involuntario de carril, en mi opinión más electrónica más averías. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2019 a las 9:34, Toleva dijo:

Buenos días, las cámaras de aparcamiento por su poca calidad precio para mi no son más que una distración que otra cosa, en algunos modelos dejan mucho que desear.

Pues a mi me parece uno de los avances más útiles. Es super cómodo cuando tienes un hueco justo, más que los sensores que te sale en rojo y todavía te queda un palmo. Y en cuanto a la calidad de imagen... si que es verdad que no suele ser muy UHD pero tampoco hace falta. Para su función creo que tampoco hace falta más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 12/11/2019 a las 11:52, Massa dijo:

Pues en mi opinión lo más inútil , aunque digan que es por temas de consumo y contaminación, el sistema Start & Stop. Por mucho que digan que no eso a la larga se tiene que chupar motores de arranque y baterías cono si fueran caramelos. Lo más util, sensores de aparcamiento y cámara. Y todo lo demás sobra, sensor de lluvia, luces, cambio involuntario de carril, en mi opinión más electrónica más averías. 

Es obvio que cuanto más equipamiento más susceptible es de estropearse.

Yo todo lo que tenga que ver con seguridad me parece que es útil. Hay coches, sobre todo si son automáticos, que te mantienen ellos sólos en el carril y mantienen velocidad y distancia (siempre dependen del conductor). Eso es un avance importante.

Lo del stop & start sirve para emitir y consumir menos y los alternadores, motores de arranque y baterías ya están preparados para ese fin. En principio no debería de haber mucha diferencia en durabilidad,  lo que si hay es diferencia en precio cuando hay que cambiar alguna de esas cosas pero es que si no, nos quedamos con el 205 de hace 30 años y no avanzamos 😉.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2019 a las 10:08, admin dijo:

A mí es una cosa que me sorprende. Con lo avanzada que está la tecnología, y la poca calidad que tienen. Y no hablo solo de Peugeot. Lo he comprobado por ejemplo en BMW.

Se ven bien, pero para nada con una resolución y nitidez adecuada a los tiempos que corren.

Aún así, yo le veo cierta utilidad.

Hola mi opinión es que se trata de veas los obstáculos que hay en la parte trasera, no que veas una película en 4k

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi son las luces que se encienden nada mas abres el coche como si fueran las de posición y el salpicadero por que luego hay el típico mente cuadrada por no decir otra cosa que sale de noche sin luces por que como tiene el cuadro de mando encendido y las luces led de los faros... Manda huevos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...