Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mecaloco

Ayuda de alguien con lexia

Mensajes recomendados

Hola, resulta que compré lexia ful chip, instalo todo y al lanzar diagbox no consigo comunicarme con nada, es como que no conecto el obd, el caso que abro el conector y mi sorpresa es que hay el pin 5 desconectado, os pido si alguien con lexia me puede pasar una foto de la conexión, ya que he visto en una página que cada uno tiene un sitio, paso foto del mio, gracias, 

15736060927718568868138662563443.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Creo que es culpa del diagbox o que algo le falta a tu ordenador. 

Sigue este hilo. Yo también estoy a la espera de la solución.

Instala el pp2000 solamente, que te sirve para el 307 SW y casi seguro que no tendrás problemas. Su instalación no es engorrosa y no tarda tanto tiempo como el diagbox. Un saludo.

Editado por JCSE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias JCSE, voy a mirar este hilo, y seguiré probando, lo bueno que se que el coche si funciona el obd, ya que he hecho diagnosis con texa y con Bosch, y si funcionan, pero claro, nada de programar radios, control velocidad y algunas otras programaciones, seguiremos probando, ya que si he visto que los 307 dan mucha guerra, por eso compré lexia ful y lo comprobé personalmente, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hace 3 horas, Mecaloco dijo:

Gracias JCSE, voy a mirar este hilo, y seguiré probando, lo bueno que se que el coche si funciona el obd, ya que he hecho diagnosis con texa y con Bosch, y si funcionan, pero claro, nada de programar radios, control velocidad y algunas otras programaciones, seguiremos probando, ya que si he visto que los 307 dan mucha guerra, por eso compré lexia ful y lo comprobé personalmente, un saludo

En el foro están los enlaces para bajarte solo el pp2000. Este funciona muy bien y puedes programar radios y toda la pesca. Te vale para ese cable (yo tengo el mismo) y para el 307SW. Yo conecto sin problema con los dos 307 que tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, a falta de probar, reinstale todo, y ahora he visto que me ha actualizado el interfaz, cosa que antes no hacía, así que toca probar en el coche, si no, probaré lo que me dices, tenía que ser conectar y listo, lo que lo complican, jjjj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, JCSE dijo:

En el foro están los enlaces para bajarte solo el pp2000. Este funciona muy bien y puedes programar radios y toda la pesca. Te vale para ese cable (yo tengo el mismo) y para el 307SW. Yo conecto sin problema con los dos 307 que tengo.

Perdona una pregunta, al conectar el interfaz al coche se escucha algún relé dentro o algo, ya que este mio no hace nada

IMG_20191114_004905.jpg

Screenshot_20191114_004751_com.android.gallery3d.jpg

IMG_20191114_004738.jpg

IMG_20191114_004625.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Mecaloco dijo:

Fijate el la patilla del relé, esta desolada, y a saver que más, por eso no escucho ningún relé ni nada, voy a reclamar ya mismo, putos chinos, 

Sí, se escuchan los relés. Pero yo solo los oigo con el pp2000 25.01, no con el que lleva diagbox. Con este último no los escucho, por la sencilla razón que no conecta con el 307. Antes de devolverlo prueba lo que te dije antes: instalar solo el pp2000. Si te funciona es que no es el cable. Si no te funciona suelda con estaño esa patilla, a ver. Si te sigue sin funcionar pues ya lo devuelves, es lo que haría yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Eso haré, estoy en ello, pero he visto que necesitas xp, y tengo windows 7, que se lo puse al pc para esto, bueno no quiero ser pesado, que ya me hecho la bronca el moderador por preguntar en varios sitios, espero que la próxima vez que entré sea para decir que funciona, muchas gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Promoción del foro:

Solo hasta el 6 de enero del 2020

Buenas, aqui estamos de nuevo, descargue el pp2000, solo que el único enlace que vi solo trae actualizacion a version 24.24,y tampoco funciona, ya no se si por la versión o es el lexia, además me fije que los relés son de 5 voltios y no de 4.5 al final puse reclamación y me rembolsan la pasta, y sin tener que devolver el cacharro, así que me tocará comprar otro, eso si, en otro sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Mecaloco dijo:

Buenas, aqui estamos de nuevo, descargue el pp2000, solo que el único enlace que vi solo trae actualizacion a version 24.24,y tampoco funciona, ya no se si por la versión o es el lexia, además me fije que los relés son de 5 voltios y no de 4.5 al final puse reclamación y me rembolsan la pasta, y sin tener que devolver el cacharro, así que me tocará comprar otro, eso si, en otro sitio

Esa versión de pp2000 a mí me funcionaba y es suficiente.

¿Has soldado la patilla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, solde la patilla del relé, pero no conseguí nada, lo último que falta es ver la versión de la interfaz cuando lo tenga en el pp2000, he visto que tiene que estar e la 4.2.2 pero bueno, seguiremos trasteando, ya que al final será una tontería, o he tenido mala suerte 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Mecaloco dijo:

Si, solde la patilla del relé, pero no conseguí nada, lo último que falta es ver la versión de la interfaz cuando lo tenga en el pp2000, he visto que tiene que estar e la 4.2.2 pero bueno, seguiremos trasteando, ya que al final será una tontería, o he tenido mala suerte 

Correcto, tiene que ser la 4.2.2. Puedes ver y cambiarla con psa-checker que viene con el cd de diagbox. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sii sii, ese se cual es, si es verdad que cuando conecte lexia al pp2000, lo actualizo solo, pero no lo comprobé, estoy aquí liado ahora que me acaba de dar fallo de polucion al dar un acelerón, asi que mañana a meter la Bosch del curro, y el finde pasado partió un muelle de suspensión, en fin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaa, seguimos de investigación, antes de pedir otro lexia, y ya que soy muy cabezón, mi coche es 307 1.6 hdi 110cv del  9-2007.por lo que puedo ver en el obd, solo podría conectar por línea can, pongo fotos de mi conector. Por lo visto hay algunos lexia, que no traen una resistencia de conexión para los IC de la línea can,y de hay queen vehículos 100 can do hay diálogo, paso fotos por si me podéis mirar en vuestra interface si llevan esa resistencia.yo le he soldado ya una resistencia del valor que dicen a falta probar si funciona, ya os contaré si funciona,si veis la resistencia, agradecería que me paséis foto para asegurar que es una 103,gracias a todos

IMG_20191202_190917.jpg

IMG_20191128_150124.jpg

IMG_20191202_190947.jpg

IMG_20191202_193337.jpg

IMG_20191202_194549.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Nuestra selección

• Ventilación habitáculo
      Buenas tardes, tengo el siguiente problema con la ventilación del 306, solo me funciona si pongo para que recicle el aire si lo pongo para que coja aire exterior no funciona. Sabéis a qué puede ser debido?
      • 9 respuestas
    • Cableado conexionado de navegador 508
      He visto que alguien ha montado un Android me imagino que igual que a mi le han pedido 1200 euros por el original el problema que tengo es que no respetan los colores universales y no encuentro en ningún sitio un esquema del cableado.Gracias por adelantado
      • 5 respuestas
    • Testigo encendido 6 segundos desde el arranque del motor
      Se me queda el testigo del motor amarillo 6 segundos después de arrancar. En el concesionario me dicen que es normal, a alguno le pasa lo mismo o se le apaga según arranca
      • 13 respuestas
    • Dibujo del neumático: Michelin Crossclimate.
      Este es el estado de los Michelin crossclimate con 30.000km después de haber bajado un puerto de montaña, el puerto de Pajares de Asturias. Lo cierto es que no considero ni de lejos, que este comportamiento sea natural o normal puesto que el dibujo intermedio de la banda de rodadura aún sigue siendo elevado, de fácilmente 3 mm por encima del límite o del testigo de desgaste máximo. 
      A alguien le ha sucedido algo similar? Lo cierto es que he visto mucha publicidad en la que decía que esté neumático de la capa de radar 50 o 60000 km si ningún problema.
      Se podría pensar en el tipo de conducción para a ver conseguido este desgaste se podría deber a una conducción algo deportiva y no es el caso, puesto que normalmente la conducción que realizó es lo más eficiente y económica posible.
      • 4 respuestas
    • Red separadora de carga para techo Zenith
      Buenas noches,

Hace unos días por fin me dieron mi rifter y me regalaron la red separadora de carga para techo zenith (la que hace como una U en la parte de arriba).
      El caso es que no la necesito, si a alguien le interesa puede escribirme por privado.
      No se si este es el foro adecuado. Si no lo es decidmelo y lo vuelvo a poner en el correcto.

Saludos
      • 24 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad