Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda de alguien con lexia


Mensajes recomendados

Hola, resulta que compré lexia ful chip, instalo todo y al lanzar diagbox no consigo comunicarme con nada, es como que no conecto el obd, el caso que abro el conector y mi sorpresa es que hay el pin 5 desconectado, os pido si alguien con lexia me puede pasar una foto de la conexión, ya que he visto en una página que cada uno tiene un sitio, paso foto del mio, gracias, 

15736060927718568868138662563443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es culpa del diagbox o que algo le falta a tu ordenador. 

Sigue este hilo. Yo también estoy a la espera de la solución.

Instala el pp2000 solamente, que te sirve para el 307 SW y casi seguro que no tendrás problemas. Su instalación no es engorrosa y no tarda tanto tiempo como el diagbox. Un saludo.

 

Editado por JCSE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias JCSE, voy a mirar este hilo, y seguiré probando, lo bueno que se que el coche si funciona el obd, ya que he hecho diagnosis con texa y con Bosch, y si funcionan, pero claro, nada de programar radios, control velocidad y algunas otras programaciones, seguiremos probando, ya que si he visto que los 307 dan mucha guerra, por eso compré lexia ful y lo comprobé personalmente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mecaloco dijo:

Gracias JCSE, voy a mirar este hilo, y seguiré probando, lo bueno que se que el coche si funciona el obd, ya que he hecho diagnosis con texa y con Bosch, y si funcionan, pero claro, nada de programar radios, control velocidad y algunas otras programaciones, seguiremos probando, ya que si he visto que los 307 dan mucha guerra, por eso compré lexia ful y lo comprobé personalmente, un saludo

En el foro están los enlaces para bajarte solo el pp2000. Este funciona muy bien y puedes programar radios y toda la pesca. Te vale para ese cable (yo tengo el mismo) y para el 307SW. Yo conecto sin problema con los dos 307 que tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, JCSE dijo:

En el foro están los enlaces para bajarte solo el pp2000. Este funciona muy bien y puedes programar radios y toda la pesca. Te vale para ese cable (yo tengo el mismo) y para el 307SW. Yo conecto sin problema con los dos 307 que tengo.

Perdona una pregunta, al conectar el interfaz al coche se escucha algún relé dentro o algo, ya que este mio no hace nada

IMG_20191114_004905.jpg

Screenshot_20191114_004751_com.android.gallery3d.jpg

IMG_20191114_004738.jpg

IMG_20191114_004625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Mecaloco dijo:

Fijate el la patilla del relé, esta desolada, y a saver que más, por eso no escucho ningún relé ni nada, voy a reclamar ya mismo, putos chinos, 

Sí, se escuchan los relés. Pero yo solo los oigo con el pp2000 25.01, no con el que lleva diagbox. Con este último no los escucho, por la sencilla razón que no conecta con el 307. Antes de devolverlo prueba lo que te dije antes: instalar solo el pp2000. Si te funciona es que no es el cable. Si no te funciona suelda con estaño esa patilla, a ver. Si te sigue sin funcionar pues ya lo devuelves, es lo que haría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso haré, estoy en ello, pero he visto que necesitas xp, y tengo windows 7, que se lo puse al pc para esto, bueno no quiero ser pesado, que ya me hecho la bronca el moderador por preguntar en varios sitios, espero que la próxima vez que entré sea para decir que funciona, muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, aqui estamos de nuevo, descargue el pp2000, solo que el único enlace que vi solo trae actualizacion a version 24.24,y tampoco funciona, ya no se si por la versión o es el lexia, además me fije que los relés son de 5 voltios y no de 4.5 al final puse reclamación y me rembolsan la pasta, y sin tener que devolver el cacharro, así que me tocará comprar otro, eso si, en otro sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mecaloco dijo:

Buenas, aqui estamos de nuevo, descargue el pp2000, solo que el único enlace que vi solo trae actualizacion a version 24.24,y tampoco funciona, ya no se si por la versión o es el lexia, además me fije que los relés son de 5 voltios y no de 4.5 al final puse reclamación y me rembolsan la pasta, y sin tener que devolver el cacharro, así que me tocará comprar otro, eso si, en otro sitio

Esa versión de pp2000 a mí me funcionaba y es suficiente.

¿Has soldado la patilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, solde la patilla del relé, pero no conseguí nada, lo último que falta es ver la versión de la interfaz cuando lo tenga en el pp2000, he visto que tiene que estar e la 4.2.2 pero bueno, seguiremos trasteando, ya que al final será una tontería, o he tenido mala suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Mecaloco dijo:

Si, solde la patilla del relé, pero no conseguí nada, lo último que falta es ver la versión de la interfaz cuando lo tenga en el pp2000, he visto que tiene que estar e la 4.2.2 pero bueno, seguiremos trasteando, ya que al final será una tontería, o he tenido mala suerte 

Correcto, tiene que ser la 4.2.2. Puedes ver y cambiarla con psa-checker que viene con el cd de diagbox. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sii sii, ese se cual es, si es verdad que cuando conecte lexia al pp2000, lo actualizo solo, pero no lo comprobé, estoy aquí liado ahora que me acaba de dar fallo de polucion al dar un acelerón, asi que mañana a meter la Bosch del curro, y el finde pasado partió un muelle de suspensión, en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Holaa, seguimos de investigación, antes de pedir otro lexia, y ya que soy muy cabezón, mi coche es 307 1.6 hdi 110cv del  9-2007.por lo que puedo ver en el obd, solo podría conectar por línea can, pongo fotos de mi conector. Por lo visto hay algunos lexia, que no traen una resistencia de conexión para los IC de la línea can,y de hay queen vehículos 100 can do hay diálogo, paso fotos por si me podéis mirar en vuestra interface si llevan esa resistencia.yo le he soldado ya una resistencia del valor que dicen a falta probar si funciona, ya os contaré si funciona,si veis la resistencia, agradecería que me paséis foto para asegurar que es una 103,gracias a todos

 

IMG_20191202_190917.jpg

IMG_20191128_150124.jpg

IMG_20191202_190947.jpg

IMG_20191202_193337.jpg

IMG_20191202_194549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...