Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Ternaskus

Presentación en el club

Mensajes recomendados

Hola, buenas tardes a todos:

Soy entusiasta y aficionado a los coches en especial a los clásicos, espero solucionar las dudas que tengo acerca de mi Peugeot 406 de 1999 y también espero disfrutar en el club de las anécdotas y consejos de los presentes usuarios.

Un saludo.

Aitor Zabala

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Eliminar rueda galleta, poner una normal decente