Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Se me empañan los faros


Soymon

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo por aquí, a ver si alguien me puede ayudar.. 

Tengo una rifter allure desde hace 1 semana y desde el primer día se me empañan por dentro, la parte de abajo los faros, cuando llueve... 

En la Peugeot me dicen que es normal... Yo creo que no, por eso pido ayuda a ver si a vosotros tambien os pasa. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

A mi hasta hora no se empañan... 

Considero no es nada normal... 

Si le entra agua con el calor de bombilla... Es igual que si te duchas con agua caliente... 

 

Pasate por otra peugeot. O por varias la garantia es pata cualquier concesionario de todo el mundo peugeot. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
El 11/12/2019 a las 22:17, Kitus dijo:

Hola, a mi también me pasa😅 ahora tengo que llevarla para la 1ª revisión y se lo diré, eso no es normal para nada, la humedad hará que salga óxido sobre el cromado del faro y en caso de llegar hasta las bombillas las fundira, a mi me pasa en ambos faros☹️

A ver que te dicen porque a mi me dijeron que era normal... Que no había que hacer nada... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vicente Pozo Gelices
El 13/12/2019 a las 23:55, Soymon dijo:

A ver que te dicen porque a mi me dijeron que era normal... Que no había que hacer nada... 

Si te queda garantia puedes esperar para ver que pasa, pero eso no es normal. Yo haria lo que dice Jmma. No deberias dejarlo mucho  porque se te pueden oxidar componentes de dicho faro.

Por cierto, ya me presenté en su día y desde entonces creo que no he vuelto a escribir nada más por aquí. 

Un saludo a tod@s 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es de la semana pasada...que tuvimos dias de lluvia...rifter de hace un año, ya lo comente en su dia por aqui también...según la casa, normal.

 

*me ayudais a subir las imagenes? llevo mas de 10' y no doy con ello!!! Solo me deja insertar fotos que ya tengo...y no veo por donde puedo subir mas!

 

https://imgur.com/X7KvpJs

https://imgur.com/BzInu58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El faro no es estanco, por algún sitio se filtra aire de la calle y con la humedad de este tiempo viene la condensación, insiste y que quede registrado en la peticion de trabajos de taller, quedate copia claro no sea que cuando pase la garantia te lo cambien amablemente pagando tú claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vicente Pozo Gelices
hace 2 minutos, Santijo dijo:

Hola buenos días,a mi me pasaba tbn en el faro delantero izquierdo y un día mirando se había salido una goma redonda que lleva para cubrir la bombilla,se la volví a colocar a presión en su sitio y ya no se a vuelto a empañar.

Buen detalle a observar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

La mía esta hoy en el taller para la primera revisión, se van a mirar lo de los faros, a mi me a pasado un par de veces, una al lavarla y otra con lluvia y casualmente en una misma semana, ahora ya hace un mes que me paso y tras lavarla y llover varias veces no a vuelto a pasar, pero mejor dejar constancia por si va a más,  a ver que me dicen esta tarde cuando la recoja, luego os informo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya la tengo, han revisado las tapas de las bombillas, le han estado echando agua con la manguera a presión y ley de Murphy... Ni le han visto nada ni se han empañado, me han dicho que si vuelve a pasar se la lleve al momento si es posible para que ellos lo vean y si no puedo llevarla en ese momento que le haga fotos y pase a enseñarselas,al menos no me han dicho que es normal, así que ya sabéis, directos al taller si vuelve a pasar, precio de 1ª revisión con cambio de aceite y filtro, niveles etc 169€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • 3 semanas después...

Esta semana la he llevado a trabajar  2 días que ha llovido, y al aparcarlo en el garaje me he fijado bien otra vez y ni gota, no estaban empañados, aún así lo comenté en el concesionario y me han dicho que si me vuelve a pasar que lo lleve, pero vamos no me han puesto pegas para nada. 

Yo creo que los focos por lo que sea venían con algo de humedad por dentro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Yo esta semana he salido (con dia de lluvia)...y como podeis ver también se me han empañado por la zona de abajo del foco...

 

Dejaré constancia en el concesionario y a mi comercial...pero por vuestras opiniones...esperaré unos días a ver si de aquí a un mes o así se me pasa...

 

Un saludo!!

 

20201206_175405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...