Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Xenon en el 307CC


iria

Mensajes recomendados

Buenas, tengo un 307CC nuevo, y me quiero poner los Xenon, de éstos que venden en el Ebay. Un colega mío se los ha puesto en un Megane Cabrio y le quedan de fábula.

Mi pregunta es: Qué tipo de bombilla he de pedirle al vendedor, las H1? Quiero que se vea Xenon en las luces de cruce o corto alcane.

A ver si le hago unas fotitos y os enseño el coche porque es un caramelito, tapizado en negro y rojo.

Saludos a todos los foreros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

ME acabo de pasar por la Peugeot y me han dicho que me llamarán para confirmarme que estén homologados, pero por la cara que me ponía el señor mecánico.........me temo que "va a ser que no".

Hablando del tema del Ford Fiesta con Xenon ( que se ha de tener valor..jejej ), por Ebay ya venden los Xenon hasta para las motos!!

Que me pregunto yo: Las motos, traen Xenon de fabrica? en ese caso, también necesitan reguladores y lavafaros????

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las llevo en mi 307 y van de perlas !!! Alumbran 8 veces mas jejeje.

Aunq no esten homologadas yo te las aconsejo. Aumentara tu seguridad en carretera.

El montaje es muy facil. Lo unico malo son los polis... que segun como les pilles... te clavan la multa... A mi me han parado un par de veces pero por suerte no me han dicho mas que "estos faros deslumbran un poco no?" :lol:

Suerte con tus xenon!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi preocupación mas que los mossos o la urbana, es la ITV. Que el día que tenga que pasarla no me la pase...ese es el tema.

No sé si llamar a la ITV y preguntarlo, porque ya me raya el tema. Que parece que quede mucho hasta dentro de 4 años que le toca a mi coche, pero llega...

Salud2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJA Alaaaa Alaaaa !!! Exageradossss !! :lol:

Si te las montas en plan chapuzas y vas deslumbrando entonces si que es un problema... Pero si eres un manitas 8) y te las montas como dios manda... no deslumbras a nadie. Ademas mi peugeot, igual que el vuestro..., lleva la regulacion electronica en altura... con lo que desde el interior las puedo bajar o subir si llevo carga :)

Por el tema de la itv amigo de Badalona... no te preocupes... el mismo cable que va a tus bombillas de serie es el que va a los balastros de los xenon. Asi que el dia de tu cumpleaños, solo tienes que coger i poner las bombillas originales... desconectas las xenon i para la fiesta de la ITV :lol:

PD: Be xenon my friend, be xenon. :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es que lo regules tu desde el interior, es que se tiene que regular automaticamente, no se si os habeis dado cuenta que todos los coches que llevan xenon te deslumbran 1 seg mas o menos luego automaticamente baja la altura... 8) cosas asi son las que me molestan, gente que cumple las homologaciones que por algo estan y gente que se las salta a la torera jodiendo en este caso a los demas, y no estoy diciendo que este caso sea el tuyo serginet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje... yo no me referia a la regulacion automatica. ME refiero que si llevo carga i los faros quedan mas altos... pues los bajo desde el interior... solo eso.

Se que llevo unos faros ilegales y que a muchos les molesta pero... sin animo de discutir ni ofender a nadie... a mi me molesta mas por ejemplo que pase un piyuli con la musica a toda castaña por delante de mi casa... o un autobus sacando humo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la verdad que les llevo puestos en mi 307 y son unas gozada.lo unico que a los 2 dias de montarlos voy a entrar al garage y al encerder las luces me empezo a dar fallos de todo, airbags, cinturones pretensores, ect..le paraba lo volvia a arrancar y solucionado.eso me lo hizo durante varios dias y ahora no me da ninguno.lo unico que si entro en el oredenador me marca en el diario de alertas que llevo las luces fundidas ya que consumen menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un tema peliagudo el de los xenon.

Yo en el Laguna os puedo asegurar que es una pasada como alumbra con lo xenon, pero todavía nadie me ha dado las largas y sin embargo con el 307 había veces que si que me las daban y entonces ya reaccionaba y las bajaba, no porque no hubiera querido bajarlas antes sino simplemente porque no eres consciente de si, por ir una persona más o menos en el coche, vas a poder molestar o no molestar. El tema está en que es necesaria la regulación automática porque por constitución física el xenon deslumbra mucho más que una lámpara convencional halógena. Y lo que va haciendo automáticamente el coche regulando la altura (cuando cambia el peso del coche por lo que le carguemos, cuando cambias de cortas a largas, cuando aceleras o frenas que suponen desplazamientos e inercias que hacen variar el ángulo de iluminácion de las lámparas) es completamente imposible que se haga con la ruletita de regulación que tenemos en el interior.

Conclusión: vas deslumbrando a todo el mundo.

Segunda conclusión: lo que aparentemente supone un aumento en la seguridad, puede llegar a suponer una merma de la misma para todos, no sólo para los que vienen de frente, tambien para uno mismo, porque si el que viene de frente es deslumbrado y se sale de su carril el disgusto también puede ser para nosotros mismos.

"La potencia sin control no sirve de nada"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien explicado.Yo rotundamente digo que deberian de estar prohibidos,asi de claro.Estoy cansado de tener que poner las largas cuando me viene alguno con xenon de frente o los antinieblas traseros cuando vienen por detras,mas de uno me ha preguntado porque lo hacia y las respuestas que se llevaban siempre eran del estilo de:

-Te molestan???

-A mi me joden mas tus faros

Ala,que a gusto me he quedado. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!! Me podeís explicar que es eso de la regulación automática??? Qué regula exactamente y atendiendo a que???

Y no habrá kits de xenon que incluyan la regulación automática????

Gracias. Estaba interesado en el xenon, pero si se puede poner todo conforme a la ley.. Ya que las cortas del 307 son algo pobres alumbrando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...