Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cableado conexionado de navegador 508


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 8 meses después...

Buenos dias, estaba buscando por no abrir un hilo nuevo, y he encontrado este, he comprado en Aliexpress, una radio android 7 pulgadas con android 10, que queda como la que viene de origen, hasta ahí todo bien, lleva un canbus, una cajita pequeña, y me funcionan tanto los mandos del volante, como los del climatizador avanzar, retroceder las canciones aunque ahí estoy liado por que hacen estos los del clima la funcion al revés los del volante van bien pero los otros no,

 

pero el tema de la cuestion es que si apago el coche y esta mucho rato, o de un dia para otro se me borra la hora, por donde iba la cancion y demas, si es apagar y en poco tiempo lo enciendo no pasa, le dije al chino y todo problemas, que al final no he podido abrir disputa, por que se paso el tiempo, y el otro día encima me deja de sonar, estupendo,

 

pues mirando lo del sonido resulta que uno de los lados del conector iso se que un poco despegado, el conector de la radio, el del coche esta bien, por eso dejo de sonar, pero me lleve un tester que tengo y mire la corriente, hay de positivos amarillo y rojo, resulta que el rojo al quitar la llave corta contacto y se apaga, hasta ahí todo bien, el amarillo es el que mantiene la corriente por las emisoras y demás, pues bien al rato también deja de suministrar corriente, eso comprabado si ninguna de las radios puesta en el manojo de cables, del conector del coche, eso es que no debería de ser así, ese cable debe tener siempre la corriente, pues se desconecta al rato de haber quitado el contacto y cerrar el coche.

 

¿Alguien sabe por que puede ser esto? Y donde puedo coger un cable que siempre tenga corriente, para alimentar ese cable amarillo, ya que no era problema del radio chino sino del coche, por cierto es un 508 active cmp 1.6 de 2011.

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que un cable es positivo directo desde batería y el amarillo suele ser positivo a través de llave de contacto. Me imagino que el "aparato" te vendrá con algún esquema eléctrico. Revisa bien todo el tema de conexiones, puede ser que algo esté mal conectado si no guarda los datos de las memorias de la radio, reloj, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, cudeiro1993 dijo:

Creo que un cable es positivo directo desde batería y el amarillo suele ser positivo a través de llave de contacto. Me imagino que el "aparato" te vendrá con algún esquema eléctrico. Revisa bien todo el tema de conexiones, puede ser que algo esté mal conectado si no guarda los datos de las memorias de la radio, reloj, etc.

Si es que eso es lo raro, siempre hay un cable, de los positivos que tiene corriente, del manojo del coche no recuerdo el color, pero del lado de la radio que lleva el canbus se ve que lleva el amarillo y rojo, la cosa es que el coche corta la corriente de todos, comprobado con el tester, eso es lo raro, no llega corriente a la radio por ningún cable, me refiero a positivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Tu coche no traía pantalla?

 

A me gustaría meter algún tipo de switch para poder alternar entre el RT6 y un dispositivo con miracast para conectar con el movil, aunque creo que no es la misma operación. En este caso, creo que solo tendría que estar trasteando con el cable que va a pantalla y el cable de alimentación y poco más. El tema del switch si podría intentar sacarlo por algun mando del volante, aunque tengo mis dudas que vaya a poder. Así que si lo consigo me parece que se quedará al final el miracast en exclusiva y el RT6 pasará a mejor vida.

 

Todavía estoy en la duda si proceder porque vale una pasta el conversor a video (el miracast ya no vale tanto una vez conectado al conversor de video)

No se si merece 100% la pena, pero tener Android Auto en la pantalla del RT6 molaría mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...