Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• [email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
petardocasa

No os molesta lo de encima de los pedales?

Mensajes recomendados

Pues eso que de todos los coches que he cogido el único en el que me pasa este "problema" es en el 307.

Me refiero a la moqueta que va por encima de los pedales, justo por debajo del volante.

No sé si será manía mía pero suelo conducir con el pie en los pedales bastante adelantados, es decir, no los piso con la puntita. Pues bien a la hora de tocar el freno como intente buscar mi posición natural en lugar de pisar el freno piso la moqueta esa que va por encima. Me ha hecho cambiar mi forma de conducir. Es decir, ahora al pasar de acelerador a freno, paso el pie a la izquierda y hacia abajo.

Os pasa a alguno más?. Ojo que uso zapatos normalitos y solo calzo un 43, por si hay algún chistoso. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

entonces yo que uso un 46 que? jajajaj me pasa lo mismo asique me tenido que enseñar con las puntas de los pies, y ahora mas aun que le puse unos neones y molesta algo mas.. sin embargo con el megane I de mi padre no pasa y el interior por esa parte a mi parecer es mas pequeño. y no me puedo quedar durmiendo de pie que conste.. 8) jajaja

saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja yo a quitarle las grapas no he llegado pero vamos oigo moverse el catodo de los neones que es como un click click, yo la solucion que tengo es conducir lo mas alejado posible de los pedales, asique nada de como las abuelitas ehhh :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola pues yo calzo un 46 y no tengo ese problema. De hecho en otros cohes si que tenía algún problema, pisaba acelerador y freno casi a la vez con uno zapatos que tenía... Pero el 307 va bien porque tiene pedales bien separados. YO con la moqueta esa nada de nada.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado: cjaviersant
De momento me salen 3 contra 2. :D

Abran juego caballeros y damas si hay alguna con lanchas. 8O :D

:D

Yo un 46 y ningun problema 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
De momento me salen 3 contra 2. :D

Abran juego caballeros y damas si hay alguna con lanchas. 8O :D

aqui otro con problemas de tamaño :lol:

yo calzo 48 (13/14 US) y varios calzados rotos, de hecho mis nuevas zapatillas (que me han salido bastante caras) tienen las punteras rayadas porque tocan en la parte superior de los pedales.

los pedales tiene buena separacion entre ellos, pero el problema es de altura.

tambien tuve en meganeI y no me pasaba esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nada Rugido, que desde que tienes el bemeta te me estas haciendo un quejica. Si es que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un 46 y nunca he notado nada. Lo unico que cuando llevo zapatos (son un poco anchos, de estos cuadrados) pues justo justo me entra entre el panel de plastico derecho y el pedal del freno para pisar le acelerador.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Nada Rugido, que desde que tienes el bemeta te me estas haciendo un quejica. Si es que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un 46 y nunca he notado nada. Lo unico que cuando llevo zapatos (son un poco anchos, de estos cuadrados) pues justo justo me entra entre el panel de plastico derecho y el pedal del freno para pisar le acelerador.

Un saludo

con un 46 puedes hacer punta tacon facil xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 17 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 7 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas
    • Peugeot rifter long, en Madrid
      ¿Alguien sabe de algún conce en la Comunidad de Madrid dónde tengan la versión long para verlo en vivo?. Por más que pregunto casi en ninguno los hay fisicamente.
      • 11 respuestas