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petardocasa

No os molesta lo de encima de los pedales?

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Pues eso que de todos los coches que he cogido el único en el que me pasa este "problema" es en el 307.

Me refiero a la moqueta que va por encima de los pedales, justo por debajo del volante.

No sé si será manía mía pero suelo conducir con el pie en los pedales bastante adelantados, es decir, no los piso con la puntita. Pues bien a la hora de tocar el freno como intente buscar mi posición natural en lugar de pisar el freno piso la moqueta esa que va por encima. Me ha hecho cambiar mi forma de conducir. Es decir, ahora al pasar de acelerador a freno, paso el pie a la izquierda y hacia abajo.

Os pasa a alguno más?. Ojo que uso zapatos normalitos y solo calzo un 43, por si hay algún chistoso. :lol:

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entonces yo que uso un 46 que? jajajaj me pasa lo mismo asique me tenido que enseñar con las puntas de los pies, y ahora mas aun que le puse unos neones y molesta algo mas.. sin embargo con el megane I de mi padre no pasa y el interior por esa parte a mi parecer es mas pequeño. y no me puedo quedar durmiendo de pie que conste.. 8) jajaja

saludos!!

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jajaja yo a quitarle las grapas no he llegado pero vamos oigo moverse el catodo de los neones que es como un click click, yo la solucion que tengo es conducir lo mas alejado posible de los pedales, asique nada de como las abuelitas ehhh :twisted:

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Hola pues yo calzo un 46 y no tengo ese problema. De hecho en otros cohes si que tenía algún problema, pisaba acelerador y freno casi a la vez con uno zapatos que tenía... Pero el 307 va bien porque tiene pedales bien separados. YO con la moqueta esa nada de nada.

Un saludo

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Invitado: cjaviersant
De momento me salen 3 contra 2. :D

Abran juego caballeros y damas si hay alguna con lanchas. 8O :D

:D

Yo un 46 y ningun problema 8)

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De momento me salen 3 contra 2. :D

Abran juego caballeros y damas si hay alguna con lanchas. 8O :D

aqui otro con problemas de tamaño :lol:

yo calzo 48 (13/14 US) y varios calzados rotos, de hecho mis nuevas zapatillas (que me han salido bastante caras) tienen las punteras rayadas porque tocan en la parte superior de los pedales.

los pedales tiene buena separacion entre ellos, pero el problema es de altura.

tambien tuve en meganeI y no me pasaba esto.

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Nada Rugido, que desde que tienes el bemeta te me estas haciendo un quejica. Si es que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un 46 y nunca he notado nada. Lo unico que cuando llevo zapatos (son un poco anchos, de estos cuadrados) pues justo justo me entra entre el panel de plastico derecho y el pedal del freno para pisar le acelerador.

Un saludo

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Nada Rugido, que desde que tienes el bemeta te me estas haciendo un quejica. Si es que... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo tengo un 46 y nunca he notado nada. Lo unico que cuando llevo zapatos (son un poco anchos, de estos cuadrados) pues justo justo me entra entre el panel de plastico derecho y el pedal del freno para pisar le acelerador.

Un saludo

con un 46 puedes hacer punta tacon facil xD

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      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      En este caso vamos a proceder a cambiar el aceite de la caja de cambios también conocida como valvulina en un Peugeot 206 1.4i 90cv tipo motor KFU. También sera aplicable a la mayoría de motores o al menos similar
      Antes de comenzar recomiendo sacar el aceite en caliente así como usar un limpiador de transmisiones, ya que, no vamos a volver a cambiar esto en mucho tiempo
       
      1º. Elevar el vehículo de la rueda del conductor, no es necesario quitarla y lo calzamos con borriquetas.
       
      2º una vez asegurado, localizamos el tapón de vaciado de la valvulina:
       

       
      3º una vez quitado el tapón y vaciado toda la valvulina debemos sustituir la arandela del tapón.

       
      4º Debeis poner el coche en plano para que salga todo el aceite y opcionalmente levantar el vehículo del lado contrario, para que salga todo el restante. 
      Hecho esto, ponéis el tapón con su arandela nueva, y ya podéis apretarlo y dejar el coche en plano, puesto que sobre esta parte ya hemos terminado
       
      5º Desmontar batería, caja de la batería y su soporte. Para ello primero quitar la tapa dela batería, evidentemente , luego la fijación metálica y ambos bornes de la bateria. 

       
      6º Sacamos la bateria y tenemos acceso a los tornillos que fijan la caja de la bateria, que son 3 y retiramos la misma 

       
      7º nos queda retirar el soporte de todo esto, no es necesario pero si ayuda y se tiene mas espacio y comodidad para seguir

       
      8º ya podemos ver el respiradero de la caja de cambios, que es, por donde lo vamos a rellenar. 
       
      9º Quitamos una tapita que tiene, sale fácilmente tirando y rellenamos con la valvulina recomendada y l cantidad indicada por el fabricante para cada caso. En este caso lleva 2 litros de valvulina 75w80

       

       
      10º mediante un embudo vamos rellenando el nuevo aceite de la caja de cambios.
      Y ya lo tenemos todo listo, solo quedaría volver a montar la batería

       
      Ahora a disfrutar de una suavidad en el cambio de marchas, la verdad es que se nota bastante
      Espero que os sirva.Saludos
       
       
      • 2 respuestas


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