Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Topes puertas


Benjamin

Mensajes recomendados

Desde que compré la Rifter los topes de las puertas del conductor y acompañante que van colocados en la esquina superior de las puertas estaban muy mal pegados, se movían, hasta que finalmente se perdieron

 

 llevé el coche al concesionario y me los pusieron nuevos, me fijé a ver qué método usaban para pegarlos y resultó que eran tipo “pegatina” que venían con papel, se retiraba el papel y se pegaban sin más. 
 

pues bien, se han vuelto a despegar pero esta vez los conservo, voy a pegarlos por mí mismo pero no sé qué tipo de pegamento usar. 
 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Benjamin dijo:

Desde que compré la Rifter los topes de las puertas del conductor y acompañante que van colocados en la esquina superior de las puertas estaban muy mal pegados, se movían, hasta que finalmente se perdieron

 

 llevé el coche al concesionario y me los pusieron nuevos, me fijé a ver qué método usaban para pegarlos y resultó que eran tipo “pegatina” que venían con papel, se retiraba el papel y se pegaban sin más. 
 

pues bien, se han vuelto a despegar pero esta vez los conservo, voy a pegarlos por mí mismo pero no sé qué tipo de pegamento usar. 
 

 

Saludos

Hola, 

Pues ni idea, pero imagino que hasta el pegamento imedio de los niños pegará mejor que el que lleva. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vaya con la pegatina .

Tienes la opción de volver a comprar ese tipo de pegatinas pues las venden para estos usos ,en ferreterías y tiendas especializadas.

Suele usarse este tipo de sistema por que es más económico que un pegamento y además menos dañino para la pintura pues si quisieras cambiarlos es más fácil su sustitución.

Comprando un buen adhesivo pegatina no debes de tener problemas yo lo compraría antes que pegar con pegamento.

Estas pegatinas pegan por las dos caras sólo tienes que tener cuidado a la hora de retirar la tira que hace que no pegue antes de uso ya que corres el riesgo de llevarte también la tira que pegar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidaros de pegatinas y dobles caras, a mi hasta con pegamento en la casa oficial se me han caido luego, eso si les metí pegamento ceys pega y sella transparente que agarra que no veas y ni un problema ya , y antes 3 veces los tuve que llevar a la casa a ponerlos, usar eso o bien sikaflex que pegue y sea elástico, loctite no lo recomiendo por que puede llevarse la pintura ...... Es de traca los topes esos, a todos se les caen, quien no lo sepa seguramente ya no los tendrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Jos Cabrero dijo:

olvidaros de pegatinas y dobles caras, a mi hasta con pegamento en la casa oficial se me han caido luego, eso si les metí pegamento ceys pega y sella transparente que agarra que no veas y ni un problema ya , y antes 3 veces los tuve que llevar a la casa a ponerlos, usar eso o bien sikaflex que pegue y sea elástico, loctite no lo recomiendo por que puede llevarse la pintura ...... Es de traca los topes esos, a todos se les caen, quien no lo sepa seguramente ya no los tendrá.

Pues si es un problema común manda narices!!!!! Porque puede parecer una tontería pero sin los topes la puerta no cierra bien, no solo da un golpe más seco sino que queda un poco “descuadrada” más metida para dentro de lo que debería. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jos Cabrero dijo:

olvidaros de pegatinas y dobles caras, a mi hasta con pegamento en la casa oficial se me han caido luego, eso si les metí pegamento ceys pega y sella transparente que agarra que no veas y ni un problema ya , y antes 3 veces los tuve que llevar a la casa a ponerlos, usar eso o bien sikaflex que pegue y sea elástico, loctite no lo recomiendo por que puede llevarse la pintura ...... Es de traca los topes esos, a todos se les caen, quien no lo sepa seguramente ya no los tendrá.

Entonces yo soy de los últimos. Oooppsss 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Jos Cabrero dijo:

olvidaros de pegatinas y dobles caras, a mi hasta con pegamento en la casa oficial se me han caido luego, eso si les metí pegamento ceys pega y sella transparente que agarra que no veas y ni un problema ya , y antes 3 veces los tuve que llevar a la casa a ponerlos, usar eso o bien sikaflex que pegue y sea elástico, loctite no lo recomiendo por que puede llevarse la pintura ...... Es de traca los topes esos, a todos se les caen, quien no lo sepa seguramente ya no los tendrá.

Yo estaba pensando precisamente en darles un punto de sikaflex...

 

De hecho hoy he bajado al coche, y al recordar este hilo he mirado como los tenía: el de la puerta del pasajero sin problemas, en su sitio (se nota que esa puerta se abre bastante menos), pero el de la puerta del conductor, al abrir, no estaba en su sitio... y es que me lo había llevado pegado junto al tope que se queda en la puerta... :(

 

Así que, como tengo que comprar el sikaflex para otra ñapa, igual aprovecho y veo cómo se comportan...

 

Saludos.

Editado por Dana18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Ayer vi el tema en el foro y esta mañana me he mirado los míos, jejejejeje, tiene un mes y medio mi Rifter.

Son dos topes, uno en la carrocería y otro en la puerta.

Es cierto, en la puerta del conductor (la que mas se abre/cierra) los topes se desplazan hasta que se despegan, el de la carrocería estaba 1cm desplazado, en la puerta del acompañante estaban en su sitio.

Me he dado cuenta de que como son dos gomas que se hacen presión mutuamente tienden a pegarse entre ellas, creo que es la raíz del problema, aparte de que la cola pegue mas o menos.

En mi tierra hace bastante frio seco, -5 esta mañana, lo que hace que se endurezcan y si ya tienden a pegarse... En otros sitios con temperaturas mas altas no tiene que haber tanto problema.

 

Creo que con un tipo de grasa o aceite que impida pegarse entre ellas el problema se minimiza, aceite de silicona decían en otro hilo para cuidar las gomas de las puertas, alguno que no se congele, si no estamos en el mismo problema

Yo de momento he quitado la de la carrocería para no perderlo y buscarle alguna cola como las que comentáis, tampoco creo que sea mucho problema encontrar este tope de tipo botón, para el de la puerta si habrá que pasar por el concesionario o una tienda de recambios...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el conce me ha dicho un mecanico, que lo suyo es que no esten "casados" porquqe sino, hace ventosa, y claro, luego pensando es casa, puede ser uno de los motivos por lo que se despegan.  Voy a probar con sicaflex a ver que tal.  Ya contare, porque llevo ya tres tapones de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, abelcp dijo:

en el conce me ha dicho un mecanico, que lo suyo es que no esten "casados" porquqe sino, hace ventosa, y claro, luego pensando es casa, puede ser uno de los motivos por lo que se despegan.  Voy a probar con sicaflex a ver que tal.  Ya contare, porque llevo ya tres tapones de esos.

Tiene sentido eso de que si están muy emparejados podrían hacer ventosa por la forma que tienen, yo me fije en cómo los colocaron la segunda vez y efectivamente no estaban exactamente enfrente pero se cayeron igualmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 año después...

Mi furgo tiene escasos 2 meses y ya me falta el de la puerta del conductor, me falta el taco que va en la carroceria, el de la puerta sigue en su sitio. 

Así que a ver si me ponen uno y les pido alguno de recambio para tener por si las moscas. 

 

Pero no entiendo como han podido hacer algo tan poco estable en lugar de haberlos puestos fijos atornillados o de alguna manera mucho más estable y segura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

La mia la disfruto desde 13/8/2019 y no se si le duraron un mes, para mi eso, como algún pequeño fallo de moqueta o similar, no me preocupa en absoluto. 

Yo veo las puertas bien cierre más fuerte o menos. Que todos los problemas que nos den sean esos. 

Y entiendo, que hemos pagado o estamos pagando y nos gustaria este perfecta. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...