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pajloc

Ya tengo el presupuesto del mantenimiento del FAP.

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Para el moderador: Pongo esto aquí, como un tema nuevo, si crees que se debe mover a cualquier otro sitio, adelante, y perdona mi ignorancia.

Como comenté en este tema: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2990 he llevado el coche al taller para reponer Eolys y FAP.

Me han llamado del taller esta mañana para comentarme que además de esto tienen que cambiar un captador de presión situado detrás del fap y que al parecer esta quemado, le he pedido que me mande el presupuesto por mail, y aquí os lo adjunto:

PRESUPUESTO REPARACION

Piezas de recambio:

  • COD170928 Junta brida -> 12.56-10% = 10.05 €
  • COD174007 Tubo FAP Estandar -> 220 €
  • COD973686 Aditivo Gasoil -> 82.86 €
  • COD161809 Captor Presión -> 97.4-10% = 87.6

Mano de Obra:

  • Sustituir FAP y junta de Unión, llenado de depósito y telecodificado -> 3Horas a 50-10% = 135 €
  • Sustitución del catador de
    Presión y prueba -> 1hora 50-10% = 45€

T.BRUTO -> 612.82 €

DESC. -> 32.25 €

T.NETO -> 580.57 €

IVA -> 92.89 €

TOTAL -> 673.46 €

:cry:

Que os parece??

Un saludo.

NOTA DEL MODERADOR

Creo que ahora se ve un poco más claro... :wink: :wink:

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Yo ya lo he cambiado, y me parece que fue por ahí. A mi me extraño que me clavaran una sonda (pense que la habian roto ellos y que la tube que pagar yo), pero veo que es normal.

Ahora estoy muy empalado, pero cuando me despapele, rebusco la factura y te comento.

Saludos.

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Gracias chismarraquito, sienta bien pensar que no te están estafando, por la factura no te preocupes me vale con lo dicho de que ronda mi presupuesto,

un saludo, arriba el modelismo, jeje, aunque yo prefiero el auto-modelismo.

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joder con el FAP. de los cojo..... menos mal que mi calderito no tiene de eso, si tubiese, te aseguro que me buscaba la ma nera de hacerlo yo mismo, vamos que ni de coña meto yo 650€ en una mierda de relleno de liquido.....

Que contento estoy con mi 90 C....... sin FAP( F=factura A P= pagar)... Jejeje...

Saludos

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Mirar aqui:

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1221&start=120

ya que Juan74es me lo pidio y le he respondido.

Tengo del otro coche que lo hice hace menos tiempo, de finales 2005, junto con una revision A casi 560€ (aqui no han cambiado la sonda)

Pero se han vuelto muy torpes estos de la peugeot:

Llenar deposito aditivo FAP: 0.7 horas

Sustitucion catalizador filtro: 0.7 horas

Sustituir captador presion diferencial: 0.6 horas

Parece que antes les rendia mas, y eso que era mas barata la mano de obra (38€)

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Invitado: Hernich

Hola,

Soy nuevo por aqui, por si no lo sabeis hay una valvula de presion del tamaño de medio mobil, está bañada oro de 18 kilates por lo menos.

A mi se me jodió y me la cambiaron y vale 300 y poco euros + montarla te acercas a los 400.

Por eso que el tubo FAP no me parece tan caro y a priori sabes que lo tendras que hacer y no que venga como sorpresa en forma de valvula jodida a los dos años y medio.

Saludos.

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      La conducción... bueno, con ese motor creo que voy más que sobrado. No creo que notara la diferencia con el de 180 cv, que reales creo que son 177, tan solo 14 más que este. La rodadura no se oye tanto como pensaba que se escucharía, y el motor se oye menos aún que la rodadura. No soy un exquisito, la verdad, pero creo que el comfort en marcha es muy bueno. Los asientos, lo que quería, no sentirlos, es decir, ni acordarme que voy sentado. Falta ver tras un viaje de 600-700km en un día. Pero no creo que vayan a ser un problema. Me encantan. 
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      • 16 respuestas
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