Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que modelo, color, etc. del nuevo 208 habéis comprado?


Mirkito
Mensaje añadido por admin

No desvieis el tema. Para impresiones, fallos ... o cualquier otra cosa abrimos un tema nuevo.

Mensajes recomendados

Invitado: Vinegar
hace 6 horas, albertico89 dijo:

El mismo que yo. Mientras viene y no el coche, me bajé el manual y a leer en los pequeños ratos 😅

Buenas albertico89,

Nos podrías poner el enlace del manual? Yo no lo encontré. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas! Yo aún no lo he pedido (lo haré este mes). Quiero el GT Line 100CV gasolina  y tengo serias dudas entre el blanco nacarado y el amarillo faro (ambos con el techo black diamond que, a partir de Enero, viene de serie).  Lo único es que me está dando un poco de miedito viendo la cantidad de cambios en el equipamiento que están haciendo. 

 

PD: Si alguien tiene fotos (de calle) de dichos colores con el techo negro...se lo agradecería.

 

Un saludo a todos

Editado por LutinoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, LutinoS dijo:

Muy buenas! Yo aún no lo he pedido (lo haré este mes). Quiero el GT Line 100CV gasolina  y tengo serias dudas entre el blanco nacarado y el amarillo faro (ambos con el techo black diamond que, a partir de Enero, viene de serie).  Lo único es que me está dando un poco de miedito viendo la cantidad de cambios en el equipamiento que están haciendo. 

 

PD: Si alguien tiene fotos (de calle) de dichos colores con el techo negro...se lo agradecería.

 

Un saludo a todos

Tengo las que hice en el concesionario. Como comentaba en otro hilo, el techo Black Diamond (Techo negro Ónice) sigue siendo opcional, al menos eso dice la nueva ficha técnica de este mismo mes. Te adjunto todas las fotos que tengo. Como curiosidad, con la última foto, la de "GT line" con las gotas de lluvia, gané un concurso de Peugeot. Saludos.

IMG_20191112_190832.jpg

IMG_20191112_191451.jpg

IMG_20191121_185637.jpg

IMG_20191121_185707.jpg

IMG_20191121_194711.jpg

IMG_20191123_110642.jpg

IMG_20191123_110711.jpg

Sin título.jpg

IMG_20191123_112424.jpg

IMG_20191123_112436.jpg

IMG_20191123_112449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albertico89 dijo:

Tengo las que hice en el concesionario. Como comentaba en otro hilo, el techo Black Diamond (Techo negro Ónice) sigue siendo opcional, al menos eso dice la nueva ficha técnica de este mismo mes. Te adjunto todas las fotos que tengo. Como curiosidad, con la última foto, la de "GT line" con las gotas de lluvia, gané un concurso de Peugeot. Saludos.

IMG_20191112_190832.jpg

IMG_20191112_191451.jpg

IMG_20191121_185637.jpg

IMG_20191121_185707.jpg

IMG_20191121_194711.jpg

IMG_20191123_110642.jpg

IMG_20191123_110711.jpg

Sin título.jpg

IMG_20191123_112424.jpg

IMG_20191123_112436.jpg

IMG_20191123_112449.jpg

Mil gracias! Estoy entre el blanco y el amarillo. Me encanta el amarillo pero me da miedo cansarme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 36 minutos, LutinoS dijo:

Mil gracias! Estoy entre el blanco y el amarillo. Me encanta el amarillo pero me da miedo cansarme. 

Buenas LutinoS,

El amarillo es genial, tuve la oportunidad de ver el blanco y no me acaba de gustar, pero de todas maneras tienes que verlo en vivo y en directo. Yo iba con la idea de comprarlo en gris artense y cuando vi el azul cambié inmediatamente de idea, el azul y el amarillo son espectaculares, pero, y nunca mejor dicho: para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/1/2020 a las 2:00, albertico89 dijo:

Estamos a la par, yo pedí el mismo, creo que para Febrero lo tenemos 😅

A ver si es verdad!! No veas que ganas!! y sobre todo que ni pete "la carraca" y que me pase la ITV que es a primeros de febrero.... :s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LutinoS dijo:

Pues... vengo de firmar los papeles 😳de, en mi caso:

 

GT Line 100 cv manual

Amarillo faro

Techo Black Diamond

Pantalla 10'' y navegador

 

Fecha de entrega prevista para el 14 de Abril. Se me va a hacer eterno.

 

 

 

te comentó algo el comercial de si entra de serie el techo black? vienen rumores fuertes sobre eso 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, albertico89 dijo:

te comentó algo el comercial de si entra de serie el techo black? vienen rumores fuertes sobre eso 🤣

Se suponía que iba a venir gratis... Pero no. Lo van a poner de serie para los 2008 ( no se si en todas las ganas). Me ha tocado los cojones porque contaba con ahorrarme esos 300€, pero mira... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, LutinoS dijo:

Se suponía que iba a venir gratis... Pero no. Lo van a poner de serie para los 2008 ( no se si en todas las ganas). Me ha tocado los cojones porque contaba con ahorrarme esos 300€, pero mira... 

Eso es. Ayer me dió por mirar la ficha del nuevo 2008 y corroboré eso, que en el GT Line si que viene el techo Black de serie. En el 208 es extra +300e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2020 a las 15:45, LutinoS dijo:

Pues... vengo de firmar los papeles 😳de, en mi caso:

 

GT Line 100 cv manual

Amarillo faro

Techo Black Diamond

Pantalla 10'' y navegador

 

Fecha de entrega prevista para el 14 de Abril. Se me va a hacer eterno.

 

 

 

Qué buen gusto oye!!! jejejeje igual que el mío y el de @Ygc7!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Seday dijo:

Qué buen gusto oye!!! jejejeje igual que el mío y el de @Ygc7!!!

Al final lo vamos a llenar todo de amarillos... Je, je.  Inicialmente iba  a pedir el blanco nacarado, el amarillo me da un poco de miedo de cara al futuro, pero entre que se me caía la baba cada vez que lo veía y los 700€ que me ahorraba... Jjajaajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/1/2020 a las 15:45, LutinoS dijo:

Pues... vengo de firmar los papeles 😳de, en mi caso:

 

GT Line 100 cv manual

Amarillo faro

Techo Black Diamond

Pantalla 10'' y navegador

 

Fecha de entrega prevista para el 14 de Abril. Se me va a hacer eterno.

 

 

 

 

Bienvenida al club del Amarillo Faro! jajajajaj

hace 6 horas, Seday dijo:

Qué buen gusto oye!!! jejejeje igual que el mío y el de @Ygc7!!!

+1!! 😁😋😋

hace 3 horas, Mirkito dijo:

Jajajja si ya se que hay varios hombres pero las 3 únicas mujeres de aquí han pedido amarillo, si no me equivoco 

A ver, que os explico...Yo iba a pedírmelo rojo elixir, en el conce tenían el Allure en rojo, y el GtLine en amarillo (El gt line me enamoro, y el color en persona le da un rollo deportivo muy chulo)... y luego el que probé era en color blanco. Pero cuando lo probé me preguntaron el color que lo iba a pedir y cuando dije rojo, me comentó que había vendido 3 ya iguales (Casualidad...), luego vi los 700€ que valía .... Y tras mirarmelo y mirarmelo... ¡¡De cabeza!! La verdad es que no me arrepiento de haber elegido el amarillo 🤤

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Ygc7 dijo:

 

Bienvenida al club del Amarillo Faro! jajajajaj

+1!! 😁😋😋

A ver, que os explico...Yo iba a pedírmelo rojo elixir, en el conce tenían el Allure en rojo, y el GtLine en amarillo (El gt line me enamoro, y el color en persona le da un rollo deportivo muy chulo)... y luego el que probé era en color blanco. Pero cuando lo probé me preguntaron el color que lo iba a pedir y cuando dije rojo, me comentó que había vendido 3 ya iguales (Casualidad...), luego vi los 700€ que valía .... Y tras mirarmelo y mirarmelo... ¡¡De cabeza!! La verdad es que no me arrepiento de haber elegido el amarillo 🤤

 

 

Yo los pocos que he visto por la calle eran allures en blanco y en rojo. 

 

Yo me lo iba a coger en blanco nacarado, pero cambié en el último momento 🤣. Nunca he tenido un coche Amarillo... Veremos qué tal le va el paso del tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/1/2020 a las 12:14, Mirkito dijo:

Jajajja si ya se que hay varios hombres pero las 3 únicas mujeres de aquí han pedido amarillo, si no me equivoco 

Sepa usted Mr. @Mirkito que yo lo quería en azul... pero tenemos otro coche (no la tartana, el otro) que es azul metalizado... y sinceramente el 208 iba a quedar como el hijo pequeño... y no era plan 🤣

hace 20 horas, Ygc7 dijo:

El gt line me enamoro, y el color en persona le da un rollo deportivo muy chulo)... y luego el que probé era en color blanco. Pero cuando lo probé me preguntaron el color que lo iba a pedir y cuando dije rojo, me comentó que había vendido 3 ya iguales (Casualidad...), luego vi los 700€ que valía .... Y tras mirarmelo y mirarmelo... ¡¡De cabeza!! La verdad es que no me arrepiento de haber elegido el amarillo 🤤

 

 

Totalmente de acuerdo, @Ygc7 el amarillo le da un toque precioso en contraste con los negros de los alerones, pasaruedas... (he encontrado unas pegatinas en Ali en negro que le dan un toque más deportivo aún!!!)

hace 2 horas, LutinoS dijo:

Yo los pocos que he visto por la calle eran allures en blanco y en rojo. 

 

Yo me lo iba a coger en blanco nacarado, pero cambié en el último momento 🤣. Nunca he tenido un coche Amarillo... Veremos qué tal le va el paso del tiempo

tampoco yo he tenido un coche amarillo nunca... y de hecho jamás me había llamado la atención... es una pasada! Respecto al paso del tiempo se supone que es una pintura tricapa de bastante calidad... miedo me dan los acabados en negro piano que se rallan con mirarlos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Seday dijo:

Sepa usted Mr. @Mirkito que yo lo quería en azul... pero tenemos otro coche (no la tartana, el otro) que es azul metalizado... y sinceramente el 208 iba a quedar como el hijo pequeño... y no era plan 🤣

Totalmente de acuerdo, @Ygc7 el amarillo le da un toque precioso en contraste con los negros de los alerones, pasaruedas... (he encontrado unas pegatinas en Ali en negro que le dan un toque más deportivo aún!!!)

tampoco yo he tenido un coche amarillo nunca... y de hecho jamás me había llamado la atención... es una pasada! Respecto al paso del tiempo se supone que es una pintura tricapa de bastante calidad... miedo me dan los acabados en negro piano que se rallan con mirarlos 

Jajajja muchas gracias por lo de Mr. Mirkito me he sentido un Lord, 

😜😜😜😜 Ms Seday. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mirkito dijo:

Jajajja muchas gracias por lo de Mr. Mirkito me he sentido un Lord, 

😜😜😜😜 Ms Seday. 

Te tengo que cuidar que hay muchísimas posibilidades de que nos crucemos por la calle, y qué menos que saludarnos de manera agradable, que el resto están desperdigados 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Seday dijo:

Te tengo que cuidar que hay muchísimas posibilidades de que nos crucemos por la calle, y qué menos que saludarnos de manera agradable, que el resto están desperdigados 😝

Claro que si y si no coincidimos al azar  siempre nos quedará una posible quedada forera a los de Madrid 😀😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Seday dijo:

Sepa usted Mr. @Mirkito que yo lo quería en azul... pero tenemos otro coche (no la tartana, el otro) que es azul metalizado... y sinceramente el 208 iba a quedar como el hijo pequeño... y no era plan 🤣

Totalmente de acuerdo, @Ygc7 el amarillo le da un toque precioso en contraste con los negros de los alerones, pasaruedas... (he encontrado unas pegatinas en Ali en negro que le dan un toque más deportivo aún!!!)

tampoco yo he tenido un coche amarillo nunca... y de hecho jamás me había llamado la atención... es una pasada! Respecto al paso del tiempo se supone que es una pintura tricapa de bastante calidad... miedo me dan los acabados en negro piano que se rallan con mirarlos 

Tengo entendido que no es tricapa sino metalizada. Cuéntame más de esas pegatinitas que has encontrado... 🙄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, LutinoS dijo:

Tengo entendido que no es tricapa sino metalizada. Cuéntame más de esas pegatinitas que has encontrado... 🙄

Cierto es metalizado, los únicos tricapa son el rojo, blanco nacarado y azul vértigo. 

Pero vamos que metalizado de sobra aguantará el tiempo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Mirkito dijo:

Cierto es metalizado, los únicos tricapa son el rojo, blanco nacarado y azul vértigo. 

Pero vamos que metalizado de sobra aguantará el tiempo. 

me han engañau entonces :( pensaba que eran cosas compatibles..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...