Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que modelo, color, etc. del nuevo 208 habéis comprado?


Mirkito
Mensaje añadido por admin

No desvieis el tema. Para impresiones, fallos ... o cualquier otra cosa abrimos un tema nuevo.

Mensajes recomendados

Hola a todo@s, 

 

Si os parece bien aquellos que han reservado el nuevo 208 podíamos decir que modelo, color, etc. hemos comprado y el concesionario, provincia y fecha de entrega que nos han dado. 

 

Empiezo yo si os parece:

Allure 1.2 100 cv color azul, manual con extra de manos libres y cámara trasera. Concesionario Santogal de Majadahonda (Madrid). 

Fecha de entrega a mediados de Enero, reservado el 2 de noviembre. 

 

Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GT Line 1.2 100 cv, gris artense, cambio automático, pantalla de 10 pulgadas (ya es grande que sea opcional), alarma, pack drive assist plus, recarga inalámbrica.

 

Comprado (espero) en Edauto Benisanó (Valencia), pedido el 2 de agosto, fecha prevista de entrega 16 de diciembre, y más les vale cumplirla. A día de hoy no sé nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: Tántata Chan

Hola a todos,

 

En mi caso un GT Line 130Cv Automático

Blanco nacarado

Recarga inalámbrica

Pack city 2

Pack drive assit plus

Pantalla 10 pulgadas

Apertura manos libres.

Adjunto fotito a ver que os parece.

 

Saludos

thumbnail_IMG-20191203-WA0004_3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Tántata Chan dijo:

Hola a todos,

 

En mi caso un GT Line 130Cv Automático

Blanco nacarado

Recarga inalámbrica

Pack city 2

Pack drive assit plus

Pantalla 10 pulgadas

Apertura manos libres.

Adjunto fotito a ver que os parece.

 

Saludos

thumbnail_IMG-20191203-WA0004_3.jpg

Vaya pepinazo y que equipado Tantata Chan, imagino que la foto es de concesionario o ya lo tienes? 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Tántata Chan
hace 22 horas, Mirkito dijo:

Vaya pepinazo y que equipado Tantata Chan, imagino que la foto es de concesionario o ya lo tienes? 

Pues me lo han entregado esta tarde. La foto es del día que fui a firmar la financiación.

No lo dudéis. Es una pasada el coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Mirkito dijo:

Vaya pepinazo y que equipado Tantata Chan, imagino que la foto es de concesionario o ya lo tienes? 

Enhorabuena, debes ser de los primeros, yo aún no he visto ninguno por la calle. 

Disfrútalo y cuéntanos que sensaciones tienes, cuenta todoooooo jajajaja, que es lo que más te llama la atención y lo que menos te gusta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Tántata Chan

Tenéis ganas de conducirlo eh...

Lo fui a encargar el pasado viernes 29. Ya había estado viéndolo y pidiendo presupuesto. Pero el día que iba a formalizar el pedido tenían el que finalmente he comprado. Tenía los mismos extras que quería pedir, excepto que era blanco en vez de gris artense y que no tenia aviso de angulo muerto. Añadía manos libres y carga inalámbrica a los extras que quería y me lo ofrecieron. Yo ya sabía que llevaba solo 2 o 3 días expuesto, así que teniendo en cuenta que era prácticamente en mismo coche que quería y que me hablaron de Junio como entrega si lo pedía a fábrica... Pues estaba la cosa clara. Tuve mucha suerte, la verdad, Lo quitaron de la exposición una vez que firmamos todo.

A mi me parece precioso por fuera y por dentro. Da la sensación de ser de un segmento superior. Recomiendo, en la medida de lo posible, no pedir por debajo del acabado Allure. El cuadro digital marca la diferencia. Hay que verlo en vivo y en acción. 

Casi no se escucha el motor, algo que yo tenía mis dudas por opiniones sobre los 3 cilindros. Va muy suave y es muy agradable de conducir. Recordad que es automático, eso si.

Lo que menos me gusta son los colmillos tan excesivos y tanto negro piano que si es verdad que se ensucia con mirarlo. Pero vamos, son cosas estéticas y sin mayor importancia.

Todavía me quedan bastantes cosas que enredar en la pantalla digital, eso si.

No se, igual es que todavía me tiene enamorado, pero es que me encanta en coche. En todos los sentidos. Miré también Clio y Corsa y que queréis que os diga. Es otra liga.

 

Si alguien quiere saber algo en concreto, encantado de responder si puedo.      

 

Paciencia, que la espera merecerá la pena.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2019 a las 21:39, Tántata Chan dijo:

Tenéis ganas de conducirlo eh...

Lo fui a encargar el pasado viernes 29. Ya había estado viéndolo y pidiendo presupuesto. Pero el día que iba a formalizar el pedido tenían el que finalmente he comprado. Tenía los mismos extras que quería pedir, excepto que era blanco en vez de gris artense y que no tenia aviso de angulo muerto. Añadía manos libres y carga inalámbrica a los extras que quería y me lo ofrecieron. Yo ya sabía que llevaba solo 2 o 3 días expuesto, así que teniendo en cuenta que era prácticamente en mismo coche que quería y que me hablaron de Junio como entrega si lo pedía a fábrica... Pues estaba la cosa clara. Tuve mucha suerte, la verdad, Lo quitaron de la exposición una vez que firmamos todo.

A mi me parece precioso por fuera y por dentro. Da la sensación de ser de un segmento superior. Recomiendo, en la medida de lo posible, no pedir por debajo del acabado Allure. El cuadro digital marca la diferencia. Hay que verlo en vivo y en acción. 

Casi no se escucha el motor, algo que yo tenía mis dudas por opiniones sobre los 3 cilindros. Va muy suave y es muy agradable de conducir. Recordad que es automático, eso si.

Lo que menos me gusta son los colmillos tan excesivos y tanto negro piano que si es verdad que se ensucia con mirarlo. Pero vamos, son cosas estéticas y sin mayor importancia.

Todavía me quedan bastantes cosas que enredar en la pantalla digital, eso si.

No se, igual es que todavía me tiene enamorado, pero es que me encanta en coche. En todos los sentidos. Miré también Clio y Corsa y que queréis que os diga. Es otra liga.

 

Si alguien quiere saber algo en concreto, encantado de responder si puedo.      

 

Paciencia, que la espera merecerá la pena.

Saludos.

Que buen análisis de tus primeras impresiones. 

Ya nos irás contando que más cosas te van gustando o no del coche. 

Disfrútalo.

Por cierto ¿de qué ciudad eres? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

El pasado dia 30 estrené el mio

Allure gasolina 100cv s&s manual 6 velocidades blanco

Es una pasada, cuesta unos dias acostumbrarse a la posicion más baja del volante, pero una vez te haces a ello es muy comodo.

El diseño interior y acabados supercuidado, eso si, balleta dentro del coche porque el acabado negro piano se marca mirandolo...

Por poner una pega, el hueco de abajo del de carga del movil, donde esta la toma de 12v, ya podrían haberle puesto una base de goma, ya que es de plástico duro y si dejas algo ahí va dando tumbos y haciendo ruido, así que supongo me haré algún apaño yo.

Pero en definitiva es una pasada, supercontento.

SALUDOS!!

 

Editado por Tormos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/12/2019 a las 0:07, Mirkito dijo:

Enhorabuena, debes ser de los primeros, yo aún no he visto ninguno por la calle. 

Disfrútalo y cuéntanos que sensaciones tienes, cuenta todoooooo jajajaja, que es lo que más te llama la atención y lo que menos te gusta. 

Tampoco he visto ninguno, y la gente se para a mirar el mio cuando lo tengo aparcado en la calle...;) es un caramelito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tormos dijo:

Hola a todos!

El pasado dia 30 estrené el mio

Allure gasolina 100cv s&s manual 6 velocidades blanco

Es una pasada, cuesta unos dias acostumbrarse a la posicion más baja del volante, pero una vez te haces a ello es muy comodo.

El diseño interior y acabados supercuidado, eso si, balleta dentro del coche porque el acabado negro piano se marca mirandolo...

Por poner una pega, el hueco de abajo del de carga del movil, donde esta la toma de 12v, ya podrían haberle puesto una base de goma, ya que es de plástico duro y si dejas algo ahí va dando tumbos y haciendo ruido, así que supongo me haré algún apaño yo.

Pero en definitiva es una pasada, supercontento.

SALUDOS!!

 

Enhorabuena Tormos, ya van llegando nuestros leones. 

Yo me he pillado el mismo que tú pero en color azul vértigo así que si me puedes sacar de algunas dudillas genial. 

¿Que tal los 100 cv, se quedan cortos o va bien? 

Depende claro está si vas con 5 personas y por ejemplo en verano con el climatizador y adelantando, así que aún no sabes en esa situación pero ve contándonos impresiones porfa. 

Lo del hueco supongo que poniendo una base tipo la de los móviles para que se peguen al salpicadero o algo parecido asunto resuelto. 

Pon fotos y disfrútalo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Tormos dijo:

Tampoco he visto ninguno, y la gente se para a mirar el mio cuando lo tengo aparcado en la calle...;) es un caramelito

¿De qué ciudad eres? 

Normal es un cochazo que entra por los ojos? 

¿Que tal el cuadro 3D?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Mirkito dijo:

¿De qué ciudad eres? 

Normal es un cochazo que entra por los ojos? 

¿Que tal el cuadro 3D?

Soy de Javea (alicante) 

El cuadro 3D es simplemente una flipada jejeje con sus animaciones al cambiar de modo y tal...chulísimo

Editado por Tormos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Mirkito dijo:

Enhorabuena Tormos, ya van llegando nuestros leones. 

Yo me he pillado el mismo que tú pero en color azul vértigo así que si me puedes sacar de algunas dudillas genial. 

¿Que tal los 100 cv, se quedan cortos o va bien? 

Depende claro está si vas con 5 personas y por ejemplo en verano con el climatizador y adelantando, así que aún no sabes en esa situación pero ve contándonos impresiones porfa. 

Lo del hueco supongo que poniendo una base tipo la de los móviles para que se peguen al salpicadero o algo parecido asunto resuelto. 

Pon fotos y disfrútalo. 

Pues los 100cv me han sorprendido, vengo de un diesel 1900cc de 110cv y este va muy muy bien, ya que no es muy pesado y rinde bién...supongo que el de 135cv debes ser brutal....

20191208_110802.jpg

Editado por Tormos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Mirkito dijo:

Enhorabuena Tormos, ya van llegando nuestros leones. 

Yo me he pillado el mismo que tú pero en color azul vértigo así que si me puedes sacar de algunas dudillas genial. 

¿Que tal los 100 cv, se quedan cortos o va bien? 

Depende claro está si vas con 5 personas y por ejemplo en verano con el climatizador y adelantando, así que aún no sabes en esa situación pero ve contándonos impresiones porfa. 

Lo del hueco supongo que poniendo una base tipo la de los móviles para que se peguen al salpicadero o algo parecido asunto resuelto. 

Pon fotos y disfrútalo. 

Pregunta todo lo que quieras...responderé lo que pueda y conforme vaya descubriendo ya que soy novato y la mitad de cosas aun no se como van jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Tormos dijo:

Pregunta todo lo que quieras...responderé lo que pueda y conforme vaya descubriendo ya que soy novato y la mitad de cosas aun no se como van jeje

Mil gracias, tranquilo disfruta del coche y ya nos irás contando sensaciones. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos.

GTLine 130 cv, azul vertigo, techo negro, recarga inalámbrica, Drive assist plus, sensor ángulo muerto, apertura manos libres, pantalla 10" con navegador. Todos los extras menos el Park assist y el techo panorámico. Reservado el 28 de octubre y fecha prevista entrega el 4 de enero. 

20191105_180234.jpg

Editado por Vinegar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Vinegar dijo:

spacer.pngBuenas a todos.

GTLine 130 cv, azul vertigo, techo negro, recarga inalámbrica, Drive assist plus, sensor ángulo muerto, apertura manos libres, pantalla 10" con navegador. Todos los extras menos el Park assist y el techo panorámico. Reservado el 28 de octubre y fecha prevista entrega el 4 de enero. 

20191105_180234.jpg

Que pasada Vinegar te lo has pillado a tope de extras y de gama. Nos los entregan el mismo día y el mío también es azul. 

Que suerte veo que la foto es del concesionario, yo aún no lo he visto en azul pero me lo he pedido de ese color porque en los anuncios y folletos veo que le queda genial. 

¿Es tan bonito el azul en vivo? 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Mirkito dijo:

Que pasada Vinegar te lo has pillado a tope de extras y de gama. Nos los entregan el mismo día y el mío también es azul. 

Que suerte veo que la foto es del concesionario, yo aún no lo he visto en azul pero me lo he pedido de ese color porque en los anuncios y folletos veo que le queda genial. 

¿Es tan bonito el azul en vivo? 

Cuando lo veas te va a gustar más aún. Yo iba con la idea de comprarlo en gris artense pero cuando vi el azul cambié de idea, sin pensarlo dos veces, Azul!😄 A ver si tenemos suerte y nos lo entregan en el plazo previsto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Vinegar dijo:

Buenas a todos.

GTLine 130 cv, azul vertigo, techo negro, recarga inalámbrica, Drive assist plus, sensor ángulo muerto, apertura manos libres, pantalla 10" con navegador. Todos los extras menos el Park assist y el techo panorámico. Reservado el 28 de octubre y fecha prevista entrega el 4 de enero. 

20191105_180234.jpg

Chulísimo!! Que lo disfrutes cuando te llegue

Por cierto...alguien sabe algo de accesorios para este nuevo 208? Ya he visto el video..pero en la web de accesorios de peugeot aún ni aparece el nuevo 208...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Vinegar dijo:

Cuando lo veas te va a gustar más aún. Yo iba con la idea de comprarlo en gris artense pero cuando vi el azul cambié de idea, sin pensarlo dos veces, Azul!😄 A ver si tenemos suerte y nos lo entregan en el plazo previsto.

Estoy seguro, el coche me tiene enamorado. 

Espero que si, será un regalazo de Reyes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...