Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que modelo, color, etc. del nuevo 208 habéis comprado?


Mirkito
Mensaje añadido por admin

No desvieis el tema. Para impresiones, fallos ... o cualquier otra cosa abrimos un tema nuevo.

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Hola a todos, mi coche tenía prevista la entrega para el 4 de Enero, así que he llamado al comercial para que me ponga al día (siempre tengo que llamar yo, que poca idea de fidelizar clientes) y me dice que se retrasa al día 28 de enero pero que no es segura la fecha hasta que no tenga número de bastidor ya que en ese momento solo queda pendiente de transporte. Me dice que tranquilo que puede variar la fecha, a lo que le digo yo, si incluso también a peor no, y me dice no hombre no creo. 

Joder digo yo que una llamada no supone nada, desde que lo reservé he tenido que ser yo 4 veces en espacio de mes y medio quien llame para saber del coche.

En fin hay que fastidiarse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mirkito dijo:

Hola a todos, mi coche tenía prevista la entrega para el 4 de Enero, así que he llamado al comercial para que me ponga al día (siempre tengo que llamar yo, que poca idea de fidelizar clientes) y me dice que se retrasa al día 28 de enero pero que no es segura la fecha hasta que no tenga número de bastidor ya que en ese momento solo queda pendiente de transporte. Me dice que tranquilo que puede variar la fecha, a lo que le digo yo, si incluso también a peor no, y me dice no hombre no creo. 

Joder digo yo que una llamada no supone nada, desde que lo reservé he tenido que ser yo 4 veces en espacio de mes y medio quien llame para saber del coche.

En fin hay que fastidiarse. 

Hola Mirkito, misma fecha que el mio. Llamé el día 17 y me dijo el comercial que aún no tenía noticias, así que creo que igual que tú. Realmente no es que tenga prisa pero tres meses para un 208...Ni que fuera un coche de alta gama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Vinegar dijo:

Hola Mirkito, misma fecha que el mio. Llamé el día 17 y me dijo el comercial que aún no tenía noticias, así que creo que igual que tú. Realmente no es que tenga prisa pero tres meses para un 208...Ni que fuera un coche de alta gama.

Perdón, hice mal las cuentas, tres meses no, cuatro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Pues yo me he pillado el 208 Puretech 100cv Amarillo Faro y acabado GT Line, sólo con techo panorámico y apaertura manos libres. Asustada estaba de que hubiera muchos amarillos (el azul es precioso, pero ya tenemos otro de ese color y no queríamos repetir 😜).

 

Ya os lo enseñaré cuando lo tenga!!! 

 

Fecha de entrega en papeles 31/03/2020 (😣) seguramente es antes, pero imagino que no querrán pillarse los dedos

Editado por Seday
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Seday dijo:

Buenas! Pues yo me he pillado el 208 Puretech 100cv Amarillo Faro y acabado GT Line, sólo con techo panorámico y apaertura manos libres. Asustada estaba de que hubiera muchos amarillos (el azul es precioso, pero ya tenemos otro de ese color y no queríamos repetir 😜).

 

Ya os lo enseñaré cuando lo tenga!!! 

 

Fecha de entrega en papeles 31/03/2020 (😣) seguramente es antes, pero imagino que no querrán pillarse los dedos

Hola Seday, muy chulo el amarillo, el otro día lo vi en un concesionario y me paré con el coche para verlo por fuera, me llamó mucho la atención. Suerte y que se adelante y la espera no se haga muy larga. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Ayer firmé el pedido de un 208 Gt line puretech 100 CV, 6 velocidades, azul vértigo, con pantalla de 10", apertura manos libres, vigilancia de ángulo muerto y techo panorámico. Entrega a mediados de marzo aproximadamente.

Os comento que el vendedor me habló de que la ficha técnica de diciembre (producción en febrero de 2020) conlleva algunas modificaciones. Por ejemplo, los faros Ecoled como los del 2008, en algunos acabados. En mi caso concreto, teóricamente vendrá de serie con rueda de repuesto de emergencia y la pantalla de 10" con navegación ha subido 100€ (700€).

Editado por fer.r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en mi caso yo pedí un Peugeot 208 GT Line, PureTech 100 Manual y color Amarillo faro (desde que lo ví me gustó tanto la combinación con el negro piano que no dudé) Firmé el 29 de Noviembre y el comercial prevée que para Enero lo tenga. Pensaba que iba a ser el primero de mi zona en llevarlo pero ya he visto un 208 en Rojo elixir. La espera se me hace eterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2019 a las 15:38, fer.r dijo:

Buenas! Ayer firmé el pedido de un 208 Gt line puretech 100 CV, 6 velocidades, azul vértigo, con pantalla de 10", apertura manos libres, vigilancia de ángulo muerto y techo panorámico. Entrega a mediados de marzo aproximadamente.

Os comento que el vendedor me habló de que la ficha técnica de diciembre (producción en febrero de 2020) conlleva algunas modificaciones. Por ejemplo, los faros Ecoled como los del 2008, en algunos acabados. En mi caso concreto, teóricamente vendrá de serie con rueda de repuesto de emergencia y la pantalla de 10" con navegación ha subido 100€ (700€).

@fer.r que es eso de los faros ecoled? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, albertico89 dijo:

Hola, en mi caso yo pedí un Peugeot 208 GT Line, PureTech 100 Manual y color Amarillo faro (desde que lo ví me gustó tanto la combinación con el negro piano que no dudé) Firmé el 29 de Noviembre y el comercial prevée que para Enero lo tenga. Pensaba que iba a ser el primero de mi zona en llevarlo pero ya he visto un 208 en Rojo elixir. La espera se me hace eterna.

Hola @albertico89,  espero que tengas suerte pero parece que se retrasan aunque supongo que también depende de la provincia. Aún así me parece pronto si lo has pedido a finales de noviembre. Bueno la espera nos merecerá la pena seguro 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, fer.r dijo:

Son los mismos faros que trae de serie el nuevo 2008 en los acabados active y allure.

El caso es que miro la nueva ficha técnica con fecha de diciembre y no hace alusión alguna a esos faros, la he comparado con la que me dieron en el concesionario y es exactamente la misma 🤷‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, albertico89 dijo:

El caso es que miro la nueva ficha técnica con fecha de diciembre y no hace alusión alguna a esos faros, la he comparado con la que me dieron en el concesionario y es exactamente la misma 🤷‍♂️

En la web de Peugeot, sección del nuevo 208, "información técnica" y "descarga la ficha técnica". En la página 3, equipamientos, seguridad, aparece: proyectores Ecoled con luces diurnas LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, fer.r dijo:

En la web de Peugeot, sección del nuevo 208, "información técnica" y "descarga la ficha técnica". En la página 3, equipamientos, seguridad, aparece: proyectores Ecoled con luces diurnas LED.

Ui, me despisté, yo miraba para GT Line y no veía cambios. Según veo han sustituido las halógenas por esas ecoLed para las versiones Active y Allure 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Diego650 dijo:

Hola

Yo tengo pedido un Gt line amarillo faro de 100cv, hice el pedido a mediados de noviembre, fecha de entrega 29 de enero, pero lo último que se que está prevista en febrero, no sé si el día 1 o el 29, veremos.

Ui, hemos pedido exactamente el mismo jeje. Por cierto...

 

IMG-20191231-WA0027.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cuidado con fiarse en los datos de la web, hay errores, en mi caso yo he detectado que en el e208 GT dicen que como opcion se puede equipar con un cargador de abordo de 11Kw monofasico, cuando es trifasico.

En algunas fichas sale que el cargador inalambrico para moviles esta incluido en el acabado GT, y cuando lo configuras te sale como opcional.

 

En fin, al final quien manda es lo que te dice el concesionario que le sale en su sistema de pedidos, y tambien todavia no saben precios de algunas condiciones opcionales, es todo muy nuevo, y por desgracia esto no solo pasa en Peugeot.

 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 7 horas, JossuaRmm dijo:

Hola, cuidado con fiarse en los datos de la web, hay errores, en mi caso yo he detectado que en el e208 GT dicen que como opcion se puede equipar con un cargador de abordo de 11Kw monofasico, cuando es trifasico.

En algunas fichas sale que el cargador inalambrico para moviles esta incluido en el acabado GT, y cuando lo configuras te sale como opcional.

 

En fin, al final quien manda es lo que te dice el concesionario que le sale en su sistema de pedidos, y tambien todavia no saben precios de algunas condiciones opcionales, es todo muy nuevo, y por desgracia esto no solo pasa en Peugeot.

 

ElectroSalu2

Buenas,

Cierto, en mi caso en el GT-Line, fue con la vigilancia de ángulo muerto. En el configurador web no salía y lo incluí porque me lo dijo el comercial. Mala información, mala configuración de la web, cambios de última hora en la inclusión de opciones? Yo creo que lo tercero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Venia a dejar una imagen sacada de Internet... Se nota en el gris y azul que accentuan sus lineas, aunque tendríamos que verlo expuesto al sol y desde diferentes angulos. Aún así, creo que tiene unas lineas bastabte agradecidas, porque yo me lo queaba en todos los colores 😋😋

 

Lo del equipamiento esta siendo un lío por lo que veo. Yo me pedi solo el navegador, que le dare uso, pero si luego añadenden de serie todo lo que decís a mi me ira de maravilla jajajaja

 

Screenshot_20200104_191344.thumb.jpg.2bcd247bd023b978bdb83a763b6b0e8f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Ygc7 dijo:

Hola a todos!!

Venia a dejar una imagen sacada de Internet... Se nota en el gris y azul que accentuan sus lineas, aunque tendríamos que verlo expuesto al sol y desde diferentes angulos. Aún así, creo que tiene unas lineas bastabte agradecidas, porque yo me lo queaba en todos los colores 😋😋

 

Lo del equipamiento esta siendo un lío por lo que veo. Yo me pedi solo el navegador, que le dare uso, pero si luego añadenden de serie todo lo que decís a mi me ira de maravilla jajajaja

 

Screenshot_20200104_191344.thumb.jpg.2bcd247bd023b978bdb83a763b6b0e8f.jpg

¿Qué acabado y color? ¿Motor? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ygc7 dijo:

Acabado GT-Line. Amarillo faro 100cv Manual. 🤩😍

Por el foro ya he visto que somos unos cuantos que nos hemos enamorado del amarillo!😋

 

🤘

El mismo que yo. Mientras viene y no el coche, me bajé el manual y a leer en los pequeños ratos 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...