Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que modelo, color, etc. del nuevo 208 habéis comprado?


Mirkito
Mensaje añadido por admin

No desvieis el tema. Para impresiones, fallos ... o cualquier otra cosa abrimos un tema nuevo.

Mensajes recomendados

hace 2 minutos, atharon78 dijo:

Buenas!

 

Pues el mismo día 10 de Febrero reservé el coche en el concesionario. 

 

Un GT Line Puretech 100 CV con cambio automático, azul vertigo.

 

Lo he cogido con los siguientes extras:

- Recarga inalámbrica 

- Navegador de 10”

- Pack Drive Assist Plus: control de crucero adaptativo + lane Possition, etc...

- Vigilancia de ángulo muerto

- Techó black diamond 

- Apertura manos libre

 

En el concesionario me dijeron que hasta el 21 de Junio seguramente no tenga el coche. Así que toca esperar como 4 meses hasta que llegue, con un poco de suerte viene antes.

 

Así es, yo cogí el GT-Line 130 con todos los extras como tú más la alarma. La entrega: tres meses y tres semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2020 a las 14:44, Doki84 dijo:

Enhorabuena!! 
Una duda, ¿la rueda de repuesto la cogiste como opción o te lo ha traído como sorpresa? 

Es que a mi no me daba la opción de ponerla, aunque creo que los modelos que se fabrican en febrero ya vienen con ella. 
 

la trajo de sorpresa 😲 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/2/2020 a las 8:12, Seday dijo:

@alfredoheres me podrías colgar una foto de cómo queda el techo solar por dentro? me vais a perdonar... pero es que ya ni me acuerdo....

de momento no puedo poner fotos porque a la semana de tener el coche tuve un accidente ,me salio un corzo a la carretera

IMG_4135[1].JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, otro mas por aqui. Espero que el mio me lo den en breve. El viernes me dijeron que ya tenia numero de bastidor, queda homologar y transporte.

Yo he cogido el gt line 100cv gasolina en blanco perla. 

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/2/2020 a las 0:02, franfgt dijo:

Por aquí por Coruña, un 208 GT Line 1.2 puretech de 100cv blanco nacarado con extras techo black diamon y apertura de manos libres. De momento de serie, a la espera ya de recibir las nuevas llantas en unas semanas.

A ver esas llantas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, JACUES dijo:

Yo me compre el año 2016 un active y siempre me peno no haber comprado el allure. ahora me penara no haber comprado el Gt

 

No lo creo, hay más diferencia del active al Allure que del Allure al Gt line. 

Yo estoy encantado con mi Allure, no echo de menos nada, salvo las 3 garras led delanteras que molan un montón, pero también estoy contento con mis halógenos 

En mi caso hay cosas del Gt line que me gustan y otras no tanto por eso opté por el Allure.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JACUES dijo:

Yo me compre el año 2016 un active y siempre me peno no haber comprado el allure. ahora me penara no haber comprado el Gt

 

En mi caso tenía claro que quería Faros Full led, así que fuí a saco a por el GT line. Aparte de la estética exterior/interior, también cambian los acabados, los asientos piloto/copiloto deportivos y extras que vienen de serie, que en el caso del Allure son opcionales. Hice cuentas de lo que quería, y me salía más a cuenta coger GT line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 meses después...
El 3/3/2020 a las 20:09, JACUES dijo:

Yo me compre el año 2016 un active y siempre me peno no haber comprado el allure. ahora me penara no haber comprado el Gt

 

si te compras el gt line 100cv ..te hubiese dado pena de no compar el 130cv...somos asi...el allure va muy bien equipado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes, por aquí otro que no ha podido resistirse a la tentación del nuevo 208 y mira que tengo el de la generación anterior, pero es que me ha enamorado este coche. Lo he comprado de stock, bueno, de momento reservado a esperas que me lo traigan al concesionario para verlo y probarlo.

 

208 GT Line 130 CV Amarillo Faro, con los siguientes extras:

- Techo panorámico

- Black Diamond

- Pantalla de 10"

- Apertura manos libres

- Pack Drive Assist Plus

- Bola de remolque si o si.

 

No se puede pedir con bola en España, el resto de paises si, pero aparece en el catálogo de accesorios del coche. Así que les pedí que solo me lo quedaba si me montaban la bola antes de entregarme el coche para no perder la garantía y no tener que volver al taller. De momento no me han dado precio para la bola, espero que se enrollen.

Parece que no solo están tardando con los coches nuevos. Los transportistas que envian los de stock también están desbordados. Llevo más de una semana para que traigan el coche que no está a más de 30Km del concesionario, pero bueno, paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/7/2020 a las 19:54, JuanmaT dijo:

Esta feo que yo lo diga..pero que bonito es ...

20200701_195129.jpg

exactamente igual al mio. Es precioso en blanco y mira que lo queria en azul eléctrico, pero después de 2 intentos fallidos me decidí por el blanco y a dia de hoy no me arrepiento para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...