Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid[email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
fmm

palanca de luces

Mensajes recomendados

hola un saludo de antemano , bueno mi cuestion es esta; quiero saber cuales de los conectores de la palanca de luces son cada cable, quiero sabeer cual ace que vaya las luces cortas , cual las de posicion , cual las largas? tengo un sensor de luces y estoy estudiando de ponerlo y para no hacer ningun puente en la bsi , e pensado de poner ese sensor en los cables de la palanca de luces asi no saltara la bsi , pero no consigo saber cual es cada cable , a ver si me podeis ayudar, un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno toy aquí otra vez , lo de la palanca es por que estoy intentando poner el sensor de luces , lo compre en una pagina y no lo veo claro para poner despues de la bsi asi que e desmontado lo del volante e sacado todos los conectores que lleva y uno es el que ace que se encienda las luces ,lo e mirado de todas formas , cable por cable , con un alfiler , sacado el conector de cada cable y no encuentro los cables que accionan despues de la palanca, las luces cortas y de posicion , no se que mas acer me gustaria poder poner el sensor , por que a un colega se olvido de poner en un tunel insinificante las luces , los mosos detras de el y mira multa y 2 puntos o 3 menos , te distraes y hay estan dando por saco , bueno no me enrrollo mas a ver si hay alguien que le interese esto de las luces y entre todo lo hacemos , saludossssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eso que intentas hacer creo que es un poco chungo, no se pero creo que la comunicacion entre el mando y la bsi y el sensor de luces se comunican digitalmente, es decir, uno pregunta y el otro responde y cual sea la respuesta eso hace. pero bueno no me hagas mucho caso que no soy un entendido en las comunicaciones del coche. yo lo se x la llave de arranque de mi coche, que no le llegan los cables de corriente, kitando asi toda la intensidad que tenia que soportar el bombin de la llave. lleva un cable que le dira al calculador que sea que tiene que mover el motor de arranke.

a ver si alguien sabe mas del tema y nos lo afirma

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos que puede ser que no aya cable de de que mande que de encienda las luces y por eso no lo encuentro, que aya encontrado solo la piña de cables que le da corriente al mando , puede ser eso? saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira lo compre aqui www.mediakit2010.com costo con el transporte 50€ no llego , pero llame ayi y esa gente no sabe na de na , que en el esquema lo pone todo y si no se que lo lleve a un electricista , ese esquema es para un coche preimitivo no como los nuestro o como la mayoria que hay ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Palanca de cambios con movimiento.
      Palanca de cambios con movimiento.
      Buenas a todos.
      Aunque ya hice una presentación previa, por ser mi primer tema me presento por aquí mi nombre es Mario ya llevo años por aquí, antes de mi último coche tenía un 307 y he vuelto a la marca con un 308 sw 1.2 130cv que me acaban de entregar hace unos días.

Mi duda que tengo por sí me podéis ayudar o a alguien le ha pasado con marcha 4 engranada, cuando acelero y dejo de hacerlo la palanca tiene un movimiento de adelante y atrás, es normal porque en ningún coche me ha pasado.
      • 51 respuestas
    • Revisiones y precios de taller.
      Hola a todos.
      A petición de muchos vamos a abrir este hilo para ir informando a medida que llegue la hora de pasar las revisiones a nuestros Rifters del periodo en el que se realizan y del precio que nos dan en nuestros respectivos talleres.
      Un saludo.
      • 18 respuestas
    • Problema llenado excesivo depósito urea. Obstrucción válvulas.
      Hola chicos. Tengo un problema. Se encendió la luz de urea y fui a rellenarlo, bueno pues eche 10 litros y al volver a encender el coche no se apagaba la luz y me salió fallo en el motor. Y pensando que faltaba más pues fui a echar otra y como no se ve cuando se va a llenar el depósito pues se me salio un poco. 

El problema permanecía y decidí llevarlo al mecánico. Pues me dice que es mi culpa porque al salirse he obstruido las válvulas y que así no entra en garantía (el coche tiene 1 año es un 308 sw 1.6 120cv). Y me dice que cambiarlo son 1100 € más o menos. 

Alguien sabe alguna solución. Algún taller donde lo cambien más barato. Ya que veo que el precio es exagerado. 

Muchas gracias de antemano un saludo
      • 8 respuestas
    • Aleron Peugeot 308 T9
      Muy buenas a todos gente, he encontrado un alerón para nuestro 308. Yo lo he comprado, pero hasta enero no lo montaré por falta de tiempo...
      Subiré fotos de como queda realmente en cuanto lo monte. Lo podéis comprar en ebay o en este enlace ( actualmente más barato en la página del fabricante que en ebay )
      http://franceaileron.fr/becquet-aileron-pour-peugeot-308-2.html

También existe otro, en aliexpress en este enlace:

https://es.aliexpress.com/store/product/ABS-Primer-REAR-TRUNK-LID-AERO-WING-SPOILER-For-Peugeot-308S-2014-2015-2016-2017-FREE/2653066_32758569018.html?spm=2114.04010208.3.33.DUzwcl&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_2_10065_10068_10000007_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10054_10059_10032_10098_10099_10078_10079_10077_10073_10097_10100_10096_10070_10052_10050_424_10051,searchweb201603_1&btsid=9cd6f363-b475-496c-a75f-c6a0733f476d

A mi personalmente, me gusta más el primero (el que comprado) Me da la sensación de que queda mejor terminado en las esquinas que unen con la parte superior del portón de maletero-techo.
      Os iré informando conforme me llegue para que lo veáis, aunque ya os comento, hasta enero no lo monto. Tengo un 308 GTi blanco y el alerón irá en negro, Se puede montar pegado o atornillado, yo lo montaré atornillado. 

Un saludo a todos.

• 31 respuestas
    • ¿Kit antipinchazos solo en Peugeot Rifter GTLine?
      Según km77 comparando los acabados, pone que la GTLine no lleva rueda de repuesto y si kit antipinchazos. Esto es así? Me parece muy raro que la lleven todos los niveles menos el más alto. 
      • 20 respuestas