Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

palanca de luces


fmm

Mensajes recomendados

hola un saludo de antemano , bueno mi cuestion es esta; quiero saber cuales de los conectores de la palanca de luces son cada cable, quiero sabeer cual ace que vaya las luces cortas , cual las de posicion , cual las largas? tengo un sensor de luces y estoy estudiando de ponerlo y para no hacer ningun puente en la bsi , e pensado de poner ese sensor en los cables de la palanca de luces asi no saltara la bsi , pero no consigo saber cual es cada cable , a ver si me podeis ayudar, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno toy aquí otra vez , lo de la palanca es por que estoy intentando poner el sensor de luces , lo compre en una pagina y no lo veo claro para poner despues de la bsi asi que e desmontado lo del volante e sacado todos los conectores que lleva y uno es el que ace que se encienda las luces ,lo e mirado de todas formas , cable por cable , con un alfiler , sacado el conector de cada cable y no encuentro los cables que accionan despues de la palanca, las luces cortas y de posicion , no se que mas acer me gustaria poder poner el sensor , por que a un colega se olvido de poner en un tunel insinificante las luces , los mosos detras de el y mira multa y 2 puntos o 3 menos , te distraes y hay estan dando por saco , bueno no me enrrollo mas a ver si hay alguien que le interese esto de las luces y entre todo lo hacemos , saludossssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que intentas hacer creo que es un poco chungo, no se pero creo que la comunicacion entre el mando y la bsi y el sensor de luces se comunican digitalmente, es decir, uno pregunta y el otro responde y cual sea la respuesta eso hace. pero bueno no me hagas mucho caso que no soy un entendido en las comunicaciones del coche. yo lo se x la llave de arranque de mi coche, que no le llegan los cables de corriente, kitando asi toda la intensidad que tenia que soportar el bombin de la llave. lleva un cable que le dira al calculador que sea que tiene que mover el motor de arranke.

a ver si alguien sabe mas del tema y nos lo afirma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira lo compre aqui www.mediakit2010.com costo con el transporte 50€ no llego , pero llame ayi y esa gente no sabe na de na , que en el esquema lo pone todo y si no se que lo lleve a un electricista , ese esquema es para un coche preimitivo no como los nuestro o como la mayoria que hay ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...