Saltar al contenido
VOTA la foto del mes de noviembre. Leer más... ×

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• #sorteo
    Nuevo!

REGALO GRATIS

FOTO DEL MES

ANUNCIOS CLASIFICADOS

• Bienvenid[email protected] a [email protected] los [email protected] del Peugeot Rifter
    Nuevo Peugeot Rifter - 2018

Gracias por elegirnos! Estamos encantados de teneros con nosotros.

Conéctate para seguir esto  
fmm

palanca de luces

Mensajes recomendados

hola un saludo de antemano , bueno mi cuestion es esta; quiero saber cuales de los conectores de la palanca de luces son cada cable, quiero sabeer cual ace que vaya las luces cortas , cual las de posicion , cual las largas? tengo un sensor de luces y estoy estudiando de ponerlo y para no hacer ningun puente en la bsi , e pensado de poner ese sensor en los cables de la palanca de luces asi no saltara la bsi , pero no consigo saber cual es cada cable , a ver si me podeis ayudar, un saludo a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

bueno toy aquí otra vez , lo de la palanca es por que estoy intentando poner el sensor de luces , lo compre en una pagina y no lo veo claro para poner despues de la bsi asi que e desmontado lo del volante e sacado todos los conectores que lleva y uno es el que ace que se encienda las luces ,lo e mirado de todas formas , cable por cable , con un alfiler , sacado el conector de cada cable y no encuentro los cables que accionan despues de la palanca, las luces cortas y de posicion , no se que mas acer me gustaria poder poner el sensor , por que a un colega se olvido de poner en un tunel insinificante las luces , los mosos detras de el y mira multa y 2 puntos o 3 menos , te distraes y hay estan dando por saco , bueno no me enrrollo mas a ver si hay alguien que le interese esto de las luces y entre todo lo hacemos , saludossssss

Compartir este mensaje