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admin

Pregunta de la Semana ¿Cuál ha sido el coche más injustamente valorado?

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Para mi el Fiat Multipla.

Multipla_01.jpg

 

Un coche que "echaba para atrás" por su linea. En este caso no había punto inermedio: no gustaba y ya está.

 

Es cierto que fué una apuesta arriesgada en cuanto a diseño, pero si buscais artículos de sus bondades, quedaréis sorprendidos. Además, quien lo probaba quedaba encantado pero... no se compraban un coche así por su linea.

Multipla_04.jpg

 

El Multipla fue el precursor de lo que posteriormente serían los monovoilúmenes que se pusieron de moda. No se pararon en su diseño porque primaron la ingeniería y lo práctico, y ese fué su gran apuesta y su gran error.

Aún así, si lo valorásemos mas objetivamente, no sería tan rechazado y "maltratado" como lo fue.

 

 

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Pues para mí el alfa 33, entre otros.

Pero es que el san Benito que le colgaron.....

Gran coche y buen motor, pero la.mayoría de mecánicos de aquí no estaban sificientemente preparados y la mala política de la casa, que no formaba a sus mecánicos, hizo que muchos pensaran que eran fallones.

A mi no me importaría tener uno.

 

 

 

alfa-romeo-33-m-02.jpg

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Buenas tardes. 

Entre otros Renault fuego (de las viudas) y un poco los que añadieron maletero a vw golf. Ford escort y demas... Eran mucho mas coches. Y como la gente no querian pues mas baratos. 

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hace 22 horas, admin dijo:

Para mi el Fiat Multipla.

Multipla_01.jpg

 

Un coche que "echaba para atrás" por su linea. En este caso no había punto inermedio: no gustaba y ya está.

 

Es cierto que fué una apuesta arriesgada en cuanto a diseño, pero si buscais artículos de sus bondades, quedaréis sorprendidos. Además, quien lo probaba quedaba encantado pero... no se compraban un coche así por su linea.

Multipla_04.jpg

 

El Multipla fue el precursor de lo que posteriormente serían los monovoilúmenes que se pusieron de moda. No se pararon en su diseño porque primaron la ingeniería y lo práctico, y ese fué su gran apuesta y su gran error.

Aún así, si lo valorásemos mas objetivamente, no sería tan rechazado y "maltratado" como lo fue.

 

 

Totalmente de acuerdo en todo.

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hace 10 minutos, tuchinta dijo:

Renault Twingo, fiabilidad a prueba de bombas, sobre todo el primero. 0 electrónica, 0 problemas

 

Si, puede ser un caso parecido al Multipla pero en otro segmento. Coche bueno pero con una linea que lo sentenció.

 

Está claro que el diseño es lo que prima al final ¿o no?

 

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El 26/11/2019 a las 13:42, Mixdc dijo:

Pues para mí el alfa 33, entre otros.

Pero es que el san Benito que le colgaron.....

Gran coche y buen motor, pero la.mayoría de mecánicos de aquí no estaban sificientemente preparados y la mala política de la casa, que no formaba a sus mecánicos, hizo que muchos pensaran que eran fallones.

A mi no me importaría tener uno.

 

 

 

alfa-romeo-33-m-02.jpg

Me encanta este coche. Aparte de lo que dices, hay que reconocer que tuvo problemas del propio coche. Por ejemplo, el acero que se utilizó fué de mala calidad y tuvo muchos problemas de oxidación en la chapa (paso de ruedas ).

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hace 8 minutos, Ternaskus dijo:

Buenas tardes:

 

En Mi opinion, el citroen visa fue el mas injustamente valorado porque fue el vehículo del que derivo la Citroen c15, una de las furgonetas más famosas del siglo XX.

 

Un saludo.

Bien visto! Fue convertirse en furgoneta y triunfar. Curioso al menos.

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El 27/11/2019 a las 18:26, Ternaskus dijo:

Buenas tardes:

 

En Mi opinion, el citroen visa fue el mas injustamente valorado porque fue el vehículo del que derivo la Citroen c15, una de las furgonetas más famosas del siglo XX.

 

Un saludo.

El AX era muy parecido y lo vendieron como churros.

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Yo creo que uno de los más injustamente valorados para bien ha sido el Opel Calibra, el sonido era tremendo, pero la realidad que era más lento que el caballo del malo y más tragón que un Dodge Viper.

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El 26/11/2019 a las 13:42, Mixdc dijo:

Pues para mí el alfa 33, entre otros.

Pero es que el san Benito que le colgaron.....

Gran coche y buen motor, pero la.mayoría de mecánicos de aquí no estaban sificientemente preparados y la mala política de la casa, que no formaba a sus mecánicos, hizo que muchos pensaran que eran fallones.

A mi no me importaría tener uno.

 

 

 

alfa-romeo-33-m-02.jpg

Pues yo estoy de acuerdo , con eso que tu dices , pues tiene todo tipo de fallos , además los e visto en un programa sobre coches , aparte de eso doy fe , porque soy mecánico , nada  mas , un saludo .

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    • Accidentes en general
      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
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      Buenas,
      Como os prometí os pego la instalación que me han hecho en el coche. Un cambio brutal en cuanto a insonorización y calidad de sonido. Muchos pensaréis que es un capricho, pero os aseguro que la sensación de bienestar y tener un sonido tan limpio merece la pena.
      Os recomiendo a los que os lo vayáis a hacer llevarlo a un taller especializado. Yo fui a uno que como veréis cuida los detalles al máximo.
      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
      Espero que os guste.
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      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       


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