Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

lo encontré, para los retroiluminados


angie29

Mensajes recomendados

buenas que tal ? bueno las tapas son esas que ponen cuando se acen fotocopia de un libro o de lo que sea , les acen esos agujeros y le ponen una tapa de plastico ,hay de varios colores transparentes, asi como el papel vegetal pero en plastico y las hay en blanco, las tiras esas aguantan 12 voltios cuando le das al contacto , porque luego cuando arrankas se pone a 10 v,en el clima ami me sali que va a 7 v, el caskillo es donde pones las bombillas , que las bombillas que van sin portalamparas solo son cristal , pues donde se pone la bombilla hay lo solde , para no soldarlo directo a la placa , asi si pasa algo lo puedo kitar sin problemas ,venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

si se corta con las tijeras sin mas donde te sale las marcas cada 2 o 4 o 6 como te vaya bien.

y eso va conectado en paralelo las 2 o 3 tiras que pongas y los 2 cables que te salen a un portalamparas que lo pones donde van las bombillas, ok

ah mira la pagina que puse donde las fotos hay donde lo compre yo

, las tiras son de 26 leds

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

el enlace es este http://www.diotronic.com es el mismo solo que se le ha unido la coma y no funciona, yo estoy super interesado en hacerlo y mañana encargo la tira de leds, porque no tienen en la tienda. Solo me queda de saber exactamente el plastico al que se refiere de las fotocopias, ¿alguien sabe si se refiere a este tipo? es que como no es transparente, sino translucido igual no se ve bien. Si pudierais poner una fotografia del plastico seria ya para hacer la ola... me queda poquito para tenerlo azulon!!!! :P

imagen005ko3.th.jpg

imagen006ay7.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo me queda de saber exactamente el plastico al que se refiere de las fotocopias, ¿alguien sabe si se refiere a este tipo? es que como no es transparente, sino translucido igual no se ve bien. Si pudierais poner una fotografia del plastico seria ya para hacer la ola... me queda poquito para tenerlo azulon!!!! :P

Creo qeu se reifiere a las transparencias que se usan en clase, para poner diapositivas en una pantalla o algo similar.

No tengo ninguna a mano, pero en cualquier tienda de fotocopias o encuadernacion seguro que tienen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el enlace es este http://www.diotronic.com es el mismo solo que se le ha unido la coma y no funciona, yo estoy super interesado en hacerlo y mañana encargo la tira de leds, porque no tienen en la tienda. Solo me queda de saber exactamente el plastico al que se refiere de las fotocopias, ¿alguien sabe si se refiere a este tipo? es que como no es transparente, sino translucido igual no se ve bien. Si pudierais poner una fotografia del plastico seria ya para hacer la ola... me queda poquito para tenerlo azulon!!!! :P

imagen005ko3.th.jpg

imagen006ay7.th.jpg

suerte tio y si lo consigues ya sabes fotos y haber si nos animamos los demas que me molaria tener azulitas las luces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola siento haber estado desconectado , elrule son esas tapas hay una que es en blanco translucido como dicespues esa es la que puse yoen las 2 pantallas, y luego los del cuadro los compre en esta pagina http://www.dotlight.de/shop/index.php/cPath/167_168 hay los compre mira como me kedo el cuadro <a  href=imagen059fi3.th.jpg' alt='imagen059fi3.t venga un saludo, ah retoke las esferas y las imprimi con papel de transparencias en una copisteria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pues es scaneado la original y e ido retocando, se imprime dos en papel de transparencias para que el negro sea opaco , cuestan cada una 1.30€ , y las pase a un usb y las lleve a una copisteria y me las imprimieron ellos ,saludos

imagen057qx6.jpg

imagen056no3.jpg

e puesto las fotos de mis pekes y retocado con el pothosohop y alguna foto de mi moto, no cuelgo la plantilla x eso que digo que son mis hijos , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo has currado de lo lindo rrdarel!, muchas gracias por tu ayuda, yo esta tarde me he puesto con la sabelotodo, la verdad que ha sido coser y cantar gracias a ti, la unica modificacion que he hecho sobre tu tutorial ha sido el introducir un trocito de folio aparte del plastico transparente ya que se me veian los leds sino, aqui cuelgo unas instantaneas de como ha ido y como ha quedado, muy bonito!

imagen001rp0.th.jpg

imagen000bs2.th.jpg

imagen002ux1.th.jpg

imagen005cl7.th.jpg

P.D.:Me he puesto tambien con el clima pero se me hacia tarde asi que lo he vuelto a montar y lo hare otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...