Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

lo encontré, para los retroiluminados


angie29

Mensajes recomendados

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

si dios kiere ver algo precioso que baje y lo vea jajajajajja

que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa machooooo

que soldador y potencia hay que tener para no joder el circuito impreso ???

Por cierto podriamos animarnos los de madrid y pedir en conjunto y liarnos todos.. jajaja yo me apuntoooo fijoo

Si solo es desoldar leds y soldar... no tiene que ser muy complicado cuando de peke hice una torreta de alta tension con trozitos de cable jajaja que alguno la habra echo seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola siento haber estado desconectado , elrule son esas tapas hay una que es en blanco translucido como dicespues esa es la que puse yoen las 2 pantallas, y luego los del cuadro los compre en esta pagina http://www.dotlight.de/shop/index.php/cPath/167_168 hay los compre mira como me kedo el cuadro <a  href=imagen059fi3.th.jpg' alt='imagen059fi3.t venga un saludo, ah retoke las esferas y las imprimi con papel de transparencias en una copisteria

Una pregunta no se podria poner a lo que es la aguja un led rojo en vez de azul??? asi resaltaria y sera la ostia explicame esto un pokillo please que quiero enterarme bien de todo antes de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

No, creo que no es photoshop...

En el cuadro de la foto no han cambiado los leds de la consola (no han desoldao los de serie ni soldao unos nuevos), sino que han puesto algunos leds en los bordes de las esferas (alimentados no se de donde), por eso se ve así azul las esferas y las agujas naranjas.

De todas maneras esto lo puedes ver buscando más a fondo porque lo que he escrito lo leí un día que me puse a mirar por el foro.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Me estoy pensando poner la sabelotodo en azul...y hoy he desmontao la pantalla pa ver qué tal...

Mi pregunta es la siguiente para aquellos que hayan hecho este brico: ¿el "filtro" de color naranja va pegado a la pantalla?¿cómo lo habeis quitado sin dañarla?

Lo digo porque hace un tiempo vi un brico para cambiar la polaridad de la pantalla (lo que se ve negro que salga naranja y alrevés) y el autor dijo que era un paso muy delicado el quitar el filtro, ya que el se había cargao una pantalla y otra había quedao tocada...

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola hay llegado el cansino y con dos preguntillas, jejejejeje, he comprado unas tirad de led pero cuando las voy a lococar no puedo sujetarlas, se mueven y no quedan juntas, como las podria poner o con que material las podria sujetar para que no se calleran ni con el calor.

y otra preguntilla, en donde se engancha cual es el positivo y cual el negativo. jjejejejejejejeje muchas gracias a todo y un abrazinnnnnn:unsure: :unsure: :unsure: ;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...