Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Llenado de gasoil (se sale al llenar)


Jose1

Mensajes recomendados

Buenos días. José 1.

A mi después de 8000km no mo ha hecho ninguna vez y siempre lleni deposito e intento meter algun litro mas... 

En toda mi vida alguna vez me ha ocurrido. 

Considero no es problema del deposito. 

Si hace espuma manguera de gasolinera... Ese es el problema. 

A ti te ocurre siempre o en alguna gasolinera en concreto. 

 

Imagina traspasar cerveza de un envase a otro... Segun como la traspases asi sera elresultado. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Jose1 dijo:

No si os pasa a vosotros pero al repostar gasoil si se llena a tope cuando corta la manguera si no vas con cuidado te se sale en plan chorro bastante gasoil. Es como si rebufara.

_Compañero en el manual dice varias veces de no insistir después del tercer corte de manguera, una vez por llevarle la contraria lo hice 4 veces y efectivamente dejé un charquito de por lo menos 60 centimos en el suelo, Si esté fue tu caso, ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Jose1 dijo:

No si os pasa a vosotros pero al repostar gasoil si se llena a tope cuando corta la manguera si no vas con cuidado te se sale en plan chorro bastante gasoil. Es como si rebufara.

¿Te pasa en la misma gasolinera? Prueba en otras. A veces es problema de la gasolinera. Lo que si, es que no debería pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, admin dijo:

¿Te pasa en la misma gasolinera? Prueba en otras. A veces es problema de la gasolinera. Lo que si, es que no debería pasarte.

Pero eso no es problema del coche.. será problema de la manguera que no tiene el sensor y no corta. Vamos que cualquiera que eche gasoil con otro modelo le pasará lo mismo. Ahí el coche qué culpa tiene? Si rebosa es culpa de la manguera y del que la echa. No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ferlozano dijo:

Pero eso no es problema del coche.. será problema de la manguera que no tiene el sensor y no corta. Vamos que cualquiera que eche gasoil con otro modelo le pasará lo mismo. Ahí el coche qué culpa tiene? Si rebosa es culpa de la manguera y del que la echa. No?

Eso es lo lógico y normal, pero puede fallar también la boca del depósito del coche, por eso lo mejor es probar en otras gasolineras y surtidores para descartar.

 

En resumen, no debe rebosar, y el fallo puede ser del surtidor/gasolinera (lo más lógico) o del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Por la manguera no llega espuma, existe algo en todos los surtidores que se llama desgasificador, incluso en gasoleo B (rojo) que tiende a crear mucha espuma por el tinte sale limpio por la manguera.

La espuma se crea en el deposito, por como se mezcla con el gasoleo existente. Mas tiene pinta de ser problemas del tubo que va al deposito o del estado del caño de la pistola del surtidor, cuando salta una vez se tendría que dejar de insistir, existen depósitos que tienen problemas con el sifonado, y podríamos tener perdidas de carburante.

 

No apures mucho el deposito de carburante, llena el deposito hasta el primer disparo del borquerel, y ten siempre cerca papel para poder atender a un derrame, si pasa en la pintura y se limpia rápido no suele pasar nada, pero me preocupa el protector del arco de la rueda, ya que se podría decolorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Jose1 dijo:

Gracias  sebososabroso me sigue pasando en distintas gasolineras es defecto por lo que veo deL tubo o la boca de llenado del gasoil. Tengo que ir muy despacito al final.

 

hace 3 horas, Jose1 dijo:

Gracias  sebososabroso me sigue pasando en distintas gasolineras es defecto por lo que veo deL tubo o la boca de llenado del gasoil. Tengo que ir muy despacito al final.

Calcula con el sonido si esta cerca del llenado, como es una furgoneta el tubo esta muy vertical, cuando tenga la mía lo compruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...