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Topito216

Ruido sin Marco

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¿Es verdad lo que se dice en algunas reviews que debido a que la ventanilla no tiene marcos se producen ruidos aerodinámicos molestos a altas velocidades?

Salu2

 

Editado por Topito216

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hace 12 horas, Topito216 dijo:

¿Es verdad lo que se dice en algunas reviews que debido a que la ventanilla no tiene marcos se producen ruidos aerodinámicos molestos a altas velocidades?

Salu2

 

No, no es verdad. Llevo 25.000km y te aseguro que es un coche de lo más silencioso.

 

Los cristales encajan perfectamente en su sitio; al pulsar la manilla de apertura se deslizan un par de cm hacia abajo para salirse de un canal que lleva el marco de la puerta. Al cerrar la puerta el cristal sube para colocarse en su sitio.

 

Además los cristales son más gruesos que los normales, por lo que a mi juicio, el ruido es incluso menor que en un coche con marco en las puertas. 

 

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hace 3 horas, Bucéfalo dijo:

No, no es verdad. Llevo 25.000km y te aseguro que es un coche de lo más silencioso.

 

Los cristales encajan perfectamente en su sitio; al pulsar la manilla de apertura se deslizan un par de cm hacia abajo para salirse de un canal que lleva el marco de la puerta. Al cerrar la puerta el cristal sube para colocarse en su sitio.

 

Además los cristales son más gruesos que los normales, por lo que a mi juicio, el ruido es incluso menor que en un coche con marco en las puertas. 

 

Gracias. Lo más probable es que esta semana  lo encargue. Me he estudiado el manual de arriba abajo y ya no tengo más dudas serias que pueda resolver sin probarlo como por ejemplo el cambio automático cortas/largas por la noche que espero que no falle mucho como las actuales que tengo en mi Auris (un 95% fiable).

 

 

 

 

Editado por Topito216

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hace 5 horas, Topito216 dijo:

Gracias. Lo más probable es que esta semana  lo encargue. Me he estudiado el manual de arriba abajo y ya no tengo más dudas serias que pueda resolver sin probarlo como por ejemplo el cambio automático cortas/largas por la noche que espero que no falle mucho como las actuales que tengo en mi Auris (un 95% fiable).

 

 

 

 

cortas/largas funciona bien, yo lo llevo puesto siempre. a veces en las curvas ves al coche que viene y no cambia hasta que detecta su luz un poco más de frente, pero no creo que moleste al conductor, nunca se me quejó ninguno. Es un buen coche, a mí no me ha dado ningún fallo y no puedo decir nada negativo de él.

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Me imagino que serán mas delicadas ya que el ajuste del cristal con los bordes debe ser mas preciso. Al cerrar las puertas en este tipo de ventanas sin marco las lunas suben algunos milímetros.

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Hola,

yo no he detectado ningún ruido excesivo por culpa de la falta de marcos en las ventanillas pero tampoco es que vaya a velocidades ilegales para comprobar si se notaría o no a altas velocidades.

 

En cuanto a las cortas/largas automáticas, yo lo veo bastante bien el cambio, incluso cuando detecta algo de luz de una casa aislada o similar baja a cortas.

 

Saludos.

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Hola, 

yo cuando he circulado a velocidades superiores a 130 -140 km/h si que se escucha pasar el aire. Pese a tener tan buen coeficiente aerodinámico pensaba que a altas velocidades se escucharía algo menos, pero se escucha. No es sonido molesto, pero tampoco es un silencio absoluto. Notas que el coche va a una fuerte velocidad (cosa que sin embargo no se nota en tener ninguna vibración, ni balanceo ni falta de estabilidad, en ese aspecto es un 10).
A 120, o 127 km/h que es como llevo el control crucero el sonido del aire pasar es mínimo. Nada que se pueda tildar de negativo.
Para tramos puntuales de sobrepasar los 150 km/h tampoco es un ruido que te de motivos para 'descartar' comprar este coche.
Espero que sirva de ayuda el comentario.

Un saludo!

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El 4/12/2019 a las 12:16, pixusaurio dijo:

Hola, 

yo cuando he circulado a velocidades superiores a 130 -140 km/h si que se escucha pasar el aire. Pese a tener tan buen coeficiente aerodinámico pensaba que a altas velocidades se escucharía algo menos, pero se escucha. No es sonido molesto, pero tampoco es un silencio absoluto. Notas que el coche va a una fuerte velocidad (cosa que sin embargo no se nota en tener ninguna vibración, ni balanceo ni falta de estabilidad, en ese aspecto es un 10).
A 120, o 127 km/h que es como llevo el control crucero el sonido del aire pasar es mínimo. Nada que se pueda tildar de negativo.
Para tramos puntuales de sobrepasar los 150 km/h tampoco es un ruido que te de motivos para 'descartar' comprar este coche.
Espero que sirva de ayuda el comentario.

Un saludo!

Solamente te cito para decir que estoy totalmente de acuerdo contigo. No es el vehículo más silencioso que he tenido, pero solo en velocidades superiores a las legales, y tampoco es algo molesto. Pero no es silencio absoluto, ni mucho menos,

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      Solo para exponer , ya que he tenido un pinchazo por un tornillo clavado creo. 
      pero ya está solucionado 
      Me paso yendo  al trabajo y me salto el aviso de la ruedas, y empeños poco a poco a temblar y cada vez más fuerte que tuve que salí por de la autovía.
       

       
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      Facebook:
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.663266340448542.1073741846.174063686035479&type=1
      Página web:
      http://www.audiocomponent.es/peugeot-emp2-audio-component-gladen-coral-p-2022.html
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      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       


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