Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
clubpeugeot

Extraer cd del radio-cd

Mensajes recomendados

SI, pero al darle al "eject" vuelve a la canción uno y empieza de nuevo.

Eso es todo un dato; en este caso parece ser un problema con el mecanismo de expulsion.

Debe tener un metodo de emergencia, como cualquier CD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Es que me cago en tó!!... nunca me lo ha hecho, y hoy que pongo el cd de una amiga mientras iba al trabajo ,y que al llegar tenía que devolvérselo, y el muy condenado me lo deja dentro.

Mira que es oportuno.

A ver si alguien me orienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me paso con uno de los radio-cd que han pasado por mi coche, cascó el mecanismo de extracción.

Sé que se puede sacar manualmente (porque a mi me lo sacaron) pero no se como, imagino que habra que extraer el radio cd y habrá por ahí algún mecanismo.

Saludos,

Jose.

Es que me cago en tó!!... nunca me lo ha hecho, y hoy que pongo el cd de una amiga mientras iba al trabajo ,y que al llegar tenía que devolvérselo, y el muy condenado me lo deja dentro.

Mira que es oportuno.

A ver si alguien me orienta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Juan,

prueba lo siguiente:

1. Saca el radio-cd y quita el cable de alimentación durante 1 minuto.

2. conectalo de nuevo (con el aparato fuera) y prueba a ver si sale el CD.

si no sale.

3. con el aparato fuera mira si hay algún punto donde haya que presionar para poder sacar el CD (algún ajugero o algo así). Alguna etiqueta habrá en al caja que ponga "release CD".

He buscado en internet información sobre este aparato Philips VDO Clarion que monta el 307 y puede ser alguno de estos modelos RC200, RC220, RC260, RC280, PU2294, PU1633, pero ni en la web de philips o clarion aparecen estos modelos, es como si fuerna de venta exlusiva a fabricantes de coches.

Lamento no poder ayudarte más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por el interés.

Despues de dos días dándole al "eject", hoy por casualidad en una intentona...zas! hace un clack y me lo expulsa. Ahora tengo que probar con otros a ver si es que solo fué una cosa puntual o se me ha fastidiado.

Juan Parra>>> Yo también miré en la página oficial de la marca, y como dices, este modelo (o similar) no aparece. Y tampoco hay nada de ayuda para otros modelos (que a lo mejor podría servir). El mío es un SiemensVDO (lo pone bienclarito en una etiqueta interior que vi la última vez que lo desmonté)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por date la negra, pero me temo que te lo volverá hacer.

Mi cunñado con un 406 le comenzó así, sin poder sacar los CD y ahora ni lo saca, ni lo reproduce... está muerto. ¿estás todavía en garantía?. Si es así, machaca el radio CD hasta que se vuelva a quedar dentro. Hazlo con un CD original que no te valga.

Gracias a todos por el interés.

Despues de dos días dándole al "eject", hoy por casualidad en una intentona...zas! hace un clack y me lo expulsa. Ahora tengo que probar con otros a ver si es que solo fué una cosa puntual o se me ha fastidiado.

Juan Parra>>> Yo también miré en la página oficial de la marca, y como dices, este modelo (o similar) no aparece. Y tampoco hay nada de ayuda para otros modelos (que a lo mejor podría servir). El mío es un SiemensVDO (lo pone bienclarito en una etiqueta interior que vi la última vez que lo desmonté)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo, llevaba el Clarion de serie, y un dia tenia un disco dentro e iba escuchado la radio. Tenia el RDS activado y escuchado un programa de radio que tenia interes y en lo mejor del programa de radio, salta el RDS :x . Claro, me cambio la sintonia, de la mala leche que me entro :evil: le meti un golpe con la mano abierta. Todo funcionaba pero cuandom fui a sacar el CD no salia :shock: . Le lleve a la peugeot, vieron que no salia, le quitaron y me dijeron que en 2 semanas me le devolvian. Justo esa tarde, vi una oferta de un GPS y se le puse :wink: . Ahora tengo un Radio CD Clarion nuevo, por que el mio no tenia arreglo, que solo vale para los 406.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola [email protected]

a mi tambien me ha pasado lo mismo apreto el eject y hace como la intentona de salir pero nada.

El otro dia dije tiene que salir el cd y salio hay que currarselo un poko pero weno para sacarlo va bien

1º tienes que quitar el radio-cd de su lugar es decir desmontarlo.

2º la carcasa que ves arriba tienes que sacarsela con un destornillador pano podras quitarlo, en los 4 laterales veras que lleva una pestañas a la que va cojida la tapa esa la cual debes de sakar.

3º una vez sakado pulsas eject y miras el mecanismo de extraccion cuando tengas localizado el mecanismo en la parte derecha pulsas eject y con ayuda de un destornillador le ayudas tu a que salga el cd.

Y ya con eso te debe de salir el cd a mi me funciono.

DEspues de todo lo montais y lo poneis en su sitio, volvera a pasar pero para una emergencia que debas de sakarlo haciendo eso te lo solucionara.

Un saludo

Feliz Navidad y 2007

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadaaaaaaaaaa, mira que os gusta complicaros. se coje, se apaga el motor, se deja con el contacto dado y se cierran las puertas. Acto seguido se le dice al CD: Vamos! Sal de una p**a vez si no quieres que entre yo a buscarte!!!!

No, ya bromas a parte, a mi tambien me pasó lo mismo, y haciendo fuerza con otro cd, salió el solito. Solo me ha pasado con 1 cd grabado que estaba un poquilloperjudcado, en ninguna ocasion me ha vuelto a pasar, pero a un amigo mio con un 206 tambien le pasó.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• solucion a los crujidos
      Nota admin: puedes ver este tema en el blog

Estaba un poco cansado de escuchar una especie de crujidos cuando subia o bajaba un vado, realmente no son crujidos... es el roce de la goma con la chapa. En la parte superior de los marcos de las puertas donde esta el cromado, lleva una doble goma con una especie de terciopelo, esas gomas se resecan y provocan los crujidos tan molestos dentro del habitáculo, hoy he lubricado esas gomas con  aceite lubricante wd-40, increíble pero cierto vuelve a parecer mi coche como nuevo por dentro, ni un solo ruido.
      Saludos
      • 37 respuestas
    • Llave Filtro aceite
      Buenas necesitaba cual es la medida de la cazoleta para poder extraer el filtro de aceite ...o que herramienta usáis ?
      • 6 respuestas
    • Goma rota cristal copiloto
      Hola a todos! 
      A alguno le ha aparecido una grieta en la goma de la puerta del copiloto donde se encuentra el cristal?
      • 7 respuestas
    • Foto del Mes de Septiembre 2019
      Empezamos nueva edición de vuelta del descanso. Seguro que habréis repuesto energía y numerosas fotos de recuerdo.... pues ya tenéis sitio para mostrar vuestras paradas veraniegas mostrando el Peugeot posando al sol.... je je je
      Recordamos las normas:

• 28 respuestas
    • Localización depósito de eolys
      Para hacer la regeneración necesita el aditivo eolys. Para saber la situación del depósito,  os pongo unas fotos. Está en la parte trasera izquierda.
      • 4 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.

GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

• Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad