Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Extraer cd del radio-cd


admin

Mensajes recomendados

Es que me cago en tó!!... nunca me lo ha hecho, y hoy que pongo el cd de una amiga mientras iba al trabajo ,y que al llegar tenía que devolvérselo, y el muy condenado me lo deja dentro.

Mira que es oportuno.

A ver si alguien me orienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me paso con uno de los radio-cd que han pasado por mi coche, cascó el mecanismo de extracción.

Sé que se puede sacar manualmente (porque a mi me lo sacaron) pero no se como, imagino que habra que extraer el radio cd y habrá por ahí algún mecanismo.

Saludos,

Jose.

Es que me cago en tó!!... nunca me lo ha hecho, y hoy que pongo el cd de una amiga mientras iba al trabajo ,y que al llegar tenía que devolvérselo, y el muy condenado me lo deja dentro.

Mira que es oportuno.

A ver si alguien me orienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan,

prueba lo siguiente:

1. Saca el radio-cd y quita el cable de alimentación durante 1 minuto.

2. conectalo de nuevo (con el aparato fuera) y prueba a ver si sale el CD.

si no sale.

3. con el aparato fuera mira si hay algún punto donde haya que presionar para poder sacar el CD (algún ajugero o algo así). Alguna etiqueta habrá en al caja que ponga "release CD".

He buscado en internet información sobre este aparato Philips VDO Clarion que monta el 307 y puede ser alguno de estos modelos RC200, RC220, RC260, RC280, PU2294, PU1633, pero ni en la web de philips o clarion aparecen estos modelos, es como si fuerna de venta exlusiva a fabricantes de coches.

Lamento no poder ayudarte más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el interés.

Despues de dos días dándole al "eject", hoy por casualidad en una intentona...zas! hace un clack y me lo expulsa. Ahora tengo que probar con otros a ver si es que solo fué una cosa puntual o se me ha fastidiado.

Juan Parra>>> Yo también miré en la página oficial de la marca, y como dices, este modelo (o similar) no aparece. Y tampoco hay nada de ayuda para otros modelos (que a lo mejor podría servir). El mío es un SiemensVDO (lo pone bienclarito en una etiqueta interior que vi la última vez que lo desmonté)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por date la negra, pero me temo que te lo volverá hacer.

Mi cunñado con un 406 le comenzó así, sin poder sacar los CD y ahora ni lo saca, ni lo reproduce... está muerto. ¿estás todavía en garantía?. Si es así, machaca el radio CD hasta que se vuelva a quedar dentro. Hazlo con un CD original que no te valga.

Gracias a todos por el interés.

Despues de dos días dándole al "eject", hoy por casualidad en una intentona...zas! hace un clack y me lo expulsa. Ahora tengo que probar con otros a ver si es que solo fué una cosa puntual o se me ha fastidiado.

Juan Parra>>> Yo también miré en la página oficial de la marca, y como dices, este modelo (o similar) no aparece. Y tampoco hay nada de ayuda para otros modelos (que a lo mejor podría servir). El mío es un SiemensVDO (lo pone bienclarito en una etiqueta interior que vi la última vez que lo desmonté)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo, llevaba el Clarion de serie, y un dia tenia un disco dentro e iba escuchado la radio. Tenia el RDS activado y escuchado un programa de radio que tenia interes y en lo mejor del programa de radio, salta el RDS :x . Claro, me cambio la sintonia, de la mala leche que me entro :evil: le meti un golpe con la mano abierta. Todo funcionaba pero cuandom fui a sacar el CD no salia :shock: . Le lleve a la peugeot, vieron que no salia, le quitaron y me dijeron que en 2 semanas me le devolvian. Justo esa tarde, vi una oferta de un GPS y se le puse :wink: . Ahora tengo un Radio CD Clarion nuevo, por que el mio no tenia arreglo, que solo vale para los 406.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Hola Chic@s

a mi tambien me ha pasado lo mismo apreto el eject y hace como la intentona de salir pero nada.

El otro dia dije tiene que salir el cd y salio hay que currarselo un poko pero weno para sacarlo va bien

1º tienes que quitar el radio-cd de su lugar es decir desmontarlo.

2º la carcasa que ves arriba tienes que sacarsela con un destornillador pano podras quitarlo, en los 4 laterales veras que lleva una pestañas a la que va cojida la tapa esa la cual debes de sakar.

3º una vez sakado pulsas eject y miras el mecanismo de extraccion cuando tengas localizado el mecanismo en la parte derecha pulsas eject y con ayuda de un destornillador le ayudas tu a que salga el cd.

Y ya con eso te debe de salir el cd a mi me funciono.

DEspues de todo lo montais y lo poneis en su sitio, volvera a pasar pero para una emergencia que debas de sakarlo haciendo eso te lo solucionara.

Un saludo

Feliz Navidad y 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadaaaaaaaaaa, mira que os gusta complicaros. se coje, se apaga el motor, se deja con el contacto dado y se cierran las puertas. Acto seguido se le dice al CD: Vamos! Sal de una p**a vez si no quieres que entre yo a buscarte!!!!

No, ya bromas a parte, a mi tambien me pasó lo mismo, y haciendo fuerza con otro cd, salió el solito. Solo me ha pasado con 1 cd grabado que estaba un poquilloperjudcado, en ninguna ocasion me ha vuelto a pasar, pero a un amigo mio con un 206 tambien le pasó.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...