Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Alguien ha probado el coche?


Mensajes recomendados

Hola, el coche ya está hace tiempo en algunos concesionarios y se puede probar.

Yo estoy esperando la llamada del comercial desde la semana pasada para probar uno automático de 130 cv azul y de paso ver el color porque aún no he visto ninguno y es el color que he elegido. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola yo lo he probado antes de comprarlo y en mi caso probé el allure 100cv gasolina y va de escándalo. Tener uno turbo en un motor tricilindrico de 1.2  es una maravilla y la verdad que me ha sorprendido bastante.Probe también el nuevo corsa y como tirón  e interior y exterior me gustó más el 208 y como fiabilidad  el corsa.Sube bien las pendientes el 208, es un buen coche y me decidí por eso por el. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JuanmaT dijo:

Hola yo lo he probado antes de comprarlo y en mi caso probé el allure 100cv gasolina y va de escándalo. Tener uno turbo en un motor tricilindrico de 1.2  es una maravilla y la verdad que me ha sorprendido bastante.Probe también el nuevo corsa y como tirón  e interior y exterior me gustó más el 208 y como fiabilidad  el corsa.Sube bien las pendientes el 208, es un buen coche y me decidí por eso por el. 

Por suerte, Mirkito ya pilota su 208 hace poco! Yo cuando lo probé me encanto el brío del motor. Ya tienes el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, JuanmaT dijo:

Hola yo lo he probado antes de comprarlo y en mi caso probé el allure 100cv gasolina y va de escándalo. Tener uno turbo en un motor tricilindrico de 1.2  es una maravilla y la verdad que me ha sorprendido bastante.Probe también el nuevo corsa y como tirón  e interior y exterior me gustó más el 208 y como fiabilidad  el corsa.Sube bien las pendientes el 208, es un buen coche y me decidí por eso por el. 

JuanmaT, Cuándo dices que como fiabilidad te gustó más el corsa, cuéntanos en qué te llamó más la atención mejor que el 208

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, albertico89 dijo:

A mi el corsa me gustó por fuera, me recuerda a un DS3. Ahora, fue entrar adentro y ver el salpicadero y se me pasaron las ganas...😅

Sobretodo ese cuadro digital de instrumentos tan “cutre” digno de un coche sin carnet. Eso si, lleva luces matriciales de serie (GT Line) algo que suelen llevar las berlinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Countrysea dijo:

Por suerte, Mirkito ya pilota su 208 hace poco! Yo cuando lo probé me encanto el brío del motor. Ya tienes el coche?

aun no, fecha prevista el 20 de Marzo

 

hace 10 horas, Countrysea dijo:

Cierto, se habla bien de Corsa, aunque estéticamente, no puede competir con el 208.

que el  corsa lo veo mas seguro..mas estable. pero no me gusto el interior y creo que anda menos..pesa mas..por eso sera mas estable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...