Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner Apoyabrazos Rifter


Caztor

Mensajes recomendados

hace 6 horas, Caztor dijo:

En el despiece parece que se puede....

Screenshot_20191203_005252_com.brave.browser.jpg

Si se puede, tienes que quitar el de fabrica y colocar el otro, hay algun post ya abierto de este tema con fotos incluidas. Creo recordar que para ponerlo lo mas engorroso era el tema de la funda de la tapiceria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces será la version básica, con portón de 2 puertas, asientos traseros partidos en dos.. es principalmente para trabajo ya que sin el brazo el asiento del copiloto se tumba rápidamente.. por que lo querrás poner en ese asiento no? 

Pues vas a recambios de cualquier concesionario  grandecito y con la documentacion te dirán si se puede poner o no un brazo en el asiento... si te dicen que si, pues lo pides. 

 

 

Editado por rifterminator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 10 meses después...
El 7/1/2021 a las 13:59, elpeibel dijo:

@Caztor ¿Averiguaste si se puede?

 

Estoy en las mismas que tu, tengo una Rifter sin reposabrazos y quiero ponerle el sencillo.

 

Porque @Pachi Jump supongo que ya lo vendiste...:rolleyes:

 

Gracias

Buenas @elpeibel

 

Sí. Ya lo siento. Lo vendí el mes pasado.

 

Lo único que podria aportar es preguntarle al que se lo vendí como está de complicado el tema...

 

Hace falta que nos quiera decir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/1/2021 a las 16:40, Pachi Jump dijo:

Buenas @elpeibel

 

Sí. Ya lo siento. Lo vendí el mes pasado.

 

Lo único que podria aportar es preguntarle al que se lo vendí como está de complicado el tema...

 

Hace falta que nos quiera decir.

 

Un saludo.

Gracias @Pachi Jump si averiguas nos cuentas.

 

Por otro lado no se si venden el simple en recambios de peugeot. Lo pregunto y os cuento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, elpeibel dijo:

Gracias @Pachi Jump si averiguas nos cuentas.

 

Por otro lado no se si venden el simple en recambios de peugeot. Lo pregunto y os cuento 

 

Le he preguntado al chico al que le vendí mi reposabrazos. Muy majete no le ha importado decirnos. Esto es lo que me ha puesto (lo pongo tal cual):
 

Cita

Es muy facil
Solo es desmotar tapizado cortar espuma , montar soporte hacer un agujero al tapizado i montar el reposabrazos
Yo lo hice en 30min

Es muy importante la cremallera i no subir-la hasta arriba del todo
Sin la cremallera no lo podran montar


La cremallera es esta:

imagen.thumb.png.a22f0ab941eeb690692df7c31e4c66f2.png

 

Y las piezas que lleva son sólo estas:

 

imagen.thumb.png.84015413fabd7e08d73daf4ae6a1df3c.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno pues ayer me llegué otra vez a preguntar por el reposabrazos original.

 

Me mandaron esta vez a recambios. El tipo buscó en el ordenador y solo le salía el de accesorio (el ancho que es arcón a 186€). Le insistí en que el que yo busco es el de fábrica, el fino. Me preguntó si es que se me había roto, a lo que le dije que no, que es que la mía no lo traía y se lo quiero poner. Como si le estuviera diciendo algo muy loco, me dijo que claro que eso es una pieza de recambio y que el no sabe decirme que "piezas" me hacen falta, que tendría que buscar el despiece y pedir los códigos necesarios....  

 

...no se, que quedé un poco sorprendido. Me esperaba que fuera el el que me dijera que piezas necesito....

 

¿Tenemos el despiece?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, elpeibel dijo:

Bueno pues ayer me llegué otra vez a preguntar por el reposabrazos original.

 

Me mandaron esta vez a recambios. El tipo buscó en el ordenador y solo le salía el de accesorio (el ancho que es arcón a 186€). Le insistí en que el que yo busco es el de fábrica, el fino. Me preguntó si es que se me había roto, a lo que le dije que no, que es que la mía no lo traía y se lo quiero poner. Como si le estuviera diciendo algo muy loco, me dijo que claro que eso es una pieza de recambio y que el no sabe decirme que "piezas" me hacen falta, que tendría que buscar el despiece y pedir los códigos necesarios....  

 

...no se, que quedé un poco sorprendido. Me esperaba que fuera el el que me dijera que piezas necesito....

 

¿Tenemos el despiece?

 

Gracias

Hola,

Dales una matrícula de una rifter que tenga reposabrazos y les aparecera en el despiece.

 

A mi me ha pasado lo mismo con la red de separación de carga. Por ser modelo 2021 solo les aparecía la de techo zenit, que es la que viene ahora en todos los que pidan red.

Le dí una matrícula de otro coche de 2019 y me pidieron la recta.

En fin, o no saben, o no quieren esforzarse en nada.

Saludos.

Editado por SCAPE05
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 3/12/2019 a las 22:59, Caztor dijo:

Sabéis alguno si es posible poner un Apoyabrazos original a un asiento que no lleva?

Mi rifter es de 2018 le desmonté la tapiceria con la cremallera que viene y vi que las roscas y el hueco estaban en la estructura estaban mi rifter no llevava ni apoyabrazos ni guantera central así que pedi el recambio que hay colgado por el foro el grande de plastico y como un guante no es regulable pero se pueden meter cosas dentro lo unico que hay que agujerear la tapiceria con tiento y queda tapado con el embellezedor 160E mas o menos caro pero a medida un par de horas de curro con paciencia 

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas, 

Acabo de preguntar por el reposabrazos original con el despiece que hay arriba. 

Pieza-precio

01- 230,26€

02- 19,81€

03- 34,24€

04- 71,28€

10- 2,55€x4

 

Total 365,79.

Me parece un precio un poco desproporcionado teniendo en cuenta que el otro vale menos de la mitad... 

 

Creo que me voy a decantar por buscarlo de desguace o de algún compañero.....

 

Saludos 

Editado por elpeibel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Poner Apoyabrazos Rifter
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...