Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Qué ha sido lo último que te has comprado para el coche?


admin

Mensajes recomendados

Bueno, yo no soy de gastar mucho en el coche y menos grandes caprichos. Normalmente cosas de mantenimiento y quizás alguna funda de silicona para la llave o cosas para los niños: soportes DVD, respaldos portaobjetos,...

 

Pero lo último que me he comprado, y no vale reirse es... esto:

ambientador-de-coche-pinos.jpg

Si señores y señoras, un ambientador de pino para el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un "foquito" de esos cuadrados led para el maletero, que con la bombillita de serie no se puede ver nada.

Lo que sí compré adrede para el coche, hace un año, fue un móvil compatible con mirrorlink; aunque no le he sacado mucho provecho porque las apps compatibles son una soberana M, con perdón.🤐

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he comprado varios caprichitos para el 807, cámara trasera ( a medio terminar), tira de led para portón trasero que al abrir ilumine  el suelo (a medio terminar) 🤭 y lámparas de cruce led chinas, instaladas, iluminan una maravilla, pero claro, en breve habrá que quitarlas pronto, no quiero dar pistas. Cuando termine los proyectos, si puedo, subiré los bricos. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, JCSE dijo:

Un "foquito" de esos cuadrados led para el maletero, que con la bombillita de serie no se puede ver nada.

Lo que sí compré adrede para el coche, hace un año, fue un móvil compatible con mirrorlink; aunque no le he sacado mucho provecho porque las apps compatibles son una soberana M, con perdón.🤐

Al mirrorlink le pasó lo mismo que al minidisc, una tecnología que nació ya muerta... sin estandarización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 5/12/2019 a las 12:25, Reeggi dijo:

rain x para los cristales, que estos dias me ha venido de perlas y una stage 1 para que no le pese el culo a la ''fragoneta''(peugeot partner long 1.5 100cv)

Rain x dices ? ufff suerte Reeggi ..te lo digo porque si que funciona para la lluvia y repele bastante bien pero el problema esta por la noche, que los faros de los coches que vienen de frente te deslumbran màs a la vista pues yo creia que era una mania u imaginación  mia pero ..que vaa hasta mi mujer sentada al lado me lo comentó una noche que brillaba y destellaban  mas las farolas ,luces de contrarios etc... en la luna delantera siendo con el tiempo molesto para la vista ¡ asique decidi limpiar la pelicula que deja el producto con un trapo humedecido en disolvente y despues a un tunel de lavado y fuera molestias ...

eso si por ejemplo en ventanillas y luneta trasera si lo dejé aplicado pues no es molesto en esta y repele bien la lluvia y como la luneta trasera la llevo tintada pues no problem de destellos de los que vienen detrás.

 

saludos a todo el club y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...