Saltar al contenido

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Conéctate para seguir esto  
Jesús Angel

Aparcamiento perfecto...

Mensajes recomendados

El del 600 ha cogido alguna vez un coche???

El del seicento es un señor muy mayor que no controla, me parece que los que graban el vídeo tienen menos cerebro que habilidad ese hombre. Reirse así de ese señor es de lo más irrespetuoso que se puede hacer, si me dijeras de la primera que se carga dos coches, vale, pero de ese señor que no hace mal a nadie. A ver como están ellos y a quienes les hace tanta gracia cuando tengan su edad,si es que llegan...

Saludetes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Tienes razón, maveryck77, pero está claro que este hombre ya no debería conducir.

En cuanto a la petarda del principio, lo triste es que estoy seguro de que si se parará a pensar qué está haciendo y porqué, aparcaría mejor que muchos hombres. De hecho, si os fijáis, hay varias veces que mueve el coche hacia delante y hacia atrás y no gira nada el volante, con lo que lógicamente el coche terminará donde empezó.

Cuando nos conocimos mi mujer y yo me fui un sábado con ella al sitio donde yo trabajaba para practicar el aparcamiento sin que nadie nos molestara. Coloqué dos coches en línea y empezamos. Pero en vez de aparcar una y otra vez, lo que la enseñé fue a pensar qué tenía que hacer. Empezó a aparcar y cuando tuvo un problema, en vez de intentarlo una y otra vez la dije: bájate y piensa. Qué habría que hacer. Ella dijo algo y yo me subí al coche y lo hice. Así vio que ocurría. Si no era la solución, probábamos con otra. Y hoy en día aparca tan bien o mejor que yo y desde luego mejor que muchos ceporros de esos que van por ahí diciendo mujer tenías que ser cuando son ellos los que no tienen ni idea.

Estoy seguro de que si esa mujer del vídeo hubiera tenido la oportunidad de hacer algo así no tendría tantos problemas. Yo creo que no existe diferencia entre los hombres y las mujeres a la hora de aparcar. Bueno, una sí. Cuando nos acabamos de sacar el carné de conducir y vamos solos con el coche e intentamos aparcar y , lógicamente, tardamos más tiempo de la cuenta y el capullo de atrás nos pita, los hombres seguimos intentándolo, y el de atrás que se jo.. Conclusión, aprendemos a aparcar en sitios pequeños. En ese mismo caso la mujer se va y busca un sitio más grande para tardar menos y no estorbar. Conclusión, nunca lo hará bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Conéctate para seguir esto  

• Nuestra selección

• Sudor aceite por un lado...
      Hola chicos, una nueva aventura, al regresar el coche a la vida. Limpie varias veces y me aparece sudorcillo aceite en la zona esta.. revisé  el tubo y los intectores no creo que sea, no hacen nada raro...podria ser junta egr sudando..? Que tenemos mas cerca, apreté casi todo 😋🌹gracias y un saludo
      • 0 respuestas
    • duda climatizador
      Pasais frío en vuestros rifters? Yo es que tengo la sensación de que no enfria a penas, pero porque no sale aire lo suficientemente frio, estuve consultando con un taller donde me montaron la claraboya y me dijeron que debia echar aire entre 5 y 8 grados en la tobera y haciendo pruebas no bajaba de 12. Lo llevé a peugeot, me dijeron que a ellos les daba 6 °c. Les dije que nones, me han renovado el gas y... Seguimos en las mismas.🤷🏻‍♂️

A vosotros os pasa también ?
      • 7 respuestas
    • Calor en el coche y sus consecuencias, trucos y recomendaciones.
      Completando el artículo de las vacaciones en agosto 2020, ¿viajar en coche?, queremos aportar algún consejo y trucos para poder hacer frente a ese desesperante calor que alcanza nuestro Peugeot, ya no solo aconsejando maneras que el efecto del sol no deje huela en el interior, con trucos como restaurar plásticos del interior con betún, u otros trucos como aislar aire acondicionado: más frío, más rápido.
      Comenzamos compartiendo consejos de la DGT para el Verano: es aconsejable para circular con sol, tomar una serie de precauciones complementarias debido a que los rayos solares fatigan rápidamente los ojos del conductor afectando a su conducción, a la vez que elevan la temperatura del habitáculo produciendo tensión y nerviosismo, por ello:
      Ver artículo completo.
      • 0 respuestas
    • problema testigo airbag se queda encendido
      hola,saque los asientos para limpar la tapiceria de detras y de camino limpiar tapiceria asientos con un aspirador humedo y al ponerlos sale luz airbag,quite las fichas debajo asientos y empalme los cables y puse funda termoretractil y sigue saliendo.pase cable pc con diagvox y me salia fallo pretensores los cuales ni toque en ningun momento,hoy con limpia contactos le e dado a los sensores pretensores e desmontado las tapas donde van y el fallo pretensor copiloto se a borrado y me salia solo pretensor conductor pues lo e regado bien de limpia contactos y en el anclaje cinturon tambien e pasado pc bborado fallos y pasado de nuevo y no e visto saliera ese error ya pero la luz se queda encendida igual.ayer desconecte la bateria toda la noche y tampoco se borro y tengo que pasar la itv y a sin no puedo.

he estado mirando por internet y en la bsi se ve hay fusibles tambien no sera alguno se vaya fundido y no funcione bien?donde esta el modulo bsi en esta furgoneta.peugeot boxer hdi 120cv del 2006
      • 12 respuestas
    • Centralita ayuda estacionamiento Peugeot 407
      Hola desde Cadiz . Una pregunta la centralita del sensor de aparcamiento De mi Peugeot se a mojado y ya no funciona, he encontrado una pero tiene para sensores de atrás y delante y el mío es solo detrás . Es compatible? La primera es la mía la segunda foto la que pienso comprar .Gracias
      • 2 respuestas

REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS

FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.

COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.

PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

• Crear Nuevo...