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admin

Pregunta de la Semana: ¿Cuál era tu otra opción u opciones cuando compraste tu Peugeot?

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Hola. Recordando viejos tiempos, pues ya han pasado 16 años desde que adquirí mi Peugeot 307 SW. Mi otra opción era el por aquel entonces Toyota Corolla Verso.

toyota-corolla-verso-m-03.jpg

 

Buscaba un coche familiar diesel y en mi opinión solo el 307 sw y el Corolla Verso, por aquel entonces se adaptaban a lo que necesitaba.

Fui a mirar los dos sin ninguna preferencia de uno u otro (me daba igual), pero finalmente me decidí por el Peugeot 307 ya que me ofrecieron más dinero por un Citröen Xzsara que entregaba. .. Y así entré en el mundo Peugeot.

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Hola.yo estuve mirando tres marcas audi A6 (allroad) Ford mondeo sw (titanium) y Peugeot 508 sw (allure) Audi estaba caro para mi, y ford lo vi menos confortable que 508.al final me quedé con mi hermoso 508 allure sw

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 Buenos días. 

En mi caso. Como alguna vez he comentado... Mi primer coche nuevo AX. Siguientes dos ZX... Iba a ser un C4 acababa de salir pero sin ofertas... Siempre también me gustaron 205. 306..y pase a peugeot 307 90cv hdi nuevo motor.. No daba problemas de anterior motor... Con ahorro de cerca 3.000€.. Tasaron ZX 1.9 atmósferico 70cv con unos 280.000km y funcinaba todo por la cantidad de 30€ si treinta euros... Puse coche con cartel se vende en gasolinera de 2.000€ vendi a un señor gitano por 1.600€. Tuviera margen de el ganarse algo... 

Asi pase de PSA Citroën a Peugeot. 

Saludos

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hace 46 minutos, Toleva dijo:

Un Nissan x trail , pero como yo lo quería me tardaba bastante .Estoy arrepentido de comprarme el 3008 por los motivos que ya os e comentado en el club.

Nissan-X-Trail-2018-1.jpg

Bueno, trata de disfrutar de tu 3008, que yo creo que te puede dar buenos momentos y no me parece un mal coche. Ahora si... el X-Trail a mi me tiene enamorado... Era una buena opción.

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Peugeot ni me lo había planteado. Tenía precomprado un Mazda 3 2017 diesel 2.2 150cv automatico de 6velocidades y convertidor de par, con un motor muy bueno que no necesita adblue. Se metió en la operación un comercial necio del banco santander, que es la financiera que usa mazda y me aburrió tanto con vueltas y contravueltas que cancelé el asunto. La segunda opción era Honda Civic, el cual tiene el mejor y más amplio chasis del mercado en el segmento C pero ya no tenían el brioso 2.2 ctdi de aluminio entre sus opciones diesel, sólo el 1.6 con 120cv lo cual no me pareció suficientemente potente para mover un chasis que casi es segmento D. Luego apareció el 308, lo vi, me gustó, ofrecían buena potencia 2.0 180cv y caja automática de 8v con transmisión por convertidor de par. Espacio y maletero bastante decente para ser un C. La financiera propia de psa y el comercial de Mosa Ourense me lo pusieron todo tan sencillo que en 5 dias estaba rodando. También miré el Mègane GT line, muy bonito y buen precio pero el espacio interior y el maletero son miserables y hablo de 5 puertas, no de 3, pero es que tambien usaba motores downsizing y yo lo que quería era un poco de músculo pistonero.

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Yo compré hace unos 15 días un Peugeot 308 de 130 caballos, el BlueHDI, Style con 6 meses y me lo entregaron hace 9 días. Siempre me ha gustado la Peugeot, el concesionario me cogió mi viejo 206 que iba a hacer 20 años. De momento estoy muy contenta con la compra que he hecho.

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Yo estuve titubeando entre el Mazda 6 y el 508, pero eso de tener que agachar la cocorota para meterse en las plazas traseras del Mazda 6 me hizo tirar mas por el peugeot, y estoy encantao... de momento jejeje 

 

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Después de estar mirando muchas muchas horas, me encontré un vídeo en el que analizan las diferentes tecnologías en cuando combustible pasando por el de gasolina únicamente, por el híbrido de gasolina, por el diesel, por el GLP, y último por el GNC gas natural.....

Lamentablemente en esta opción de GNC coma la variedad de vehículos que tenían está característica o está monitorización, era muy escasa y estaba la mayoría en el grupo VAG. 

 una vez que se veía el resultado final de la prueba que consistía en realizar 500 km se apreciaba muy notablemente que el combustible alternativo GNC es el más rentable, pero no en solo un sino que el precio de recorrer 100 km era de tan solo 3.15€  y los 500 km salían por poco más de 15 €. Lamentablemente, en la ciudad en la que resido no existe ninguna estación de servicio de GNC y el tenerme que desplazar a otra ciudad para poder repostar es algo inviable. El Skoda Octavia GNC que era mi opción antes de querer comprar el 508, tenía un precio que rondará los 19000 € sin embargo en el Seat León arrancaba en 14000.

 

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Hola. Un Mazda 6, pero me pareció demasiado serio en su interior. Lo tenia ya decidido pero a última hora decidí ir a Peugeot y preguntar por el 508 que ni siquiera tenían en exposición (tenían uno en el taller preparándolo para un comercial) y sin folletos , así que lo compré casi a ciegas, pero fue verlo y amor a primera vista!

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Buenos dias amigos foreros,

pues mi detalle fue un poco curioso por que estaba entre Seat Leon FR plus o el Opel Astra GSI. Fui a ver precios de coches nuevos y de ocasion, una vez ya decidido por el Leon y de ocasion, aparecio mi hernana con un Peugeot 308 SW (coche que le prestaron en el concesionario por dejar su Puegeot 5008 a reparar). Lo vi, lo examine y me gusto el coche por dentro mucho, por lo menos tiene un toque diferente al resto y un acabado muy bueno. Me puse a buscar informacion del 308 con acabado G (gt line, o gt). Lo encontre en Madrid de un particular y llegue a un acuerdo (o eso creia yo), cogo el prestamo en el banco y los papeles de compraventa y todo eso para ir a Madrid a buscarlo. El dia anterior de ir a Madrid, el chico me dice que tiene que ser para la semana que viene, que esta no puede, y el precio que habia entendido mal y pensaba que era 200€ mas. Pues ya le dije ahi te quedas con el coche.

Y al final lo encontre en Pontevedra con 2 añitos y 50.000km. Encantado de la vida con el y afortunado de no coger el particular en Madrid que a saber como me iba a salir por que las cosas que empiezan mal...

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Buenos días, 

 

Al momento de decidirme ya sabía que tenia que ser un Peugeot. Pero buscando autos diésel, en mi país, Podría ser Peugeot, Renault o Citroen.

 

Renault Capture, muy caro, con menor rendimiento que los Peugeot y un poco toscas las terminaciónes internas.

 

Todos los Citroen, muy feos :D 

 

Peugeot 301, bastante más económico que el 308, pero muy "sencillo" por dentro.

 

Y bueno, terminó siendo un 308.

 

Saludos, Andrés

Editado por andresgr11

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Si bien la opción que buscaba era una diesel  de  180 CV  o más y por ende la competencia era la KIA Sportage Diesel de 185CV, cuando las comparé con la 3008 GT Line 150 CV, me decidí por esta por precio y lo que me ofrecia la 3008 aunque no fuera 4x4. Si hubiera existido la opción GTLine 180  EAT 8 en ARG, directamente no hubiera dudado.

 

Saludos 

Diego.

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pues en mi caso estuve dudando entre el 308 y el toyota auris........y me arrepiento de haberme comprado el peugeot...me ha salido bastante malo con averias y fallos varios...ademas su envejecimiento digamos que es prematuro en materiales .....con ( en su dia por comparacion) 80.000km me ha dado muchisimos mas problemas que con 210.000km de mi anterior renault megane dti de 100 cv...sera el primer y ultimo peugeot por mi parte....un saludo.

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Estabamos mirando también un SEAT Exeo. Pero el Peugeot ya nos encajaba, tuvimos muchos en mi familia.

Ahora, también os puede decir que será el último. Compramos el 2017 un modelo 308 sw 2016 al concesionario. Y este año averia del motor. Fuera de los 2 años y la marca no ayuda en nada. 5000 y pico euros, con sus margenes, IVA.. todo (es todo material), ni coche recambio.. nuestra decepción es máxima.

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En mi caso lo tenía claro, quería un compacto de gasolina con cuatro cilindros, cambio automático y mínimo de 150 caballos. Fui descartando por precio y equipamiento hasta quedarme con un leon fr 2.0 190 cv y el 308 gt eat8. El leon me salía un poco más barato pero los acabados del peugeot eran superiores para mi gusto. Al final me quede el 308

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Lo tenía claro,mi 307 break(2002), gasolina 1.616v( el 2.0 no merecía la pena pagar los €/de demás para la poca diferencia en prestaciones).

Todavía lo tengo, y con sólo 120.000km.

Al trabajo voy en tren- metro y sobretodo bus( soy autobuseeo emt,y tenemos coche de personal para ir a las cocheras)..

Al grano,perdón, mi otra alternativa era el Ford focus sportwagon 1.6 .

Con el ford,creo que tampoco me habría equivocado

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Compre 407 2.0 HDI SW y el otro finalista fue el Passat 2.0 SW. Probé ambos, y como la prueba me supo a poco alquile sendos findes los respectivos modelos. además en ambos casos consegui alquilar el SW.

 

No me costaban lo mismo, el Passat 1000 euros mas.

 

Finalmente ganó Peugeot, sobre todo por acabados y confort.

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Bueno  yo estoy dudando entre un 3008 y un mercedes B200cdi urban automatico que lo he visto de segunda mano y me a parecido muy bonito tendré que ir a probar los dos a ver con cual me quedo.

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      Conducción:
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      Cuadrantes:
      es uno de los que mas uso, es el clásico velocidad y revoluciones,  visualización estándar de los velocímetros analógicos y digitales, el cuentakilómetros. Se ve a cuanto le pisas , si vas a los 2000 o 3000. no tengo nada que decir sobre esto por que es lo que conocemos de toda la vida, pero digital.

      MÍNIMA:
      eso es visualización 2D con el velocímetro digital , si solo quieres ver la velocidad y ya esta, sin mas información.
    • Tapizado asientos 307
      Buenas,
       
      Me gustaría cambiar el tapizado de tela de mi CC por un tapizado de cuero. Bueno, lo ideal hubiese sido conseguir el juego completo de asientos con conlefacción de paso, pero bueno.
      He llamado a todos los desguaces de la región pero parece que el acabado cuero para este modelo de coche es bastante complicado de conseguir, pues los que había ya han volado.
       
      Entonces, la otra opción que me queda es cambiar el tapizado de tela de mis asientos por el tapizado de cuero de cualquier otro modelo de 307. Para tapizar la parte de atrás, tendría algún sitio donde conseguirlo creo.
       
      Los asientos que me valdrían sin más supongo que son los de los 307 3p, salvo que no suelen llevar cuero. El cuero es más frecuente en el 307SW, pero el asiento no se pliega como el del 307cc.
      Así que estaba pensando en quitar el tapizado del SW, hacer un agujero para pasar el mecanismo de pliegue del asiento del CC, y vestir el asiento del CC con el tapizado del SW.
       
      Es factible? Es complicado? No he sabido encontrar bricos de esto por aquí.
       
      Gracias!
      • 8 respuestas


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