Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pregunta de la Semana: ¿Cuál era tu otra opción u opciones cuando compraste tu Peugeot?


admin

Mensajes recomendados

Hola. Recordando viejos tiempos, pues ya han pasado 16 años desde que adquirí mi Peugeot 307 SW. Mi otra opción era el por aquel entonces Toyota Corolla Verso.

toyota-corolla-verso-m-03.jpg

 

Buscaba un coche familiar diesel y en mi opinión solo el 307 sw y el Corolla Verso, por aquel entonces se adaptaban a lo que necesitaba.

Fui a mirar los dos sin ninguna preferencia de uno u otro (me daba igual), pero finalmente me decidí por el Peugeot 307 ya que me ofrecieron más dinero por un Citröen Xzsara que entregaba. .. Y así entré en el mundo Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Buenos días. 

En mi caso. Como alguna vez he comentado... Mi primer coche nuevo AX. Siguientes dos ZX... Iba a ser un C4 acababa de salir pero sin ofertas... Siempre también me gustaron 205. 306..y pase a peugeot 307 90cv hdi nuevo motor.. No daba problemas de anterior motor... Con ahorro de cerca 3.000€.. Tasaron ZX 1.9 atmósferico 70cv con unos 280.000km y funcinaba todo por la cantidad de 30€ si treinta euros... Puse coche con cartel se vende en gasolinera de 2.000€ vendi a un señor gitano por 1.600€. Tuviera margen de el ganarse algo... 

Asi pase de PSA Citroën a Peugeot. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Toleva dijo:

Un Nissan x trail , pero como yo lo quería me tardaba bastante .Estoy arrepentido de comprarme el 3008 por los motivos que ya os e comentado en el club.

Nissan-X-Trail-2018-1.jpg

Bueno, trata de disfrutar de tu 3008, que yo creo que te puede dar buenos momentos y no me parece un mal coche. Ahora si... el X-Trail a mi me tiene enamorado... Era una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peugeot ni me lo había planteado. Tenía precomprado un Mazda 3 2017 diesel 2.2 150cv automatico de 6velocidades y convertidor de par, con un motor muy bueno que no necesita adblue. Se metió en la operación un comercial necio del banco santander, que es la financiera que usa mazda y me aburrió tanto con vueltas y contravueltas que cancelé el asunto. La segunda opción era Honda Civic, el cual tiene el mejor y más amplio chasis del mercado en el segmento C pero ya no tenían el brioso 2.2 ctdi de aluminio entre sus opciones diesel, sólo el 1.6 con 120cv lo cual no me pareció suficientemente potente para mover un chasis que casi es segmento D. Luego apareció el 308, lo vi, me gustó, ofrecían buena potencia 2.0 180cv y caja automática de 8v con transmisión por convertidor de par. Espacio y maletero bastante decente para ser un C. La financiera propia de psa y el comercial de Mosa Ourense me lo pusieron todo tan sencillo que en 5 dias estaba rodando. También miré el Mègane GT line, muy bonito y buen precio pero el espacio interior y el maletero son miserables y hablo de 5 puertas, no de 3, pero es que tambien usaba motores downsizing y yo lo que quería era un poco de músculo pistonero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré hace unos 15 días un Peugeot 308 de 130 caballos, el BlueHDI, Style con 6 meses y me lo entregaron hace 9 días. Siempre me ha gustado la Peugeot, el concesionario me cogió mi viejo 206 que iba a hacer 20 años. De momento estoy muy contenta con la compra que he hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve titubeando entre el Mazda 6 y el 508, pero eso de tener que agachar la cocorota para meterse en las plazas traseras del Mazda 6 me hizo tirar mas por el peugeot, y estoy encantao... de momento jejeje 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de estar mirando muchas muchas horas, me encontré un vídeo en el que analizan las diferentes tecnologías en cuando combustible pasando por el de gasolina únicamente, por el híbrido de gasolina, por el diesel, por el GLP, y último por el GNC gas natural.....

Lamentablemente en esta opción de GNC coma la variedad de vehículos que tenían está característica o está monitorización, era muy escasa y estaba la mayoría en el grupo VAG. 

 una vez que se veía el resultado final de la prueba que consistía en realizar 500 km se apreciaba muy notablemente que el combustible alternativo GNC es el más rentable, pero no en solo un sino que el precio de recorrer 100 km era de tan solo 3.15€  y los 500 km salían por poco más de 15 €. Lamentablemente, en la ciudad en la que resido no existe ninguna estación de servicio de GNC y el tenerme que desplazar a otra ciudad para poder repostar es algo inviable. El Skoda Octavia GNC que era mi opción antes de querer comprar el 508, tenía un precio que rondará los 19000 € sin embargo en el Seat León arrancaba en 14000.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Un Mazda 6, pero me pareció demasiado serio en su interior. Lo tenia ya decidido pero a última hora decidí ir a Peugeot y preguntar por el 508 que ni siquiera tenían en exposición (tenían uno en el taller preparándolo para un comercial) y sin folletos , así que lo compré casi a ciegas, pero fue verlo y amor a primera vista!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias amigos foreros,

pues mi detalle fue un poco curioso por que estaba entre Seat Leon FR plus o el Opel Astra GSI. Fui a ver precios de coches nuevos y de ocasion, una vez ya decidido por el Leon y de ocasion, aparecio mi hernana con un Peugeot 308 SW (coche que le prestaron en el concesionario por dejar su Puegeot 5008 a reparar). Lo vi, lo examine y me gusto el coche por dentro mucho, por lo menos tiene un toque diferente al resto y un acabado muy bueno. Me puse a buscar informacion del 308 con acabado G (gt line, o gt). Lo encontre en Madrid de un particular y llegue a un acuerdo (o eso creia yo), cogo el prestamo en el banco y los papeles de compraventa y todo eso para ir a Madrid a buscarlo. El dia anterior de ir a Madrid, el chico me dice que tiene que ser para la semana que viene, que esta no puede, y el precio que habia entendido mal y pensaba que era 200€ mas. Pues ya le dije ahi te quedas con el coche.

Y al final lo encontre en Pontevedra con 2 añitos y 50.000km. Encantado de la vida con el y afortunado de no coger el particular en Madrid que a saber como me iba a salir por que las cosas que empiezan mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, 

 

Al momento de decidirme ya sabía que tenia que ser un Peugeot. Pero buscando autos diésel, en mi país, Podría ser Peugeot, Renault o Citroen.

 

Renault Capture, muy caro, con menor rendimiento que los Peugeot y un poco toscas las terminaciónes internas.

 

Todos los Citroen, muy feos :D 

 

Peugeot 301, bastante más económico que el 308, pero muy "sencillo" por dentro.

 

Y bueno, terminó siendo un 308.

 

Saludos, Andrés

Editado por andresgr11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien la opción que buscaba era una diesel  de  180 CV  o más y por ende la competencia era la KIA Sportage Diesel de 185CV, cuando las comparé con la 3008 GT Line 150 CV, me decidí por esta por precio y lo que me ofrecia la 3008 aunque no fuera 4x4. Si hubiera existido la opción GTLine 180  EAT 8 en ARG, directamente no hubiera dudado.

 

Saludos 

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues en mi caso estuve dudando entre el 308 y el toyota auris........y me arrepiento de haberme comprado el peugeot...me ha salido bastante malo con averias y fallos varios...ademas su envejecimiento digamos que es prematuro en materiales .....con ( en su dia por comparacion) 80.000km me ha dado muchisimos mas problemas que con 210.000km de mi anterior renault megane dti de 100 cv...sera el primer y ultimo peugeot por mi parte....un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estabamos mirando también un SEAT Exeo. Pero el Peugeot ya nos encajaba, tuvimos muchos en mi familia.

Ahora, también os puede decir que será el último. Compramos el 2017 un modelo 308 sw 2016 al concesionario. Y este año averia del motor. Fuera de los 2 años y la marca no ayuda en nada. 5000 y pico euros, con sus margenes, IVA.. todo (es todo material), ni coche recambio.. nuestra decepción es máxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso lo tenía claro, quería un compacto de gasolina con cuatro cilindros, cambio automático y mínimo de 150 caballos. Fui descartando por precio y equipamiento hasta quedarme con un leon fr 2.0 190 cv y el 308 gt eat8. El leon me salía un poco más barato pero los acabados del peugeot eran superiores para mi gusto. Al final me quede el 308

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo tenía claro,mi 307 break(2002), gasolina 1.616v( el 2.0 no merecía la pena pagar los €/de demás para la poca diferencia en prestaciones).

Todavía lo tengo, y con sólo 120.000km.

Al trabajo voy en tren- metro y sobretodo bus( soy autobuseeo emt,y tenemos coche de personal para ir a las cocheras)..

Al grano,perdón, mi otra alternativa era el Ford focus sportwagon 1.6 .

Con el ford,creo que tampoco me habría equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compre 407 2.0 HDI SW y el otro finalista fue el Passat 2.0 SW. Probé ambos, y como la prueba me supo a poco alquile sendos findes los respectivos modelos. además en ambos casos consegui alquilar el SW.

 

No me costaban lo mismo, el Passat 1000 euros mas.

 

Finalmente ganó Peugeot, sobre todo por acabados y confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...