Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones NUEVO Peugeot 208


Mensaje añadido por admin

Muchas cuestiones que se abren en este tema se están trasladando a temas nuevos, para no mezclar información y que estén localizables. Dejamos este tema para impresiones más generales.

Mensajes recomendados

hace 41 minutos, Mirkito dijo:

Hola Makavelihl que tal, me he comprado el mismo modelo que tú el Allure (en unos 10 días me lo entregan) y quería preguntarte si al abrir el coche con el mando se encienden las luces también.

El otro día tuve ocasión de probarlo y vi que al abrir el coche se despliegan los retrovisores pero no me fijé si se encienden las luces por la noche. 

De paso si no es mucho pedir ¿puedes hacer una foto de tu mando?

Muchas gracias. 

Si, se encienden, y en el modelo GT Line tiene unas luces debajo de los retrovisores, llamadas "de acompañamiento". El mismo mando tiene un botón muy útil para forzar el encendido de las luces de posición, por ejemplo cuando estas en un parking y te cuesta ubicarlo, aunque si lo pediste amarillo no será complicado 😁 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, albertico89 dijo:

Si, se encienden, y en el modelo GT Line tiene unas luces debajo de los retrovisores, llamadas "de acompañamiento". El mismo mando tiene un botón muy útil para forzar el encendido de las luces de posición, por ejemplo cuando estas en un parking y te cuesta ubicarlo, aunque si lo pediste amarillo no será complicado 😁 saludos

 

 

Genial, muchas gracias albertico89, no estaba seguro si el acabado Allure lo tendría.

Lo de las luces de acompañamiento es una pasada, lo ví en un vídeo, pero eso el mío no lo lleva 😢😢😢

El mío es azul así que lo de las luces por la noche me vendrá genial, que a veces no se ni dónde lo he aparcado, saludos 

 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Mirkito dijo:

Genial, muchas gracias albertico89, no estaba seguro si el acabado Allure lo tendría.

Lo de las luces de acompañamiento es una pasada, lo ví en un vídeo, pero eso el mío no lo lleva 😢😢😢

El mío es azul así que lo de las luces por la noche me vendrá genial, que a veces no se ni dónde lo he aparcado, saludos 

 

El Allure si la lleva las luz de a compañamiento. Las Luces de posición o diurnas, se encienden  cuando abres las puertas y cuando dice el compañero el botón del medio que es solo para las luces sin abrir. Y un nuevo descubrimiento si abres el coche, desde lejos y no haz llegado al coche se cierra solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Makavelihl dijo:

El Allure si la lleva las luz de a compañamiento. Las Luces de posición o diurnas, se encienden  cuando abres las puertas y cuando dice el compañero el botón del medio que es solo para las luces sin abrir. Y un nuevo descubrimiento si abres el coche, desde lejos y no haz llegado al coche se cierra solo.

No, el Allure no lleva iluminación del umbral de las puertas (luz de acompañamiento), sólo en versiones GT line y GT. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Makavelihl dijo:

El Allure si la lleva las luz de a compañamiento. Las Luces de posición o diurnas, se encienden  cuando abres las puertas y cuando dice el compañero el botón del medio que es solo para las luces sin abrir. Y un nuevo descubrimiento si abres el coche, desde lejos y no haz llegado al coche se cierra solo.

Makavelihl ¿puedes hacer una foto de noche y así salimos de duda de si estáis hablando de lo mismo?. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas! vengo de usar a diario un honda civic de 2006 de 140 caballos y he comprado el peugeot 208 allure con algunos extras como la pantalla de 10 cristales tintados y pijaditas y me esta encantando me lo dieron ayer y solo queria conducir jajaja 

lo unico que he notado es que no tiene obviamente la fuerza de empuje del honda pero para mi los 100cv que tiene estan perfectos puedes adelantar perfectamente ponerte a una velocidad alta para adelantar o lo que sea rapidamente

como digo es la fuerza lo que pierde tarda algo mas pero ya esta creo que 100cv es perfecto y que con 130 tiene que ser genial y nada esta todo increible no podia escuchar nada mas que cds y radio y eso de conectar el blue y escuchar spotify me encanta

otra cosa que adoro es la tonteria de el control de carril que parece que no pero te va salvando si estas mirando como un gilipollas los datos de la pantalla 3d que tienes es normal vengo de un coche de 2005/6 y el cambio es espectacular mido 1.86 y aun no he encontrado la forma perfecta de asiento volante pero eso no quita que me parezca increible el volante asi de chiquitin da un control te sientes seguro que suave gira y que bien todo joder jajajaja perdonm los tacos es que es un cochazo por el precio que pagas, otra cosa que adoro es el cambio de marchas me parece increible lo suave que se cambia y lo bien que notas cuando entra la marcha, ademas de que la marcha atras esta muy bien pensado si tienes el extra de la camara te va a facilitar la vida muchisimo, soy de aparcar marcha atras siempre y me he dado alguna que otra y con esto ni de **** la cosa es que mis primeras impresiones son que saltar de un coche de hace años a este es un cambio espectacular, estoy enamorado y todo lo que tiene el coche me encanta la experiencia de conducirlo no se puede mejorar, los unicos aspectos negativos es que si eres grande como yo si te ajustas el asiento y todo y tienes la pantalla de 10 pulgadas creo que hay poco espacio entre el retrovisor central de dentro y la pantalla y no se ve bien la zona de la derecha, problema no muy grave ya que mueves la cabeza para mirar y ya pero es un detallito, y otra cosa es que yo calzo un 47 de pie y el pedal del acelerador se me queda pequeñito jajaja no se si os pasa a muchos pero bueno tonterias que son tolerables por todo lo bueno que te da el coche como digo me encuentro agusto y muy seguro en el lo adoro! 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Mirkito dijo:

Makavelihl ¿puedes hacer una foto de noche y así salimos de duda de si estáis hablando de lo mismo?. Gracias 

Esta en la ficha técnica, en el hilo está el PDF para consultarlo. Luz umbral de las puertas ó luz de acompañamiento, sólo en versiones GT line/GT. En Allure se te encenderán las de posición y ya. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albertico89 dijo:

Esta en la ficha técnica, en el hilo está el PDF para consultarlo. Luz umbral de las puertas ó luz de acompañamiento, sólo en versiones GT line/GT. En Allure se te encenderán las de posición y ya. 

me parece bien lo que diga la ficha técnica, pero para que veas que no te estoy miento que no gano nada por mentirte mira las fotos, y no tengo un GTLine ojala,

IMG_0484.JPEG

IMG_0485.JPEG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Makavelihl dijo:

me parece bien lo que diga la ficha técnica, pero para que veas que no te estoy miento que no gano nada por mentirte mira las fotos, y no tengo un GTLine ojala,

IMG_0484.JPEG

IMG_0485.JPEG

Ole que pasada. 

Gracias Makavelihl.

No hombre si nadie duda de lo que dices es sólo que con el lío que parece haber en las fichas técnicas y demás, luego al final ni sabemos lo que viene o no en cada modelo (albertico89 lo dice por eso). 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/1/2020 a las 16:18, albertico89 dijo:

yo en invierno veo útil que se accione sólo al arrancar, tal y como dice el manual, se tiene que renovar el aire y más importante, desempañar los cristales

He leído en el Manual  que puede programarse para que se encienda durante diez minutos la calefacción sin necesidad de arrancar el coche. Así  cuando te metas en el. Coche ya está calentito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
hace 15 minutos, Mirkito dijo:

Ole que pasada. 

Gracias Makavelihl.

No hombre si nadie duda de lo que dices es sólo que con el lío que parece haber en las fichas técnicas y demás, luego al final ni sabemos lo que viene o no en cada modelo (albertico89 lo dice por eso). 

Yo lo tengo claro, si el coche no viene con el equipamiento de serie y las opciones que pedí, el coche se queda en el concesionario. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LutinoS dijo:

He leído en el Manual  que puede programarse para que se encienda durante diez minutos la calefacción sin necesidad de arrancar el coche. Así  cuando te metas en el. Coche ya está calentito

Hola, ¿alguien lo puede confirmar?. ¿Arranca el motor para hacer funcionar la bomba de calor o la bomba de calor es electrica?.

 

Respecto a las incoherencias entre la realidad y las fichas tecnicas creo que continuamente estan haciendo cambios/correcciones por que es un producto muy nuevo.

 

Espero que aparezcan mas sorpresas positivas que negativas.
Iremos informando, no obstante opino que no es la forma correcta de lanzar un producto nuevo.

 

ElectroSalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Makavelihl dijo:

me parece bien lo que diga la ficha técnica, pero para que veas que no te estoy miento que no gano nada por mentirte mira las fotos, y no tengo un GTLine ojala,

IMG_0484.JPEG

IMG_0485.JPEG

Compañero, tampoco te lo tomes así. Yo a finales de noviembre probé un Allure por la tarde y no lo llevaba 🤔 en mi opinión creo que están recortando la tirada de los Allure que salgan a partir de X mes, para hacer GT line más diferenciador. Ejemplo: umbral de puertas y el I-cockpit 3D. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, LutinoS dijo:

He leído en el Manual  que puede programarse para que se encienda durante diez minutos la calefacción sin necesidad de arrancar el coche. Así  cuando te metas en el. Coche ya está calentito

No me hagas mucho caso, pero juraría que esa función solo está disponible para el e-208 y se programa mediante la app MyPeugeot 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, albertico89 dijo:

No me hagas mucho caso, pero juraría que esa función solo está disponible para el e-208 y se programa mediante la app MyPeugeot 

Joé. Efectivamente ponía que iba con la app my Peugeot pero no esperaba que fuera exclusivamente de la versión eléctrica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, albertico89 dijo:

Compañero, tampoco te lo tomes así. Yo a finales de noviembre probé un Allure por la tarde y no lo llevaba 🤔 en mi opinión creo que están recortando la tirada de los Allure que salgan a partir de X mes, para hacer GT line más diferenciador. Ejemplo: umbral de puertas y el I-cockpit 3D. 

Posiblemente sea por eso porque había muy poca diferencia entre el Allure y el GT LINE en cuanto a accesorios y demás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Vinegar dijo:

Yo lo tengo claro, si el coche no viene con el equipamiento de serie y las opciones que pedí, el coche se queda en el concesionario. 

Buff yo espero que venga con todo bien porque además cuando te lo entregan con los nervios no se si me acordaré de mirar todo jajajjaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, LutinoS dijo:

Posiblemente sea por eso porque había muy poca diferencia entre el Allure y el GT LINE en cuanto a accesorios y demás 

asi es, me salia el mismo precio un Allure 130cv automática+pantalla 10+ cámara trasera vs GT Line 100cv +pantalla 10

me quede con mas pontencia, y las diferencia que tienen entre si es ,el logo gtline, las costurar del volente y asiento,  los led rbg, los 3 led delanteros(que eso me hubiera gustado tener) y la puerta donde agarrar, diferencia tienen, pero creo que es la misma pontencia  y corren igual  un Allure de 130cv y un GTLine de 130cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha parecido leer que varios de vosotros comprasteis el coche antes de poder probarlo... Yo sí que lo probé (una media horita jeje). Me daba bastante miedo el ICockpit y el volante.... Pero he de decir que ambas cosas son comodisimas, sobre todo el volante pequeño. Es ligero, responde muy bien , ahorrando mucha maniobra. En mi caso soy bajita y me gusta llevar el asiento alto así que no tuve problema con el icockpit. Lo único es que, así de entrada, tiene demasiada información, supongo que es cosa de hacerse. 

A mí no me resulta incómodo llegar a la pantalla del navegador ( algo de lo que se quejan en algunas reviews). La lastima es todo ese piano black bastante flojito de calidad que se raya con mirarlo y se ensucia muchísimo, la unidad de prueba no llevaba ni 400km y ya tenía arañazos de pequeños roces. 

El coche es súper silencioso ( por lo menos hasta 120 ) cosa que agradezco, porque mi 207 si no pones la música alta te pone la cabeza como un bombo.la conducción es bastante suave, no tiene un empuje deportivo pero responde muy bien, nada que envidiar al polo o al a1 de 116 que también probé. 

 

El único "pero" que le vi fue el parabrisas, me resultó pequeño y con poca visibilidad

 

Espero que os sirva de algo. 

Editado por LutinoS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar
El 17/1/2020 a las 20:56, JossuaRmm dijo:

Hola, ¿alguien lo puede confirmar?. ¿Arranca el motor para hacer funcionar la bomba de calor o la bomba de calor es electrica?.

 

Respecto a las incoherencias entre la realidad y las fichas tecnicas creo que continuamente estan haciendo cambios/correcciones por que es un producto muy nuevo.

 

Espero que aparezcan mas sorpresas positivas que negativas.
Iremos informando, no obstante opino que no es la forma correcta de lanzar un producto nuevo.

 

ElectroSalu2

La bomba de calor es eléctrica y eso solo se puede hacer en el e-208.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que veo que está haciendo con el acabado allure es que unos traen una cosa y otros otra por ejemplo algunos acabados allure tardan de serie en icockpit 3d y otros no, al parecer depende de la fecha de fabricación los de producción 2020 es posible que ya no lo traigan algo injusto porque por el mismo precios unos reciben más que otros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: Vinegar

Buenas, 

Yo lo que he visto es que en la configuración en la web de Peugeot, da la opción de poner cuadro analógico con el consiguiente descuento de 400€, supongo que para los que no les guste el panel 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...