Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones NUEVO Peugeot 208


Mensaje añadido por admin

Muchas cuestiones que se abren en este tema se están trasladando a temas nuevos, para no mezclar información y que estén localizables. Dejamos este tema para impresiones más generales.

Mensajes recomendados

hace 51 minutos, LutinoS dijo:

Gracias por resolvernos las dudas... !! ¿ que tal suena el modo sport? 

 

 

Pues tampoco te puedo decir mucho ya que de momento le llevo muy suave , no vamos a achucharle desde el principio 🤪, suena más ronco, a mala leche 😬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeras impresiones, y PRIMER PROBLEMA!

Fallo de radar de seguimiento, por tanto asistencia de mantenimiento de carril no disponible, frenado automatico de emergencia no disponible, aviso de obstaculo no disponible...

He ido al concesionario, lunes tengo cita, ya os diré como quedo...

600km 2 meses tiene el coche

Todo me pasa a mi :(

Editado por Tormos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Tormos dijo:

Primeras impresiones, y PRIMER PROBLEMA!

Fallo de radar de seguimiento, por tanto asistencia de mantenimiento de carril no disponible, frenado automatico de emergencia no disponible, aviso de obstaculo no disponible...

He ido al concesionario, lunes tengo cita, ya os diré como quedo...

600km 2 meses tiene el coche

Todo me pasa a mi :(

Buenas Tormos,

Puede pasar, al llevar tantos componentes electrónicos alguno siempre puede que salga defectuoso. Mejor que te pase ahora y no cuando ya no tiene garantía. Cambio de radar y a seguir rodando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Vinegar dijo:

Buenas Tormos,

Puede pasar, al llevar tantos componentes electrónicos alguno siempre puede que salga defectuoso. Mejor que te pase ahora y no cuando ya no tiene garantía. Cambio de radar y a seguir rodando.

Pensé eso exactamente, mejor ahora que fuera de garantía 🙂...pero no deja de dar un poco de rabia andar ya de talleres con un trasto nuevo...

En fín, espero que me lo arreglen y no me dé más sustos...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso de otra manera, eso pasa en cualquiera tipo de tecnología, mira un nuevo movil de 1000€ y con nuevo sistema operativo,  el sistema tiene fallos no es que el movil no valga para nada o, solo que se vaya arreglando el sistema con el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Makavelihl dijo:

yo pienso de otra manera, eso pasa en cualquiera tipo de tecnología, mira un nuevo movil de 1000€ y con nuevo sistema operativo,  el sistema tiene fallos no es que el movil no valga para nada o, solo que se vaya arreglando el sistema con el tiempo.

Discrepo, además del sistema operativo que puede o no tener fallos, el nuevo móvil puede salir defectuoso, que no quiere decir que sea malo. En el caso de Tormos el radar seguramente le vino defectuoso y petó a los pocos kilómetros. Pasa con todos los artículos electrónicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras sea tema de unos sensores fáciles de cambiar, no hay gran problema, se cambian y punto.

El problema sería que fuese un componente del motor y el coche no te dejará arrancar o ir a más de 80 km hora.

Todo sea que de aquí a unos meses, Peugeot haga un llamamiento a los compradores de un 208 con ciertos componentes y tengan que cambiar un mismo componente, si son en línea de producción, puede ser un problema de fabricación en cadena y afectar a más de un usuario. 

A ver que te dicen, si es algo anormal del sensor, o es que han salido defectuosos, entonces sí, tendrán que ir todos los que hayan pedido el extra del control de carril con ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Vinegar dijo:

Buenas Tormos,

Puede pasar, al llevar tantos componentes electrónicos alguno siempre puede que salga defectuoso. Mejor que te pase ahora y no cuando ya no tiene garantía. Cambio de radar y a seguir rodando.

Por si te sirve de algo a mí es la radio la que me hace cosas raras, salta emisoras, se le "olvidan", en fin, cosas de la electrónica caprichosa, sin ir más lejos esta mañana se ha portado bien. Mientras sea eso no me preocupa, esperaré a la revisión de niveles y demás a los seis meses que me dijeron. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Albors dijo:

Por si te sirve de algo a mí es la radio la que me hace cosas raras, salta emisoras, se le "olvidan", en fin, cosas de la electrónica caprichosa, sin ir más lejos esta mañana se ha portado bien. Mientras sea eso no me preocupa, esperaré a la revisión de niveles y demás a los seis meses que me dijeron. Paciencia.

tienes activado los avisos de emisoras con información de tráfico (modo TA) o las frecuencias alternativas (RDS)?? Por lo que comentas, parece indicar que sí. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Albors dijo:

Por si te sirve de algo a mí es la radio la que me hace cosas raras, salta emisoras, se le "olvidan", en fin, cosas de la electrónica caprichosa, sin ir más lejos esta mañana se ha portado bien. Mientras sea eso no me preocupa, esperaré a la revisión de niveles y demás a los seis meses que me dijeron. Paciencia.

Pues yo cuando me lo entreguen comprobaré que funcione todo correctamente, al más mínimo fallo, al concesionario, que el coche cuesta una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albertico89 dijo:

tienes activado los avisos de emisoras con información de tráfico (modo TA) o las frecuencias alternativas (RDS)?? Por lo que comentas, parece indicar que sí. Saludos.

Pues mira confieso que ahí me pillas, mañana lo miraré. De todas formas normal no me parece, porque lo hace desde hace un par de semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis primeras impresiones del coche durante una semana de uso son de lo mejorcito, y espero que dure y dure y dure. 

Datos de My peugeot, 519 km 49 viajes (3 días autovía unos 60 km ida y vuelta cada día), el resto carreteras secundarias y trayectos cortos) 5,5 l de gasto medio. 

Lo llevo entre 2000 y 3000 revoluciones, alguna vez habré llegado a 3500, y los 100 cv van de p.m.

¡Menudo cochazo!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Albors dijo:

Pues mira confieso que ahí me pillas, mañana lo miraré. De todas formas normal no me parece, porque lo hace desde hace un par de semanas.

Bueno no te anticipes, puede ser que tengas todo eso activado, e igual trata de enviarte avisos de tráfico sintonizando la emisora, y tu pensando que se ha vuelto loca la radio jeje. Te resumo:

 

Avisos TA, al activarlo, si hay mensajes nuevos de tráfico, te cambia automáticamente a la emisora que manda dichos avisos. Suele ser radio nacional de España, etc. 

 

RDS, al activarlo, si te mueves por tu comunidad autónoma o entras en otra, u otra provincia, la radio trata de buscar frecuencias alternativas a la emisora que estabas escuchando. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/2/2020 a las 20:00, Mirkito dijo:

Mis primeras impresiones del coche durante una semana de uso son de lo mejorcito, y espero que dure y dure y dure. 

Datos de My peugeot, 519 km 49 viajes (3 días autovía unos 60 km ida y vuelta cada día), el resto carreteras secundarias y trayectos cortos) 5,5 l de gasto medio. 

Lo llevo entre 2000 y 3000 revoluciones, alguna vez habré llegado a 3500, y los 100 cv van de p.m.

¡Menudo cochazo!. 

Me sumo a lo de que las primeras impresiones son muy buenas, como era de esperar en un coche nuevo, todo suavidad.

En cuanto a sonido estoy un poco confuso, ya que por un lado el coche está muy bien aislado del exterior, pero en carretera, a la que el asfalto es un poco rugoso noto bastante ruido, no sé si a los que ya tenéis el coche os pasa .....

En el tema consumo, en 450 kms que llevo, me marca el ordenador una media de 6'8 y también le llevo entre 2000-3000 revoluciones, aunque tengo que decir que más de la mitad es ciudad.

 

Editado por Diego650
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Diego650 dijo:

Me sumo a lo de que las primeras impresiones son muy buenas, como era de esperar en un coche nuevo, todo suavidad.

En cuanto a sonido estoy un poco confuso, ya que por un lado el coche está muy bien aislado del exterior, pero en carretera, a la que el asfalto es un poco rugoso noto bastante ruido, no sé si a los que ya tenéis el coche os pasa .....

En el tema consumo, en 450 kms que llevo, me marca el ordenador una media de 6'8 y también le llevo entre 2000-3000 revoluciones, aunque tengo que decir que más de la mitad es ciudad.

 

Lo del ruido de rodadura creo que tiene que ver con el tipo de asfalto y con las gomas, igual las Michelin de los GT Line son muy buenas en agarre pero no brillan en sonoridad. De todas formas yo diría que con los kilómetros se va suavizando, igual es cosa de que las ruedas se gasten un poco en la capa más superficial. Habrá que ir viendo.

 

Saludos y que lo sigas disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Albors dijo:

Lo del ruido de rodadura creo que tiene que ver con el tipo de asfalto y con las gomas, igual las Michelin de los GT Line son muy buenas en agarre pero no brillan en sonoridad. De todas formas yo diría que con los kilómetros se va suavizando, igual es cosa de que las ruedas se gasten un poco en la capa más superficial. Habrá que ir viendo.

 

Saludos y que lo sigas disfrutando.

Algo así había pensado yo, seguramente el perfil bajo no ayude tampoco.

Por lo demás muy contento con el coche 👌👌👌👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/2/2020 a las 17:28, Tormos dijo:

Primeras impresiones, y PRIMER PROBLEMA!

Fallo de radar de seguimiento, por tanto asistencia de mantenimiento de carril no disponible, frenado automatico de emergencia no disponible, aviso de obstaculo no disponible...

He ido al concesionario, lunes tengo cita, ya os diré como quedo...

600km 2 meses tiene el coche

Todo me pasa a mi :(

Esta tarde he ido a recoger el coche ya que me han dicho que "la camara" está mal, han pedido una para cambiarla pero no saben cuando llegará... así que paciencia y a esperar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Mirkito dijo:

Para los que no hayan caído en el detalle os pongo foto del depósito y la pestaña que tiene para colgar el tapón.

El cierre del tapón es muy cómodo, se cierra con una pequeña presión y giro. 

IMG_20200213_091909.jpg

Me llamó la atención lo grande que es la tapa! Seguro que comparte modelo con el modelo eléctrico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Countrysea dijo:

Pregunta para los que tenéis la criatura... Que tal os va con el piano black? Ya sabéis, el plástico negro que está en algunas zonas de la tapicería. Debe ensuciarse facilmente. Estoy buscando ya una gamuza...

Se quedan todas las huellas y hay que tener cuidado porque se raya fácilmente, pero una buena gamuza y ya está. 

No se si hay algún producto para evitar arañazos o restaurar el color si se va perdiendo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Countrysea dijo:

Pregunta para los que tenéis la criatura... Que tal os va con el piano black? Ya sabéis, el plástico negro que está en algunas zonas de la tapicería. Debe ensuciarse facilmente. Estoy buscando ya una gamuza...

Una buena micro fibra, es la que no se agarra al pasar, o una servilleta húmeda sin alcohol para no perder brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Apenas llevo dos días con el coche... Pero las primeras impresiones están aquí. (GT Line 100cv Manual)

 

Para mi sorpresa, el coche vino con Full led, cosa que al principio de comprarlo, me dijo que era un extra "interesante"... Y creo que no pillar el techo negro a sido un acierto en mi caso. ❤️ 

El ordenador de abordo tarda nada y menos en reaccionar, habia algun compañero que se quejaba de que iba muy lento. Yo lo he encontrado perfecto, te da la misma sensación de cuando arrancas una KTM o Ducati, que sale una pantallita inicial con el logo de la casa, que te pone los pelos de punta :P 

 

-El negro piano se ensucia nada más mirarlo, por lo que ya tengo en el reposabrazos central metida una microfibra que limpia al a perfección.

Lo que si no se ensucia tan rápidamente es la pantalla de 10" eso me ha gustado.

-La posición para conducir, he descubierto que no puedo ir abajo de todo como me gusta, si no , no veo un pimiento, pero no me va mal conducir un poco más alta, hasta  me gusta. Aunque al entrar las piernas me tocan el volante. :( 

-El audio, como dije en el primer post, fallaba un poco, pero tocando el ecualizador está todo solucionado.

-El modo sport... Que puedo decir yo que la propia palabra del modo de conducción. La dirección se endurece notablemente, así como la suspensión, y el motor se cuela por los altavoces. Te sientes malot@ 🤣🤣🤣

-El Eco aún no lo he usado, el modo normal la verdad es que me parece perfecto, retiene en su justa medida el motor y reacciona bastante bien. 

-El embrague para mi es otro mundo, en el coche antiguo estaba muy arriba y tenía que jugar siempre con el y el acelerador para que no se calara, con el 208 tengo que acostumbrarme, salgo demasiado agresiva y el coche aupa el morro. 😅😂

-El cambio de marcha manual... Una delicia, entran solas las marchas. Me gusta mucho que el coche me recomiende que marcha usar, haciéndole caso subí la autonomía de 480 a 520 en el primer depósito que le he puesto.

- Las ruedas, son michelin, un pelin duras y en asfalto rugoso o malo, suenan bastante, pero el agarre es muy bueno.

-La suspensión me ha gustado mucho, la esperaba más blanda, pero para ser el GT line, da mucho la sensación de deportividad.

-Asientos, en mi caso, con pantalón/vaquero fino, la costura central se nota, (Miedo me da usar leggins entonces 😶🤣🤣) aunque son muy cómodos, recogen el cuerpo bastante bien.

-El limitador de velocidad está muy bien, aunque hay que acostumbrarse a esa pedazo de palanca con forma de pez bajo los intermitentes.

-La luna delantera es pequeña comparado con otros modelos que he conducido, espero que no cree más ángulos muertos de los necesarios.

-El asistente de conducción, el que no te deja salir del carril si no pones el intermitente, ya me ha dado algún susto por nacional. Así que recomiendo su uso en autopista o autovía solamente. Yo lo desactivo en carretera y pueblo/ciudad.

-Freno de mano automático, personalmente sufro al quitarlo con el golpe de acelerador, asi que uso mejor el método de apoyar pie en freno y quitarlo o ponerlo manualmente con el dedo. Creo que le daré una vida útil más tiempo.

-Carga inalámbrica para teléfono. Cagada total, me la regaló el comercial y mi móvil no funciona con ella. Me regalan el adaptador para que funcione, pero claro... A caballo regalado, no le mires el dentado. 🤣🤣

-Climatización, funciona genial, mantiene la temperatura, no hace ruido y no le quita fuerza al coche. (Ahora ya no puedo darle al nitro quitando el ventilador😂😂)

-Frenos, hay que ir con ojo, frena con apenas rozar el pedal.

-Retrovisor interior, genial, hace su función y no deslumbra nada, además, abarca perfectamente la luna trasera e incluso los cabezales del asiento de atras, asi le ves la cara a tu acompañante.

-Retrovisores, aún no se si llevan cristal térmico, las medidas son correctas, aunque diría que les falta ese detalle, que no se empañen.

 

Creo que no me dejo nada 🙋‍♀️🙆‍♀️

 

Para quienes han pedido el navegador, el comercial me explico que las actualizaciones de mapas, te avisan por la App, te envían el fichero al email, de ahí lo descomprimes en un pendrive limpio de mínimo 6GB y lo enchufas al coche, en la opción cartografía al pulsar el coche automáticamente empieza a actualizarse solo. Así que genial, las actualizaciones en Mercedes no son gratis, son 250€ cada actualización. Así que es un dinero que me ahorro considerable.

 

¡Ah! La pintura al sol.... ESPECTACULAR.

 

AccurateEasygoingCob-size_restricted.gif.60982e33cf8677cb1a550d4aa0ea6cd6.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...