Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Primeras impresiones NUEVO Peugeot 208


Mensaje añadido por admin

Muchas cuestiones que se abren en este tema se están trasladando a temas nuevos, para no mezclar información y que estén localizables. Dejamos este tema para impresiones más generales.

Mensajes recomendados

hace 1 hora, Countrysea dijo:

El de la izquierda, es un conector tipo C de carga, y el de la derecha es un usb de carga y para Apple Car. También para meter una memoria USB con música o imágenes y para actualizar el navegador. 

Para conectarte el móvil Android al coche por qué lado lo conectas de el izquierdo tipo C o por el derecho tipo USB por qué yo lo pongo por el de USB y media muchos problemas de desconecta continuamente alguna solución o ayuda  el móvil tiene carga tipo C sería comprar un cable C por ambos lados o con el de el móvil valdría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Julian Rodriguez dijo:

Para conectarte el móvil Android al coche por qué lado lo conectas de el izquierdo tipo C o por el derecho tipo USB por qué yo lo pongo por el de USB y media muchos problemas de desconecta continuamente alguna solución o ayuda  el móvil tiene carga tipo C sería comprar un cable C por ambos lados o con el de el móvil valdría 

El derecho es el que conecta con Android auto o Apple Carplay y carga la bateria. El izquierdo, tipo C, solo permite cargar el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, jabitxu dijo:

El derecho es el que conecta con Android auto o Apple Carplay y carga la bateria. El izquierdo, tipo C, solo permite cargar el móvil.

Ok pues me da  problemas se me desconecta continuamente o cambio de cable o no sé de qué es  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jabitxu dijo:

Puede ser el cable. A mi me funciona bien pero el conector del móvil, si se ha usado mucho, puede fallar.

Ok, probaré con otro a ver que pasa, me gustaría uno que sea corto para que no haya tanto cable suelto, igual es por eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 meses después...

Impresiones después de un año de uso

 

Parece que fué hace unos meses cuando puse mis primeras impresiones. El pasado 11 de agosto, mi 208 GT Line, cumplió un añito. Me ha parecido interesante, darle un repaso a estos 365 días en la carretera…

Ya con cita en el taller para la primera revisión, justo al año, pues solo llevo 13.500km en este año. Básicamente le doy uso los findes, y para desplazarme por ciudad entre semana, con pocos km al día. No he tenido ningún problema en este tiempo y por suerte, ningún “toque”. Dormir en garaje es una ventaja, aunque no me he salvado de los toquecitos en las puertas del copiloto, de los aparcamientos de centros comerciales… Me he dado cuenta que la línea de diseño lateral, está justo a la altura del filo de las puertas de los demás coches, y al impactar contra esta, se abolla muy fácilmente. Debo tener 4 o 5 toques en la chapa minúsculos pero que se notan si te fijas. Mucha rabia la verdad verlos… Os pasa a vosotros? Como se repara? Respecto al negro piano de la consola central, aún no está rayado, pues solo le paso gamuza atrapapolvo, sin producto. No está como hace un año, pero sigue brillando. Eso si, lo he limpiado casi cada semana religiosamente, y sigue brillando (casi) como el primer día. Los materiales del volante y salpicadero, siguen perfectos y no he notado demasiados crujidos; quizás solo de la pantalla, cuando voy por carreteras en mal estado y poco más. Estéticamente , sobresaliente en materiales. 
Pasamos a mecánica. Muy contento. Consumo contenido para tener un turbo, aunque eso si, he notado el cambio del diésel a gasolina, lógicamente. También es cierto que estoy disfrutando mucho más de adelantar, conducir, y porque no, divertirme, de vez en cuando. Ninguna queja con el motor tricilindrico, que gasta lo justo (según tu pie) y no hace demasiado ruido. Únicamente, y en ocasiones contadas, noto más vibración cuando está en ralentí, aunque suele pasar cuando está frío. Es un poco molesto porque vibra el volante más de lo normal, pero por suerte dura poco. Me encanta el motor, que con pocas vueltas, lo de todo. Muy ágil y sorprende, siendo un utilitario, que aspira a deportivo.  El start stop a veces es algo brusco, me hubiera gustado que apenas se notase cuando se pare. Los modos de conducción; el modo. ECO no lo uso y es prescindible para mi. Quizás en algún caso concreto si, pero con el modo normal y sport, se hace todo lo que necesitas. El cambio automático, un acierto. Súper cómodo y preciso, y con las levas, puedes controlar mejor el régimen del motor, pero vamos, en modo sport, se gestiona muy bien y lo dejo en sus manos. Únicamente he usado las levas para carreteras estrechas o puertos de montaña.  Sobre la pantalla de info entretenimiento, se me ha bloqueado una vez, y bien bloqueada (ni apagando el coche) Se arreglo solo al día siguiente. Salvo ese caso, ha funcionado bien siempre. Por pedir, me hubiera gustado un modo bluetooth más rápido y que continuase su funcionamiento cuando vuelves al coche, y no tener que seleccionar de nuevo la fuente. En otros coches funciona, y va de lujo. Sobre el uso de la climatización táctil se ha hablado mucho… La realidad es que cuando te acostumbras, solo dedicas unos segundos a realizar una operación, y listo. Bajas y subes. Es cierto que una rueda es más rápido, pero tampoco mucho más, con practica. Sobre el control de crucero, va genial y sorprende ver como el coche se para solo, para luego seguir la marcha. El problema es que… no lo uso. Donde vivo hay pocas autovías, y no lo uso casi nunca. De hecho, no lo hubiera puesto, pero como venia con un pack, lo puse. Pero si, no le doy uso, y quizás, hubiera puesto techo solar por un poco más… Pero oye, no está de más y quizás sea más útil que un techo solar, en un futuro.

Acabo, y como leéis, pocas cosas negativas tengo que contar, para mi felicidad. Vuelvo a decir que falta luz en la guantera, algo inexplicable. He disfrutado mucho este año, y me he sentido como un adolescente, otra vez. Espero que este 2021 sea igual de intenso. Ahora me toca en unas semanas, mi primera revisión, que espero sea satisfactoria. Un saludo!

 

 

CF8A0AD5-A903-4AAE-B91D-9FD96B691444.jpeg

Editado por Countrysea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...