Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208


admin

Mensajes recomendados

hace 26 minutos, Ygc7 dijo:

Bueno bueno bueno... Entregado a las 9 de la mañana hoy mismo🤩🤩🤩 

Sensaciones brutales, no he mirado atrás al dejar el mío viejo... Va fino no, lo siguiente, tira que da gusto, y aún a 140, esto no pasaba de las 3.500 revoluciones. 

 

El amarillo es precioso, en persona enamora. 

Quizás lo única cosa que le puedo sacar mala, es que le falta un pelin de calidad en el sonido, pero todo es acostumbrarse. Claro que en el otro coche yo llevaba un equipo montado y eso se notaba. 

 

Ahora a meter le kilómetros! 😝

 

IMG_20200215_125930.thumb.jpg.16de3c9f68b66af0fd1f57c80bd08e3d.jpg

Guapísimo, espero uno exactamente igual. ¿Fecha de la reserva? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, albertico89 dijo:

Guapísimo, espero uno exactamente igual. ¿Fecha de la reserva? un saludo.

Gracias a los dos! 

 

28 noviembre. Fuy de las primeras en comprarlo según el comercial y cuando les llegó esta semana, ha sido el único. Así que mucha suerte e tenido. No desesperéis, llevan un caos que no veas, se les ha disparado las ventas sin preveerlo y no dan abasto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ygc7 dijo:

Gracias a los dos! 

 

28 noviembre. Fuy de las primeras en comprarlo según el comercial y cuando les llegó esta semana, ha sido el único. Así que mucha suerte e tenido. No desesperéis, llevan un caos que no veas, se les ha disparado las ventas sin preveerlo y no dan abasto. 

reservé el mismo día que tú, por lo cual al mío no le quedará mucho, creo 😀 saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, albertico89 dijo:

No es que sea uno más grande que otro, es que por lo que veo, el de 130cv, tiene diferente perfil, mirar las líneas como se hunde un poco. Cuando el de 100cv es todo liso. Osea, que el factor que cambia el alerón realmente es la potencia, y por ende, repercute en la aerodinámica.

Tiene las partes laterales más prominentes hacia arriba y hacia atrás, lo que hace que en general sea un poco más grande. Lo que no sé es si el 100 EAT8 lleva el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ygc7 dijo:

Bueno bueno bueno... Entregado a las 9 de la mañana hoy mismo🤩🤩🤩 

Sensaciones brutales, no he mirado atrás al dejar el mío viejo... Va fino no, lo siguiente, tira que da gusto, y aún a 140, esto no pasaba de las 3.500 revoluciones. 

 

El amarillo es precioso, en persona enamora. 

Quizás lo única cosa que le puedo sacar mala, es que le falta un pelin de calidad en el sonido, pero todo es acostumbrarse. Claro que en el otro coche yo llevaba un equipo montado y eso se notaba. 

 

Ahora a meter le kilómetros! 😝

 

IMG_20200215_125930.thumb.jpg.16de3c9f68b66af0fd1f57c80bd08e3d.jpg

Guauuuuuu qué chulada, le has sacado la foto justo al cerrarlo con los intermitentes molones. 

Me encanta la matrícula 😂😂😂😂

Disfrútalo y esperamos fotos y sensaciones de todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ygc7 dijo:

Bueno bueno bueno... Entregado a las 9 de la mañana hoy mismo🤩🤩🤩 

Sensaciones brutales, no he mirado atrás al dejar el mío viejo... Va fino no, lo siguiente, tira que da gusto, y aún a 140, esto no pasaba de las 3.500 revoluciones. 

 

El amarillo es precioso, en persona enamora. 

Quizás lo única cosa que le puedo sacar mala, es que le falta un pelin de calidad en el sonido, pero todo es acostumbrarse. Claro que en el otro coche yo llevaba un equipo montado y eso se notaba. 

 

Ahora a meter le kilómetros! 😝

 

IMG_20200215_125930.thumb.jpg.16de3c9f68b66af0fd1f57c80bd08e3d.jpg

Uooo que pasada. Muchas felicidades. Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo. Yo también lo pedí el 28 de Noviembre y el comercial me dijo el Miercoles que estaba pendiente de envío. A ver si me llega esta semana. 

Felicidades otra vez.

Ya nos contarás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Uooo que pasada. Muchas felicidades. Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo. Yo también lo pedí el 28 de Noviembre y el comercial me dijo el Miercoles que estaba pendiente de envío. A ver si me llega esta semana. 

Felicidades otra vez.

Ya nos contarás. 

Que suerte! yo del mío no se nada, no creo que le falte mucho, tenemos misma fecha de reserva. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Mirkito dijo:

Guauuuuuu qué chulada, le has sacado la foto justo al cerrarlo con los intermitentes molones. 

Me encanta la matrícula 😂😂😂😂

Disfrútalo y esperamos fotos y sensaciones de todo. 

Gracias!!

Eeeey! 🤣Jajajajaja te has fijado en los detalles eh! Esque es una pasada, estaba ya enamorada, pero tras conducirlo puedo decir que me da la sensación de haber adquirido un coche de los caros. Peugeot lo a hecho muy bien está vez 😝

hace 15 minutos, Daniel De Dios Peñas dijo:

Uooo que pasada. Muchas felicidades. Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo. Yo también lo pedí el 28 de Noviembre y el comercial me dijo el Miercoles que estaba pendiente de envío. A ver si me llega esta semana. 

Felicidades otra vez.

Ya nos contarás. 

Gracias! En mi caso el comercial la verdad esque fue la clave. Todo fue muy rápido en cuanto llego esta semana el coche.  Peugeot le dio uns fechas y cumplieron perfectamente, a ver si te lo traen ya y empiezan a moverse el aunto, animo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

hace 58 minutos, Ygc7 dijo:

Gracias!!

Eeeey! 🤣Jajajajaja te has fijado en los detalles eh! Esque es una pasada, estaba ya enamorada, pero tras conducirlo puedo decir que me da la sensación de haber adquirido un coche de los caros. Peugeot lo a hecho muy bien está vez 😝

Gracias! En mi caso el comercial la verdad esque fue la clave. Todo fue muy rápido en cuanto llego esta semana el coche.  Peugeot le dio uns fechas y cumplieron perfectamente, a ver si te lo traen ya y empiezan a moverse el aunto, animo! 

Si jajajajaja soy Sherlock Holmes, ya verás como terminas fijándote en todo. 

A mi también me parece que tiene tacto y detalles  de coche de gama alta, esperemos que nos salga bueno bueno, seguro que si. 

Disfrútalo, los primeros días son increíbles, seguro que duermes y te despiertas pensando en cosas del coche, estamos hechos unos frikis máximos. 

Editado por Mirkito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! 

Yo hace una semana que tengo un 208 1.2 100cv active en gris artense. 

De momento llevo 600km, pero viniendo de un 206 de 15 años, estoy alucinando. 

El consumo también me ha sorprendido, tengo una media de 5.5l/100km aunque las rallas del depósito bajan muuuuuy rápido comparado con el 206, jajaja 

Estoy muy contenta con él, esperemos que salga igual de bueno o mejor que el 206 🤞🏻 pues es el primer coche que estreno

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/2/2020 a las 0:18, Countrysea dijo:

Misterio resuelto! Estas cosas no las saben ni en los concesionarios! Nos vamos a sacar una cátedra en 208!

Sé que el tema del aleron estaba ya resuelto. Pero para que veais que perdidos van...

Hace un tiempo pregunté a la cuenta oficial de Instagram Peugeot españa sobre el tema a raíz de las dudas que teníamos. Han tardado en contestar (ya ni me acordaba). Esto es lo que me han dicho hoy. Adjunto foto.

Screenshot_20200227-143721_Instagram.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Doki84 dijo:

Os presento a nuestro nuevo miembro de la familia!! 
GT Line 100cv gasolina.

Recién recogido esta tarde! Es precioso (esta mal que yo lo diga) jajajaja. 
Han sido las primeras fotos. En plan rápido. A ver si este fin de semana puedo hacerle más.

0FB1F171-E31D-4B55-B6A6-A5069E548BF0.jpeg

E35811F4-4BFC-484C-B3E0-38118E09895E.jpeg

8052ED9A-17C3-4B82-94BA-681CC2AC4357.jpeg

Wow es guapísimo, hará girar la cabeza a más de uno. Que lo disfrutes, el siguiente como ese el de Fer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Daniel De Dios Peñas dijo:

Sé que el tema del aleron estaba ya resuelto. Pero para que veais que perdidos van...

Hace un tiempo pregunté a la cuenta oficial de Instagram Peugeot españa sobre el tema a raíz de las dudas que teníamos. Han tardado en contestar (ya ni me acordaba). Esto es lo que me han dicho hoy. Adjunto foto.

Screenshot_20200227-143721_Instagram.jpg

Pues ya ves, 😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Doki84 dijo:

Os presento a nuestro nuevo miembro de la familia!! 
GT Line 100cv gasolina.

Recién recogido esta tarde! Es precioso (esta mal que yo lo diga) jajajaja. 
Han sido las primeras fotos. En plan rápido. A ver si este fin de semana puedo hacerle más.

0FB1F171-E31D-4B55-B6A6-A5069E548BF0.jpeg

E35811F4-4BFC-484C-B3E0-38118E09895E.jpeg

8052ED9A-17C3-4B82-94BA-681CC2AC4357.jpeg

Que lo disfrutes! Ya tienes finde planeado! Esperamos tus impresiones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Doki84 dijo:

Os presento a nuestro nuevo miembro de la familia!! 
GT Line 100cv gasolina.

Recién recogido esta tarde! Es precioso (esta mal que yo lo diga) jajajaja. 
Han sido las primeras fotos. En plan rápido. A ver si este fin de semana puedo hacerle más.

0FB1F171-E31D-4B55-B6A6-A5069E548BF0.jpeg

E35811F4-4BFC-484C-B3E0-38118E09895E.jpeg

8052ED9A-17C3-4B82-94BA-681CC2AC4357.jpeg

Me encanta cómo se ve el azul los días nublados 🤤🤤. Qué ganas de que llegue el mío.

Qué lo disfrutes muchísimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Doki84 dijo:

Os presento a nuestro nuevo miembro de la familia!! 
GT Line 100cv gasolina.

Recién recogido esta tarde! Es precioso (esta mal que yo lo diga) jajajaja. 
Han sido las primeras fotos. En plan rápido. A ver si este fin de semana puedo hacerle más.

0FB1F171-E31D-4B55-B6A6-A5069E548BF0.jpeg

E35811F4-4BFC-484C-B3E0-38118E09895E.jpeg

8052ED9A-17C3-4B82-94BA-681CC2AC4357.jpeg

Enhorabuena!! 🎉 Se ve imponente 😀 A disfrutarlo!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2020 a las 21:49, Doki84 dijo:

Os presento a nuestro nuevo miembro de la familia!! 
GT Line 100cv gasolina.

Recién recogido esta tarde! Es precioso (esta mal que yo lo diga) jajajaja. 
Han sido las primeras fotos. En plan rápido. A ver si este fin de semana puedo hacerle más.

0FB1F171-E31D-4B55-B6A6-A5069E548BF0.jpeg

E35811F4-4BFC-484C-B3E0-38118E09895E.jpeg

8052ED9A-17C3-4B82-94BA-681CC2AC4357.jpeg

Que guapada. Ahora a disfrutarlo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2020 a las 21:49, Doki84 dijo:

Os presento a nuestro nuevo miembro de la familia!! 
GT Line 100cv gasolina.

Recién recogido esta tarde! Es precioso (esta mal que yo lo diga) jajajaja. 
Han sido las primeras fotos. En plan rápido. A ver si este fin de semana puedo hacerle más.

0FB1F171-E31D-4B55-B6A6-A5069E548BF0.jpeg

E35811F4-4BFC-484C-B3E0-38118E09895E.jpeg

8052ED9A-17C3-4B82-94BA-681CC2AC4357.jpeg

A disfrutarlo!!! Que alegria ver que van llegando! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Después de 5 meses de espera, ayer me entregaron el mío 😍.

Gt line puretech de 100 CV y cambio manual, pantalla de 10 pulgadas, techo panorámico, apertura manos libres y vigilancia del ángulo muerto. Como esta semana volví al trabajo a turno partido, de momento casi no lo he podido disfrutar, pero estoy encantado con él.

 

IMG_20200529_164523~2.jpg

IMG_20200529_164635~2.jpg

IMG_20200529_164704~2.jpg

IMG_20200529_164613.jpg

IMG_20200529_164458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como punto negativo, tengo que decir que hoy le monté unos tornillos antirrobo a las llantas y entonces me fijé que los neumáticos delanteros estaban en el estado que veis en las fotos. Hablé con el comercial y le mandé las fotos por WhatsApp. El lunes tengo que ir por allí, ya os contaré.

 

IMG_20200529_133515.jpg

IMG_20200529_133502.jpg

IMG_20200529_133446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...