Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208


admin

Mensajes recomendados

hace 9 horas, Albors dijo:

No es aceptable, que te los cambien.

No, para nada. El coche estuvo una semana en el concesionario antes de que me lo entregasen, así que deberían haberlo comprobado todo. Pero está claro o que los neumáticos vinieron defectuosos, o que fueron usados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer puse fin a la aventura de la eterna espera, ya puedo decir que es mío. En el concesionario, explicación muy rápida 10-15min como mucho, y depósito lo justo para ir a la gasolinera. A la semana que viene tengo que volver a por la documentación, contrato de renting y me harán una explicación más ampliada de todo. Este viernes le dedicaré tiempo a ponerlo todo a mi gusto, porque entre semana mal, no me ha dado tiempo a trastear mucho. De regalos: aparte de ponerme el doble de km anuales por todas las molestías, me regalan unas fundas invernales para las ruedas y la funda de goma para el maletero. Os dejo fotos de como lucía ayer en su primer día.

 

Como anécdota, nada más salir del concesionario, en un semáforo, me pita el coche de al lado, yo pensé "vaya, una puerta abierta, una luz dada, algo...", bajo la ventanilla y me dice el hombre "vaya cochazo llevas, cuanto te ha costado, caballos, es guapísimo, etc". Más adelante igual, en otro semáforo me sentía observado por el joven que tenía al lado. Llego a mi pueblo, aparco en la calle para recoger la póliza del seguro, y se acerca una familia con jóvenes mirando el coche bien apegados a la ventana, y se quedaron cortados al verme dentro jajaja. Toda la gente que pasaba por la acera lo miraba, haceros a la idea de que este coche atrae y acapara todas las miradas. Es una sensación única.

 

IMG_20200602_184126.jpg

 

IMG_20200602_184149.jpg

 

IMG_20200602_184224.jpg

 

IMG_20200602_184333.jpg

 

IMG_20200602_184423~2.jpg

 

IMG_20200602_184459.jpg

 

IMG_20200603_100924.jpg

 

1er estreno.jpeg

Editado por albertico89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues, desde el jueves pasado, ya tengo en casa al "colega".

 

No he tenido mucho tiempo de trastearlo porque tengo muchísimo trabajo...pero lo poquito que lo he cogido he de decir que es una maravilla. Cómodo, ligero, se agarra a la carretera que da gusto, la tecnología que lleva va genial (Aunque a veces me peleo un pelín con ella) y es un rompe-cuellos de escándalo. Es difícil que la gente no te diga nada o que no se gire a verlo, llama muchísimo la atención.

gtline.jpg

IMG_20200604_200547.jpg

gtline2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/6/2020 a las 22:54, albertico89 dijo:

Ayer puse fin a la aventura de la eterna espera, ya puedo decir que es mío. En el concesionario, explicación muy rápida 10-15min como mucho, y depósito lo justo para ir a la gasolinera. A la semana que viene tengo que volver a por la documentación, contrato de renting y me harán una explicación más ampliada de todo. Este viernes le dedicaré tiempo a ponerlo todo a mi gusto, porque entre semana mal, no me ha dado tiempo a trastear mucho. De regalos: aparte de ponerme el doble de km anuales por todas las molestías, me regalan unas fundas invernales para las ruedas y la funda de goma para el maletero. Os dejo fotos de como lucía ayer en su primer día.

 

Como anécdota, nada más salir del concesionario, en un semáforo, me pita el coche de al lado, yo pensé "vaya, una puerta abierta, una luz dada, algo...", bajo la ventanilla y me dice el hombre "vaya cochazo llevas, cuanto te ha costado, caballos, es guapísimo, etc". Más adelante igual, en otro semáforo me sentía observado por el joven que tenía al lado. Llego a mi pueblo, aparco en la calle para recoger la póliza del seguro, y se acerca una familia con jóvenes mirando el coche bien apegados a la ventana, y se quedaron cortados al verme dentro jajaja. Toda la gente que pasaba por la acera lo miraba, haceros a la idea de que este coche atrae y acapara todas las miradas. Es una sensación única.

 

IMG_20200602_184126.jpg

 

IMG_20200602_184149.jpg

 

IMG_20200602_184224.jpg

 

IMG_20200602_184333.jpg

 

IMG_20200602_184423~2.jpg

 

IMG_20200602_184459.jpg

 

IMG_20200603_100924.jpg

 

1er estreno.jpeg

Disfrútalo mucho, me alegro especialmente por tí, que eres uno de los que más participa en el foro, da siempre soluciones prácticas y han tardado un montón en entregarlo por la situación actual. 

Estoy seguro que lo vas a disfrutar como un niño. 

Cuando tengas un ratín si nos puedes poner la foto de cómo queda la funda del maletero, yo estoy interesado en comprarla porque es muy útil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, LutinoS dijo:

Bueno, pues, desde el jueves pasado, ya tengo en casa al "colega".

 

No he tenido mucho tiempo de trastearlo porque tengo muchísimo trabajo...pero lo poquito que lo he cogido he de decir que es una maravilla. Cómodo, ligero, se agarra a la carretera que da gusto, la tecnología que lleva va genial (Aunque a veces me peleo un pelín con ella) y es un rompe-cuellos de escándalo. Es difícil que la gente no te diga nada o que no se gire a verlo, llama muchísimo la atención.

gtline.jpg

IMG_20200604_200547.jpg

gtline2.jpg

Qué guay , como mola el leoncito en amarillo. Disfrútalo a tope. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Mirkito dijo:

Disfrútalo mucho, me alegro especialmente por tí, que eres uno de los que más participa en el foro, da siempre soluciones prácticas y han tardado un montón en entregarlo por la situación actual. 

Estoy seguro que lo vas a disfrutar como un niño. 

Cuando tengas un ratín si nos puedes poner la foto de cómo queda la funda del maletero, yo estoy interesado en comprarla porque es muy útil. 

Muchas gracias jejeje sí, cuando tenga la funda os paso foto. Para los que tengamos perro, creo que es algo necesario. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...