Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Preséntanos tu NUEVO Peugeot 208


admin

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Buenos días, ya tengo el coche desde el miércoles, por ahora solo llevo 35 kilómetros, estoy con un resfriado gordo. Las primeras impresiones buenas, motor de 100 caballos tira bien, cambio automático muy suave (salvo quizás sl stop&start un poco brusco al parar en los semáforos), pero cuando esté mejor haré algún recorrido más y pondré algunas fotos. Y acerté con el color, el gris artense combina muy bien con los detalles en negro del GT Line.

 

Saludos y ojo con el viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, voy a poner algunas fotos, no gran cosa pero entre el viento y mi resfriado por ahora es lo que he podido hacer. Haré más. La primera es recién llegado al concesionario, las otras dos ya matriculado y en el único paseo que he podido dar.

 

 

 

 

IMG_20191213_164157.jpg

IMG_20191221_093543.jpg

IMG_20191221_093603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albors dijo:

Buenas, voy a poner algunas fotos, no gran cosa pero entre el viento y mi resfriado por ahora es lo que he podido hacer. Haré más. La primera es recién llegado al concesionario, las otras dos ya matriculado y en el único paseo que he podido dar.

 

 

 

 

IMG_20191213_164157.jpg

IMG_20191221_093543.jpg

IMG_20191221_093603.jpg

¡¡Que bonito le queda el gris!!😍 Vi la paleta de colores, y no me hacía una idea de como le quedaria, pero es un acierto total, no le desmerece para nada a las líneas.

Enhorabuena! A disfrutarlo!!, pero primero a recuperarse de ese resfriado 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Añado algunas impresiones de condcción, ahora que llevo algunos kilómetros más, pero aún pocos. En lo positivo:

 

La insonorización, en autovía hasta 110 más o menos muy silencioso, a partir de ahí se oye algo el viento en los retrovisores pero no molesta por lo menos hasta 120, de ahí no he pasado. En ciudad salvo que pises para salir rápido el motor prácticamente no se oye, y combinado con el cambio automático y el tacto de la dirección un gusto de conducir.

 

Del cambio automático sólo puedo decir cosas buenas, salvo lo de stop&start algo brusco que creo es más cosa del propio sistema. La 7ª y 8ª sólo entran a partir de 90-100 más o menos, en ciudad sexta como mucho, eso sí a poco más de 1500 rpm ya cambia, en modo normal por lo menos.

 

Muy bueno el tacto de la dirección (y del volante), para mi en el justo punto entre precisión y suavidad, pero imagino que eso va a gustos, yo conduzco más bien tranquilo, que no lento, y para mi perfecto. Eso como digo en el modo normal, aún no he probado los otros. También bien los frenos en lo poco que llevo rodado.

 

El acabado en general muy bueno, sólo la hebilla del cinturón derecho que si no va nadie va pegando en al plástico del pilar B y se oye el golpeteo, a ver si puedo evitarlo.

 

Aspectos negativos:

 

Además de lo dicho del stop&start, la suspensión la encuentro algo seca al pasar por badenes y demás, miraré las presiones pero debe ser el precio a pagar por las llantas de 17 y gomas de perfil 45. Como he dicho de la dirección, imagino que esto es también cuestión de percepción.

 

El sistema 3D de la instrumentación es muy efectista desde luego pero, por lo menos por ahora, no le acabo de ver la ventaja sobre el tradicional. Y el cuentavueltas como creo que se ve en una de las fotos en la opción en la que se puede ver no sale con la escala entera, va variando según sube y baja, y yo soy de los que lo miro y me gusta verlo entero. Pero es un sistema que ya asumí que llevaba el coche al comprarlo, así que tengo que aceptarlo.

 

De la habitabilidad y poco espacio detrás no me quejo porque ya lo sabía y la mayor parte de las veces voy solo, así que no me hace falta más. Y el maletero para la compra del hiper (salvo que sea muy gorda claro) tengo suficiente. Muy útil por cierto la funda del suelo del maletero, me la regalaron además. Es obvio que quien necesite espacio pues dentro de Peugeot mirará el 2008 por lo menos, sobre todo ahora que es más grande.

 

Del sistema de infoentretenimento y de la pantalla central aún no me atrevo a pronunciarme, eso sí, hay que leerse el manual, que por cierto aún no me han dado, de hecho me dijo el comercial que lo envían por pdf para evitar gastar papel, veremos. Lo tengo en la app del móvil pero te dejas la vista.

 

Por ahora es todo, ya iré añadiendo conforme haga kilómetros.

 

Saludos y feliz Navidad.

 

Editado por Albors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/12/2019 a las 18:52, Albors dijo:

Añado algunas impresiones de condcción, ahora que llevo algunos kilómetros más, pero aún pocos. En lo positivo:

 

La insonorización, en autovía hasta 110 más o menos muy silencioso, a partir de ahí se oye algo el viento en los retrovisores pero no molesta por lo menos hasta 120, de ahí no he pasado. En ciudad salvo que pises para salir rápido el motor prácticamente no se oye, y combinado con el cambio automático y el tacto de la dirección un gusto de conducir.

 

Del cambio automático sólo puedo decir cosas buenas, salvo lo de stop&start algo brusco que creo es más cosa del propio sistema. La 7ª y 8ª sólo entran a partir de 90-100 más o menos, en ciudad sexta como mucho, eso sí a poco más de 1500 rpm ya cambia, en modo normal por lo menos.

 

Muy bueno el tacto de la dirección (y del volante), para mi en el justo punto entre precisión y suavidad, pero imagino que eso va a gustos, yo conduzco más bien tranquilo, que no lento, y para mi perfecto. Eso como digo en el modo normal, aún no he probado los otros. También bien los frenos en lo poco que llevo rodado.

 

El acabado en general muy bueno, sólo la hebilla del cinturón derecho que si no va nadie va pegando en al plástico del pilar B y se oye el golpeteo, a ver si puedo evitarlo.

 

Aspectos negativos:

 

Además de lo dicho del stop&start, la suspensión la encuentro algo seca al pasar por badenes y demás, miraré las presiones pero debe ser el precio a pagar por las llantas de 17 y gomas de perfil 45. Como he dicho de la dirección, imagino que esto es también cuestión de percepción.

 

El sistema 3D de la instrumentación es muy efectista desde luego pero, por lo menos por ahora, no le acabo de ver la ventaja sobre el tradicional. Y el cuentavueltas como creo que se ve en una de las fotos en la opción en la que se puede ver no sale con la escala entera, va variando según sube y baja, y yo soy de los que lo miro y me gusta verlo entero. Pero es un sistema que ya asumí que llevaba el coche al comprarlo, así que tengo que aceptarlo.

 

De la habitabilidad y poco espacio detrás no me quejo porque ya lo sabía y la mayor parte de las veces voy solo, así que no me hace falta más. Y el maletero para la compra del hiper (salvo que sea muy gorda claro) tengo suficiente. Muy útil por cierto la funda del suelo del maletero, me la regalaron además. Es obvio que quien necesite espacio pues dentro de Peugeot mirará el 2008 por lo menos, sobre todo ahora que es más grande.

 

Del sistema de infoentretenimento y de la pantalla central aún no me atrevo a pronunciarme, eso sí, hay que leerse el manual, que por cierto aún no me han dado, de hecho me dijo el comercial que lo envían por pdf para evitar gastar papel, veremos. Lo tengo en la app del móvil pero te dejas la vista.

 

Por ahora es todo, ya iré añadiendo conforme haga kilómetros.

 

Saludos y feliz Navidad.

 

Muchas gracias @Albors por compartir las fotos y tus impresiones sobre el coche.

Te quería preguntar un par de cosas:

1) la funda del suelo del maletero ¿puedes hacer una foto para que la vea? Es un accesorio? 

2) ¿Que tal funciona la pantalla táctil? Po aquí han comentado y he leído en un revista que a veces es lenta. 

Gracias y disfruta del cochazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y gracias. Pues sí, la funda es un accesorio y la verdad no me esperaba que viniera ya cuando me entregaron el coche. Mañana lo saco y haré una foto. Muy útil la verdad.

Sobre la pantalla táctil no tengo puntos de referencia con otras, por lo menos recientes, no me ha parecido lenta, al menos no me ha llamado la atención por eso. Pero igual en otros coches es más rápida. De todas formas una vez hechos los ajustes de emisoras y demás creo que la voy a manejar poco, el navegador cuando vaya a sitios que no conozco y poco más. Lo mismo el cuadro de mandos, lo dejo en los cuadrantes de siempre y ya no lo toco, salvo por curiosidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo prometido es deuda, aquí unas fotos de la funda y de paso de la rueda de repuesto, que no me ha salido muy bien pero con una mano agarrando la funda no he podido más, haré otra con ayuda.

 

 

IMG_20191228_094216.thumb.jpg.c0765ce63aaa8238acd1e24f23023893.jpg

 

IMG_20191228_094156.jpg

IMG_20191228_094204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Albors dijo:

Hola, lo prometido es deuda, aquí unas fotos de la funda y de paso de la rueda de repuesto, que no me ha salido muy bien pero con una mano agarrando la funda no he podido más, haré otra con ayuda.

 

 

IMG_20191228_094216.thumb.jpg.c0765ce63aaa8238acd1e24f23023893.jpg

 

IMG_20191228_094156.jpg

IMG_20191228_094204.jpg

Genial @Albors, yo tuve ese mismo protector de maletero en un Qashqai y va de lujo porque al ser de plástico se puede sacar y lavar si se ensucia, es muy práctico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Albors dijo:

Hola y gracias. Pues sí, la funda es un accesorio y la verdad no me esperaba que viniera ya cuando me entregaron el coche. Mañana lo saco y haré una foto. Muy útil la verdad.

Sobre la pantalla táctil no tengo puntos de referencia con otras, por lo menos recientes, no me ha parecido lenta, al menos no me ha llamado la atención por eso. Pero igual en otros coches es más rápida. De todas formas una vez hechos los ajustes de emisoras y demás creo que la voy a manejar poco, el navegador cuando vaya a sitios que no conozco y poco más. Lo mismo el cuadro de mandos, lo dejo en los cuadrantes de siempre y ya no lo toco, salvo por curiosidad.

 

Saludos.

Es que alguien por aquí comentó que alguna vez al hacer las transiciones en el cuadro de mandos de las distintas opciones a veces se quedaba pelín lento, a eso me refería, pero está claro que una vez cada uno lo deje a su gusto no habrá que andar tocando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de encontrar el manual en pdf en internet y tiene 260 páginas, he impreso unas 60 y las voy a poner en la guantera bien grapadas, porque desde luego para sacarle partido a todo y saber lo que se puede hacer, sobre todo en la pantalla y cómo funcionan los sistemas de asistencia, hace falta una lectura reposada, yo casi diría un estudio, y desde luego mejor subido en el coche para ir probando, en parado eso sí.

 

Ay estos coches modernos tan tecnológicos... Pero es el precio a pagar para disponer de todos esos sistemas, vamos lo mismo que mi primer coche, un Ford Fiesta del 89, que te leias el manual en un rato.

Editado por Albors
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Albors dijo:

Acabo de encontrar el manual en pdf en internet y tiene 260 páginas, he impreso unas 60 y las voy a poner en la guantera bien grapadas, porque desde luego para sacarle partido a todo y saber lo que se puede hacer, sobre todo en la pantalla y cómo funcionan los sistemas de asistencia, hace falta una lectura reposada, yo casi diría un estudio, y desde luego mejor subido en el coche para ir probando, en parado eso sí.

 

Ay estos coches modernos tan tecnológicos... Pero es el precio a pagar para disponer de todos esos sistemas, vamos lo mismo que mi primer coche, un Ford Fiesta del 89, que te leias el manual en un rato.

Podrías pasar el link del manual???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albors dijo:

Hola, lo he encontrado en una web, se pincha en descargar y ya está.

 

Nota: espero no incumplir ninguna norma del foro por poner este enlace, si es así lo borráis y disculpas.

Entonces ¿no te dieron la carpeta/manual que se entrega en todos los coches? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Albors dijo:

Hola, lo he encontrado en una web, se pincha en descargar y ya está.

 

Nota: espero no incumplir ninguna norma del foro por poner este enlace, si es así lo borráis y disculpas.

No os compliquéis, todos los manuales están aquí:

http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp

 

He borrado la web que has puesto, porque es una web de descargas y despues los enlaces terminan no funcionando.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, QNK5 dijo:

Podrías pasar el link del manual???

Aquí: http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp

 

Ya que estamos te lo adjunto:

 

manual_NUEVO_208.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, admin dijo:

No os compliquéis, todos los manuales están aquí:

http://public.servicebox.peugeot.com/pages/index.jsp

 

He borrado la web que has puesto, porque es una web de descargas y despues los enlaces terminan no funcionando.

 

Pide usuario y contraseña?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, admin dijo:

Wow, muchísimas gracias, era justo lo que andaba buscando, justo lo pedí a Peugeot por twitter. La espera se hará mas amena jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, admin dijo:

Gracias. Y no Mirkito, no me lo dieron, solo una una versión abreviada que explica lo básico, para lo demás me dijeron que me lo eviarían por pdf pero aún no lo he recibido. Pero ya está solucionado, ya tenemos para leer un buen rato :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Albors dijo:

Acabo de encontrar el manual en pdf en internet y tiene 260 páginas, he impreso unas 60 y las voy a poner en la guantera bien grapadas, porque desde luego para sacarle partido a todo y saber lo que se puede hacer, sobre todo en la pantalla y cómo funcionan los sistemas de asistencia, hace falta una lectura reposada, yo casi diría un estudio, y desde luego mejor subido en el coche para ir probando, en parado eso sí.

 

Ay estos coches modernos tan tecnológicos... Pero es el precio a pagar para disponer de todos esos sistemas, vamos lo mismo que mi primer coche, un Ford Fiesta del 89, que te leias el manual en un rato.

Buenas, Conoces la app "Scan My Peugeot"? es una app oficial de ellos y sirve para tener la documentación más importante a mano. Incluso con la cámara del móvil puedes enfocar zonas del coche y obtener guías. Os dejo unas capturas. Un saludo. 

Screenshot_20191229-103630.jpg

Screenshot_20191229-103625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Albors dijo:

Gracias. Y no Mirkito, no me lo dieron, solo una una versión abreviada que explica lo básico, para lo demás me dijeron que me lo eviarían por pdf pero aún no lo he recibido. Pero ya está solucionado, ya tenemos para leer un buen rato :)

Genial, mira que es amplio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, albertico89 dijo:

Buenas, Conoces la app "Scan My Peugeot"? es una app oficial de ellos y sirve para tener la documentación más importante a mano. Incluso con la cámara del móvil puedes enfocar zonas del coche y obtener guías. Os dejo unas capturas. Un saludo. 

Screenshot_20191229-103630.jpg

Screenshot_20191229-103625.jpg

Gracias @albertico89 esta guay la app, me la he bajado y estoy indagando cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...