Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Subwoofer bajo el asiento. Merecen la pena?


Javit308

Mensajes recomendados

El 12/12/2019 a las 22:29, Javit308 dijo:

Poner el subwoofer en el maletero me preocupa por que se mueva,  no por espacio.  Por que se desplace en curvas.  Ahora bien,  si los de maletero se pueden anclar de alguna manera,  pero que se pudiera quitar con facilidad,  ya que debajo va la rueda de repuesto,  si seria una buena opción. 

Perdona por no contestar antes . El subwoofer yo lo tengo puesto 2 meses y no se mueve va sujeto con velcro y he tomado curvas muy rápido y nada . Yo tengo puesto el subwoofer y juegos de vías separadas gladen Alpha 165 de 75w RMS y suenan muy bien con la radio. Esta claro que no aprovechad todo lo que darían ,pero os sorprendería como suena. Cuando tenga dinero pondré un amplificador eso macrom para completarlo. 

Todo con mano de obra e insonorización de las puertas me salió por 765 . 

20190925_172712.jpg

20190925_172718.jpg

IMG_20190927_135754.jpg

IMG_20190927_135747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, David47 dijo:

Perdona por no contestar antes . El subwoofer yo lo tengo puesto 2 meses y no se mueve va sujeto con velcro y he tomado curvas muy rápido y nada . Yo tengo puesto el subwoofer y juegos de vías separadas gladen Alpha 165 de 75w RMS y suenan muy bien con la radio. Esta claro que no aprovechad todo lo que darían ,pero os sorprendería como suena. Cuando tenga dinero pondré un amplificador con dsp macrom para completarlo. 

Todo con mano de obra e insonorización de las puertas me salió por 765 . 

20190925_172712.jpg

20190925_172718.jpg

IMG_20190927_135754.jpg

IMG_20190927_135747.jpg

Los juegos de vías separadas e insonorización don en las cuatro puertas.

Editado por David47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, andresgr11 dijo:

Jajajaja como odio esa bajada, yo más adelante trataré de solucionarla con un jl audio fix 86.

De todas maneras no cuentes tanto con qué vas a evitar esa bajada. La bajada la hace para evitar que distorsione el amplificador en si. De hecho casi siempre la distorsión (el famoso clipping) es culpa del amplificador y no de los parlantes

Pues yo pensaba que era por el altavoz 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, David47 dijo:

Perdona por no contestar antes . El subwoofer yo lo tengo puesto 2 meses y no se mueve va sujeto con velcro y he tomado curvas muy rápido y nada . Yo tengo puesto el subwoofer y juegos de vías separadas gladen Alpha 165 de 75w RMS y suenan muy bien con la radio. Esta claro que no aprovechad todo lo que darían ,pero os sorprendería como suena. Cuando tenga dinero pondré un amplificador eso macrom para completarlo. 

Todo con mano de obra e insonorización de las puertas me salió por 765 . 

20190925_172712.jpg

20190925_172718.jpg

IMG_20190927_135754.jpg

IMG_20190927_135747.jpg

Tienen buena pinta esos altavoces. Y del subwoofer hablan muy bien en Amazon.  Por casualidad tu tienes Driver sport pack? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Javit308 dijo:

Pues yo pensaba que era por el altavoz 

Acá un poco de info sobre eso:

 

señal de audio producida por un ampli:

 

image.png.caa4d1268318e97c696c89600fbfb3a0.png

 

 

 

Arriba es una señal normal y abajo es una de un amplificador "clippeando", esto es super malo incluso para los altavoces porque dejan de moverse "naturalmente", estando en una posición un tiempo x, con lo que se pueden sobrecalentar y otras cosas.

 

image.thumb.png.3d09db4006f534c3236eead73c059947.png

 

Editado por andresgr11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, David47 dijo:

 

El subwoofer viene con un amplificador mono de 100w RMS que va encima del sub, peto mi instalador lo desmonta y te lo pone detrás de la radio sacando la corriente de allí ,creo que del mechero . Yme puso lo de controlar la señal y la potencia en la guantera central donde el reposa brazos .

Si os metéis en procarsound en Facebook vienen todas las fotos que esa no la tengo. Una instalación de 10.

Editado por David47
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, David47 dijo:

El subwoofer viene con un amplificador mono de 100w RMS que va encima del sub, peto mi instalador lo desmonta y te lo pone detrás de la radio sacando la corriente de allí y me puso lo de controlar la señal y la potencia en la guantera central donde el reposa brazos .

Si os metéis en procarsound en Facebook vienen todas las fotos que esa no la tengo. Una instalación de 10.

Entiendo, muchas gracias, buscaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, andresgr11 dijo:

Entiendo, muchas gracias, buscaré

El 308 T9.  Al lado de la bandeja trasera lleva una toma de mechero.  Pero he leído que las tomas de mechero no tienen suficiente corriente para un amplificador,  así que pregunta a alguien que sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Javit308 dijo:

El 308 T9.  Al lado de la bandeja trasera lleva una toma de mechero.  Pero he leído que las tomas de mechero no tienen suficiente corriente para un amplificador,  así que pregunta a alguien que sepa

Vi las fotos, genial.

Yo voy a hacer una instalación nueva desde la batería.

 

Respecto a las conexiones, me refería a las de sonido desde el reproductor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Javit308 dijo:

Tienen buena pinta esos altavoces. Y del subwoofer hablan muy bien en Amazon.  Por casualidad tu tienes Driver sport pack? 

 

hace 4 horas, andresgr11 dijo:

Vi las fotos, genial.

Yo voy a hacer una instalación nueva desde la batería.

 

Respecto a las conexiones, me refería a las de sonido desde el reproductor.

Las conexiones ese sub viene preparado para sacar la salida de los altavoces no hace falta rca. La señal la saco de los altavoces delanteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Javit308 dijo:

El 308 T9.  Al lado de la bandeja trasera lleva una toma de mechero.  Pero he leído que las tomas de mechero no tienen suficiente corriente para un amplificador,  así que pregunta a alguien que sepa

Hablando de la toma de mechero. El mío tiene el agujero tapado pero no tiene la toma. Mire por el guarnecido para ver si tenía preinstalacion y parece que hay un cable con una clema naranja con cables azul,blanco,crema y tierra verde y amarillo. Sabéis si es esa clema la del mechero ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, David47 dijo:

Hablando de la toma de mechero. El mío tiene el agujero tapado pero no tiene la toma. Mire por el guarnecido para ver si tenía preinstalacion y parece que hay un cable con una clema naranja con cables azul,blanco,crema y tierra verde y amarillo. Sabéis si es esa clema la del mechero ?

 

IMG_20191211_140613.jpg

IMG_20191211_140604.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, David47 dijo:

 

IMG_20191211_140613.jpg

IMG_20191211_140604.jpg

No se que es.  Pues si la toma del subwoofer se coge de la salida de los altavoces,  me interesa también saber si de la toma de mechero se puede sacar corriente para el subwoofer. 

Los que llevamos Driver Sport Pack,  llevamos el dsp detras en la parte izquierda.  Ahi tiene las salidas a los altavoces y justo arriba la corriente del mechero.  En este caso la instalación seria muy fácil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, David47 dijo:

 

Las conexiones ese sub viene preparado para sacar la salida de los altavoces no hace falta rca. La señal la saco de los altavoces delanteros.

Si, si o sí tengo que sacar salidas "altas" del reproductor (por el tema de no tener RCA). Pero yo veo sacar los cables desde los altavoces de las puertas como un trabajo poco limpio, preferiría sacarlos directamente de la parte de atrás del reproductor.

hace 16 horas, David47 dijo:

Hablando de la toma de mechero. El mío tiene el agujero tapado pero no tiene la toma. Mire por el guarnecido para ver si tenía preinstalacion y parece que hay un cable con una clema naranja con cables azul,blanco,crema y tierra verde y amarillo. Sabéis si es esa clema la del mechero ?

Yo hice una instalación ahí, pero no recuerdo su color, era un conector mas pequeño del de la foto que subiste, solo con 2 cables. (conector negro).

 

hace 7 horas, Javit308 dijo:

No se que es.  Pues si la toma del subwoofer se coge de la salida de los altavoces,  me interesa también saber si de la toma de mechero se puede sacar corriente para el subwoofer. 

Los que llevamos Driver Sport Pack,  llevamos el dsp detras en la parte izquierda.  Ahi tiene las salidas a los altavoces y justo arriba la corriente del mechero.  En este caso la instalación seria muy fácil 

El problema con tomar la salida de corriente del mechero, es la potencia del subwoofer, ya que el mechero llega a un fusible de X amperios (ahora no recuerdo cuanto, pero no es mucho) y si el amplificador tiene un consumo mayor, reventará el fusible.

Si, eso entiendo, pero para bien o para mal, mi auto no tiene Driver Sport Pack.

 

 

Saludos, Andrés

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, David47 dijo:

Gracias pues si parece eso. Pero eso entonces es la conexión del sub? 

No lo se.  Puede ser. 

Tu has probado a tirar de ella a ver si saca mas cable? 

Tu has desmontado el paño para sacar esa conexión? 

De donde la has sacado concretamente? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/12/2019 a las 17:20, andresgr11 dijo:

Jajajaja como odio esa bajada, yo más adelante trataré de solucionarla con un jl audio fix 86.

De todas maneras no cuentes tanto con qué vas a evitar esa bajada. La bajada la hace para evitar que distorsione el amplificador en si. De hecho casi siempre la distorsión (el famoso clipping) es culpa del amplificador y no de los parlantes

En primer lugar, ya tengo instalado los Denon solo delante (con los tweeter de serie). Ha mejorado en potencia al menos 5 puntos. Antes escuchaba la radio en 30 (Nivel máximo) y a 25-26 ya se escucha igual o mas fuerte. Ha mejorado en nitidez (suena mejor la radio, el navegador y el sonido emulado del motor).

Ahora pega un poco menos el bajon en la parte alta de las canciones (se nota mucho menos) pero como ha ganado en potencia, eso se mitiga bastante. De todas formas tengo que instalar los Denon detras y los Tweeter de serie, que lo hare esta semana. Entiendo que al mejorar toda la parte trasera mejorará mucho mas.

Por lo visto, al tener el Driver Sport Pack llevo el Amplificador con DSP del Pack Denon. Me han comentado que el Pack Denon tiene solo ese amplificador y un subwoofer donde va la rueda de repuesto.

 

Otra duda. Has escuchado alguna vez los subwoofer que van en la rueda de repuesto? merecen la pena?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/12/2019 a las 10:44, Javit308 dijo:

No lo se.  Puede ser. 

Tu has probado a tirar de ella a ver si saca mas cable? 

Tu has desmontado el paño para sacar esa conexión? 

De donde la has sacado concretamente? 

El cable está en el cuadrado izquierdo del maletero el hueco ese que se quita para cambiar las bombillas de detrás y eso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2019 a las 11:18, Javit308 dijo:

En primer lugar, ya tengo instalado los Denon solo delante (con los tweeter de serie). Ha mejorado en potencia al menos 5 puntos. Antes escuchaba la radio en 30 (Nivel máximo) y a 25-26 ya se escucha igual o mas fuerte. Ha mejorado en nitidez (suena mejor la radio, el navegador y el sonido emulado del motor).

Ahora pega un poco menos el bajon en la parte alta de las canciones (se nota mucho menos) pero como ha ganado en potencia, eso se mitiga bastante. De todas formas tengo que instalar los Denon detras y los Tweeter de serie, que lo hare esta semana. Entiendo que al mejorar toda la parte trasera mejorará mucho mas.

Por lo visto, al tener el Driver Sport Pack llevo el Amplificador con DSP del Pack Denon. Me han comentado que el Pack Denon tiene solo ese amplificador y un subwoofer donde va la rueda de repuesto.

 

Otra duda. Has escuchado alguna vez los subwoofer que van en la rueda de repuesto? merecen la pena?

 

 

El sub en la rueda de repuesto no lo he oído nunca pero alguno habrá que suene bien . Lo único que son más caros. Pero no sé cómo sonará a comparación de los de caja tradicionales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El ‎24‎/‎12‎/‎2019 a las 11:18, Javit308 dijo:

En primer lugar, ya tengo instalado los Denon solo delante (con los tweeter de serie). Ha mejorado en potencia al menos 5 puntos. Antes escuchaba la radio en 30 (Nivel máximo) y a 25-26 ya se escucha igual o mas fuerte. Ha mejorado en nitidez (suena mejor la radio, el navegador y el sonido emulado del motor).

Ahora pega un poco menos el bajon en la parte alta de las canciones (se nota mucho menos) pero como ha ganado en potencia, eso se mitiga bastante. De todas formas tengo que instalar los Denon detras y los Tweeter de serie, que lo hare esta semana. Entiendo que al mejorar toda la parte trasera mejorará mucho mas.

Por lo visto, al tener el Driver Sport Pack llevo el Amplificador con DSP del Pack Denon. Me han comentado que el Pack Denon tiene solo ese amplificador y un subwoofer donde va la rueda de repuesto.

 

Otra duda. Has escuchado alguna vez los subwoofer que van en la rueda de repuesto? merecen la pena?

 

 

Rectifico lo de los que llevamos Driver Sport Pack llevamos amplificador con DSP del Pack Denon. Por lo visto esto era así hasta la implantación del sistema NAC (2017). Con este sistema ya no se instala dicho amplificador ya que este no lo necesita para reproducir el sonido del motor por los altavoces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...