Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solución a las fotos del radar


Mensajes recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buscaruinas no se ha que viene tanto sarcasmo.No se trata de nada milagroso,simplemente digo lo que me comento un policia un dia y punto.Ademas que no me parece nada que no tenga su parte de logica y sino prueba a hacerle una foto a algo con el sedal delante(pero con flash)

Y si no funciona perdona si te moleste tanto,amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Tu eres de los que piensan que si pasas de 120 eres un asesino y mejor limitar los coches a 120.

2. No me gusta lo de rezar no soy muy creyente.

3. Cruzar los dedos mientras conduzco lo veo peligroso, no tienes el mismo tacto.

4. Lo de los ajos no se a que viene.

5. Para eso tengo la pda que me dice los radares fijos.

6. Lo mismo que la 5, ya estan lso pois en la PDA.

7. Lo del ojo es importante, pero no siempre se ven, se esconden detras de los setos y los sitios donde hay menos siniestros :lol:

Igual que hay ingenieros que diseñan radares, los hay que diseñan anti-radares.

Jajaja. Ahi le has dao !!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba si puedes a sacar una foto infraroja a ver si funciona...

O una foto a 20 metros con una camara de verdad de dia con flash y de noche con flash, pero recuerda, a 20 metros, no a 2, pero eso si, que la camara sea de verdad, no del todo a 100.

AH y con lo que se deberia tener mas cuidado es con los lectores de matriculas, que te cronometran por tramo. Eso si es mala leche.

Besitos, chavalines irascibles.

AH y ser agua, leeeeeches, que os cuesta pooooooco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores del foro... tan dificil os es el pasar de este tipo de gente que parece que le gusta crear discursiones??????.

Y tu Buscaruinas tan dificil te es el dejar alguna respuesta que realmente aporte algo sobre el tema que se esta tratando???? y no solo sarcasmos y cosas que para mi punto de vista sobran...

Entre todos podemos hacer un mundo mejor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Tu eres de los que piensan que si pasas de 120 eres un asesino y mejor limitar los coches a 120.

2. .....

No se vosotros, pero yo me paso mucho tiempo en la carretera y no me gustaria que por algun inepto que no sabe comportarse tenga un percance.

Hago 70000 kilometros al año. Acabo de venir de Gijon, y mañana me toca Murcia. Lo que no me gusta que vas adelantando a un camion a 125 y se te pone un ...... detras dandote las luces. Anda y que le zurzan.

Sin acritud, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu Buscaruinas tan dificil te es el dejar alguna respuesta que realmente aporte algo sobre el tema que se esta tratando???? y no solo sarcasmos y cosas que para mi punto de vista sobran...

Un saludo.

Pon mas atención, lee entre lineas, y respeta la libertad de expresión de la gente, que mientras no ofenda a la paternidad dudosa de alguien, nombre a sus antepasados, califique gustos o insulte de manera ostensible, es muy libre de usar cuantos sarcasmos e ironias quiera.

Eso si, lo que JAMAS voy a hacer es dorar la pildora a nadie, mentir o callar lo que sepa incorrecto, falaz o histrionico por un trio de sencillas razones:

.- No tengo por que

.- No es ilegal

.- No debe ser censurable.

Entiendo que es reprobable, y que yo a veces me paso de la raya, otras no, pero es que prefiero ser un violento verbal, a un violento fisico, ya que la violencia fisica es el recurso del ignorante.

Aun pidiendo disculpas a alguno de nuestros amables contertulios, no cejo.

Un saludo a todos, pero a todos todos.

Disculpas y prometo enmienda en la medida que considere oportuno y razonable.

BuscaruinaS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu Buscaruinas tan dificil te es el dejar alguna respuesta que realmente aporte algo sobre el tema que se esta tratando???? y no solo sarcasmos y cosas que para mi punto de vista sobran...

Un saludo.

Pon mas atención' date=' lee entre lineas, y respeta la libertad de expresión de la gente, que mientras no ofenda a la paternidad dudosa de alguien, nombre a sus antepasados, califique gustos o insulte de manera ostensible, es muy libre de usar cuantos sarcasmos e ironias quiera.

Eso si, lo que JAMAS voy a hacer es dorar la pildora a nadie, mentir o callar lo que sepa incorrecto, falaz o histrionico por un trio de sencillas razones:

.- No tengo por que

.- No es ilegal

.- No debe ser censurable.

Entiendo que es reprobable, y que yo a veces me paso de la raya, otras no, pero es que prefiero ser un violento verbal, a un violento fisico, ya que la violencia fisica es el recurso del ignorante.

Aun pidiendo disculpas a alguno de nuestros amables contertulios, no cejo.

Un saludo a todos, pero a todos todos.

Disculpas y prometo enmienda en la medida que considere oportuno y razonable.

BuscaruinaS[/quote']

Edito,lo habia puesto mal.

Buscaruinas me gustaria hacerte una pregunta y si me la contestas bien,sino eres libre de no hacerlo,pero te adelanto que es pura y llanamente curiosidad.

Como has encontrado este foro? casualidad o te ha invitado alguien??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de vuelta al hilo:

Lo dire de otra manera, NADA funciona contra los radares, lo unico, las matematicas, los cronometros, saber las ubicaciones y la buena suerte.

Con un poco que pensemos, podemos usar cinta negra para transformar unos numeros en otros, quiza es lo unico que funciona, pero si te cazan, ademas de la multa CREO que te pueden denunciar por falsedad documental y seguro que por algo mas, la junta de la trocola, los emboloides del birigudí trasero fundidos... lo que se les ocurra, pero lo demas es muy viejo, esta muy visto y funciona muy mal.

¿habeis visto alguna vez una foto de un radar de carretera?

http://www.dgt.es/dgt_informa/pag_resultado_radares.htm

Ahora me decis si quereis algo de lacas, nylon, anti-radares y demas gaitas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me invitó Jose Luis Google.

Por cierto, lo que si puede funcionar son los detectores de radar, pero una vez hemos topado con el radar... colleja, puntos y pelas.

Si me entero de algun modo nuevo de instalacion de radares, prometo decirlo. Tambien quiero deciros que en la AP-6 no hay radares fijos entre Villalba y Adanero, dado que es una concesion privada de un bien publico, en las demas de peaje, no lo se, pero si deciros que ponen tripodes llegando a los peajes y coches amagaos como comadrejas en los By-pass (isletas centrales) de la autopista, sobre todo en la subida al tunel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien quiero deciros que en la AP-6 no hay radares fijos entre Villalba y Adanero, dado que es una concesion privada de un bien publico, en las demas de peaje, no lo se, pero si deciros que ponen tripodes llegando a los peajes y coches amagaos como comadrejas en los By-pass (isletas centrales) de la autopista, sobre todo en la subida al tunel.

Hay uno en cada lado.

Los coches camuflados también. Conozco de la existencia de un mondeo gris.

Los trípodes fijos son legales que no estén señalizados. :?: 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pon mas atención, lee entre lineas, y respeta la libertad de expresión de la gente, que mientras no ofenda a la paternidad dudosa de alguien, nombre a sus antepasados, califique gustos o insulte de manera ostensible, es muy libre de usar cuantos sarcasmos e ironias quiera.

El límite a sarcasmo e ironias debería estar en lo que pueda ofender a los demas. Con las personas que conocemos personalmente tenemos más confianza para hacer algún tipo de broma, pero de alguien que no conoces una broma/chiste/ironia puede ser mal interpretado, por lo que te pediría que las hagas las bromas/chistes/ironias que quieras pero que sean claras para todos para no dar lugar a enfados tontos.

¿habeis visto alguna vez una foto de un radar de carretera?

http://www.dgt.es/dgt_informa/pag_resultado_radares.htm

Aún hace poco tuve una en la mano (y no era mia....) y no se parecía en nada a esa, porque para empezar era en blanco y negro y la verdad es que se veía muy bien la matricula porque "aprovechan" el reflejo para que destaquen más los números...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, un Mondeo bastante macarra por cierto.

Al turrón:

INFORMACIÓN A LOS CONDUCTORES

Como la finalidad del control de la velocidad de circulación no es recaudadora, si no que se trata de que a través de la advertencia se prevengan los accidentes, la Dirección General de Tráfico se esforzará en dar a los conductores toda la información necesaria para que conozcan donde se pueden establecer los controles de velocidad.- Se señalizará anticipadamente la existencia del control de velocidad mediante los paneles de información existentes en las carreteras.

- Será público el mapa con la situación de los radares fijos.

- Se difundirá frecuentemente la estadística de resultados.

Extraido de nota de prensa del Ministerio del Interior, Direccion General de Trafico el 14/12/2004

Definicion de Fijo segun Real Academia de la Lengua:

Permanentemente establecido sobre reglas determinadas, y no expuesto a movimiento o alteración..

Entiendo que un radar con tripode no es fijo, pues si está expuesto a movimientos y alteracione, por ejemplo, si le damos una pedrada con un canto de 15 kilos, por ejemplo. con lo cual no estan obligados a anunciarlo pese a estar estaticos, siempre en el mismo sitio.

Espero haber sido util

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, un Mondeo bastante macarra por cierto.

Dejémoslo en que lleva lunas tintadas. :D

La primera vez que me topé con él fue a través de un engañe.

Iba circulando y veo un panel luminoso que dice: A 3 km vehículo avericado en el arcén.

Lo típico la gente ve esto y no afloja. Pues bien a los 3 km sabéis cual era el vehículo averiado. :?: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...