Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Solución a las fotos del radar


Mensajes recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos nose si funcionara realmente,pero si te piyan con eso (aunque nunca lo usaras) y el tipo este ocioso es muy pero que muy factible que te lleves de premio mas de 300€ dependiendo lo aburrido que este,soluccion=

133 KM/H

:roll:

peligrovs1.png

Sssssssssssssssssssssssss,no digais nada ahora.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obyx, a 133 te crujen, el limite es 120 mas el 10%, 132.

Las ultimas noticias que me llegaron es que los habian vuelto a tarar a 140, porque no daban abasto despues de ponerlos a 132, pero por si acaso, recordad que a partir de 100, el limite es el 10% por los posibles errores acumulados. Por debajo estan tarados a 10 kilometros por encima de la limitacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO yo soy una tumba 8) :D:D . A todo esto tu llevarias mas premio ya por los cristales :D:D

Paco lo del margen de error eso es leyenda urbana que vamos...los radares no fallan en el calibraje ni nada similar lo que te hacen es darte un pequeño margen, yo, te digo que si pasas a 133 Km/h por delante de los radares no tienes premio mas que nada también por la velocidad que marca el coche siempre es un poco superior a la que vas realmente, y vamos que yo me cruzo España de punta a punta 3 veces al mes por ahi y esa es mi velocidad estandar,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO yo soy una tumba 8) :D:D . A todo esto tu llevarias mas premio ya por los cristales :D:D

Paco lo del margen de error eso es leyenda urbana que vamos...los radares no fallan en el calibraje ni nada similar lo que te hacen es darte un pequeño margen, yo, te digo que si pasas a 133 Km/h por delante de los radares no tienes premio mas que nada también por la velocidad que marca el coche siempre es un poco superior a la que vas realmente, y vamos que yo me cruzo España de punta a punta 3 veces al mes por ahi y esa es mi velocidad estandar,

El margen de error no es por el radar, es del velocimetro, sobre todo de los antiguos de cable, que tambien puede ser negativo y marcar de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye como mola lo de las palabrejas esas.

Como vea a una peruana le voy a decir. No querrás un poquito de "pan duro" que me sobra. :lol::lol::lol::lol::lol:

Espero que tengas buenos reflejos, ¡y te de tiempo de apartar la cara! :P

De todos modos, puede ser que des con alguna que ¡le encante el pan!, ¡¡¡Que haberlas hailas!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Y de vuelta al hilo:

Lo dire de otra manera, NADA funciona contra los radares, lo unico, las matematicas, los cronometros, saber las ubicaciones y la buena suerte.

Con un poco que pensemos, podemos usar cinta negra para transformar unos numeros en otros, quiza es lo unico que funciona, pero si te cazan, ademas de la multa CREO que te pueden denunciar por falsedad documental y seguro que por algo mas, la junta de la trocola, los emboloides del birigudí trasero fundidos... lo que se les ocurra, pero lo demas es muy viejo, esta muy visto y funciona muy mal.

¿habeis visto alguna vez una foto de un radar de carretera?

http://www.dgt.es/dgt_informa/pag_resultado_radares.htm

Ahora me decis si quereis algo de lacas, nylon, anti-radares y demas gaitas.

Un saludo

Pues va a ser que sí hay algo que funciona; leeros este articulo que igual hacemos un grupo de compra... 8) 8)

Noticia

Producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...