Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas funcionamientos varios en 807


luigicc

Mensajes recomendados

Buenas tardes. Un avez presentado, quiero comentaros unas dudas que me han surgido al ir conociendo mi nuevo 807 2.0 HDI 136 cv del 2.012 color marrón.

La primer duda es que no me funciona el controlador de velocidad (cruise control), salen parpadeando las rayitas pero no puedo poner velocidad aunque el limitador de velocidad si funciona perfectamente. ¿Que puede ser? 

En segundo lugar, pongo el gps para guiado y funciona bien pero no se oye mensaje alguno como en un navegador normal. He subido a tope el volumen en los ajustes, pero no hay manera de escuchar a la señorita o señor que te va guiando... ¿¿eso es así o en estos gps no hay mensajes dictados??

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, el tema del control de velocidad desde la distancia no se lo que pude ser, te recomiendo que intentes meter el ordenador al coche a ver que errores marca. 

Sobre el del gps, decirte que no funciona así, tiene que dar las ordenes vocales si todo está configurado y todo funciona bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoa Luigicc, bienvenido al club, te comento por si acaso el tema del control de velocidad, una vez que lo activas tienes que memorizar una velocidad con la tecla + o - y luego usas la tecla central para activarlo o desativarlo, aun asi te lo pondria en la pantalla (si la tienes claro) a mi me pasa mucho cuando quiero activarlo de no darle a esas teclas primero y me salen las rayitas, pero como tengo pantalla me informa en ella del error. Espero que sea ese tu problema un saludo y Felices Fiesta Compi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, lo que hemos tenido que cambiar es el pedal de embrague, se había partido por raro que suene y lo habían soldado y la soldadura impedía que el pedal subiera del todo quedando un poco pisado lo que ha hecho que el embrague patinara y el cruise control no funcionase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenos días. Ayer cambiando una bombilla me he dado cuenta de que el radiador de aire de admisión intercooler está bastante rezumado de aceite tanto por la junta superior como por la inferior, aunque el coche va perfecto.

La duda es si sería conveniente cambiarlo o es normal que esté manchado y no pase nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues indica que le pasa aceite del turbo al intercooler, diciendo que el turbo ya tiene km´s pero si el coche va bien pues yo no tocaría

Editado por nietora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...