Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida refrigerante


Mensajes recomendados

 Buenas tardes, desde el verano he tenido que reponer el nivel de refrigerante tres veces, cuando abría el capo para poder encontrar la perdida daba olor a refrigerante, al fina vi por debajo de la polea del cigueñal unas gotas, efectivamente puede ser la pérdida por la bomba de agua. Al quitar el cubrecarter, efectivamente había unas gotas por debajo de la bomba de agua. También en el Filo del carter hay una costrilla amarillenta, indudablemente del refrigerante. Mi coche tiene 76000 km, he pedido el recambio y le voy a hacer la distribución. Un saludo. 

Editado por Algaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Algaba dijo:

 Buenas tardes, desde el verano he tenido que reponer el nivel de refrigerante tres veces, cuando abría el capo para poder encontrar la perdida daba olor a refrigerante, al fina vi por debajo de la polea del cigueñal unas gotas, efectivamente puede ser la pérdida por la bomba de agua. Al quitar el cubrecarter, efectivamente había unas gotas por debajo de la bomba de agua. También en el Filo del carter hay una costrilla amarillenta, indudablemente del refrigerante. Mi coche tiene 76000 km, he pedido el recambio y le voy a hacer la distribución. Un saludo. 

 

20191215_165642[1].jpg

20191215_160322-1[1].jpg

20191215_164632-1[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, cudeiro1993 dijo:

Revisa por si acaso el vaso de expansión y los manguitos de ese lado, por si tuvieras alguna fuga, antes de meterte en faena con la distribución.

Gracias por el consejo, desde que hice el nivel la primera vez de refrigerante lo he estado observando, incluso le había quitado el cubre cárter, y no veía la fuga, será que esta perdiendo algo más, se ve que cae por la parte de la bomba de agua, justo encima del sensor del cigueñal, cae por un orificio que tiene la tapa que cubre la distribución. Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

El kit me ha salido por 150 euros, por no esperar, (febi). 

Por 100 euros los hay en paginas online, debido a las prisas, por vacaciones, lo compre en tienda física. Os pongo como cambiarla, por si os puedo ayudar en algo. No he quitado el pasarueda ni la rueda, el tensor automático le quite el pasador después de tensar un poco la correa,. Un saludo. No he quitado los tubos de gasoil, ni tubo del catalizador ni los tubos de aire. 

 

 

 

20200102_112001.jpg

20200102_112024.jpg

20200102_112133.jpg

Editado por Algaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 1 hora, Mavi Mavi dijo:

Hola, a mi como comente, se me va por un sensor de temperatura,pero es muy poco, no se por que se estropea la junta tórica y ya voy por la segunda.No creo sea tu caso,pero por si acaso mira.Saludos

Buenos días, no se donde va alojado dicho sensor, pero si va alojado en la caja termostatica, puede ser que tenga una fisura donde va alojado. Puede ocurrir que sea el sensor que este roto, y creas que es la torica. 

Editado por Algaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos dias Mavi Mavi, espero que soluciones el problema. En cierta ocasión pude comprobar un sensor de presión de aceite que se había fisurado, y perdida aceite. Espero que hayas revisado bien la caja termostatica, y no sea la caja la que tenga dicha fisura, un saludo

Editado por Algaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...