Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Servicio de Mantenimiento Plus


Mensajes recomendados

Buenos días;  esta semana cumple ya 1 año el coche. Y esta tarde tengo la cita del mantenimiento de 1 año/ 30.000 km (llevo 24.700 km). Cuando compré el coche, el comercial me dijo varias veces que de regalo estaba el servicio de Mantenimiento Plus por 3 años; donde no tenía que pagar absolutamente nada en las revisiones. Pero yo por más que miro la factura de compra y demás papeles (pocos más), no consta en ningún lado ese servicio. 
Cuando lo llevé para la revisión de los 15.000 km, lo comenté, y me dijeron que eso constaba en el ordenador. Pero claro, a mi me gustaría tener una hoja donde consta ese servicio, y de qué consta, así como esa fecha de 3 años. Sobre todo porque yo ahora estoy viviendo en una ciudad diferente a la mia, y quizá la siguiente revisión ya tenga que hacerla en diferente concesionario.

Por otro lado, ¿a todos os regalaron este servicio de Mantenimiento Plus? ¿Os dieron alguna hoja? A mi por no darme no me dieron ni la hoja con el Plan de Mantenimiento. Tuve que descargarla del servicebox.

¿Alguno de vosotros ha pasado ya la revisión anual?
Un saludo, y gracias de antemano por vuestras respuestas; siempre ayudan en algo!!😉

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sí lo tengo firmado porque pille ampliación. En la hoja de pedido, tengo adjunta el mantenimiento gratis.

 

Aún así, creo recordar que el único sitio donde se podía ver era en la App de MyPeugeot.

A mi al principio no me salía nada en el icono de llave de taller y luego apareció la fecha de inicio de garantía y el mantenimiento.

Ahora se ve peor o confunde.

Editado por raxcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo copia, firmé una copia al entregarme el coche, pero no me la entregaron junto a los demás papeles (creo que por una confusión), pero al reclamarla me la enviaron por email sin problemas. Como es lógico el contrato está vinculado al número VIN. Reclámaselo al comercial o puedo pasarte una copia porque aclara muchas cosas de lo que cubre y lo que no, no solo de mantenimiento, también en caso de avería y coches de sustitución, etc.

 

La comercial me recalcó, en varias ocsiones, que en el mantenimiento del segundo año no se incluyen algunas cosas como el liquido de frenos, que hay que cambiar, por lo que en la segunda revisión sí que hay que pagar.

 

Y MyPeugeot, desde que se actualizó el sábado a la versión 1.21.1 me ha dejado de funcionar... lejos del coche se cierra, y dentro del coche no llega a conectar, pero pinchando en el icono de taller aparece lo siguiente:

 

Screenshot_2019-12-18-19-25-57.thumb.png.db499fac23f8be7b6384c62d5787e7a8.png   spacer.png508_1.thumb.png.635cbdb41ddddd21bf9fa61e9cb4b7b8.png

 

 

 

 

 

Editado por x2fer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas nuevamente. Hablaré de la experiencia del miércoles, de la revisión.


La cita la tenía a las 16.00 h. (Teruel) Salió el chico a recepcionar el coche, comprobó que todo estuviese bien de chapa y pintura dándole una vuelta completa al coche y mirando también dibujo de neumáticos (decir que el coche estaba lavado y encerado; osea se podía ver todo a la perfección). Yo ya me marcho a la sala de espera.


A las 18.15 h. me 'asomé' por el mostrador a ver que tal iba la cosa, por si acaso me estaban cambiando el motor y no me había enterado. Me comentaron que estaban con el tema de la campaña del intermitente trasero y que tenían que realizar comprobaciones con un ordenador y tal.

A las 18.40 h. el chico me hace pasar al taller para que viera, A) un rascón en el faldón del paragolpes delantero, parte copiloto ( que raro! pues yo desde que lavé y enceré el coche , incluida esa parte, ese rascón no estaba y el coche duerme en planta baja particular; pero bueno, no es muy grande, alguna explicación tendrá; no quiero pensar mal...) y B ) me enseña una picada en la llanta de la rueda derecha delantera (idem, el día que limpié el coche a conciencia, no estaba esa picada).

El chico me comenta que si quiero dar parte al seguro y arreglarlo, que lo tenga en cuenta. (de momento lo dejaré estar, paso de pagar 2 X franquicia de 240 €).

 

De ahí ya pasamos a la oficina, y me comenta el parte de la revisión. 
1- Que los neumáticos delanteros están a un 40% (un 60% usados) y que "hay gente que los cambia ya". (1ero, me gustaría saber esos porcentajes como los sacan. 2ndo también hay gente que gana 3.000 €/mes y se lo puede permitir). De momento hice oídos sordos. 
2- Las pastillas de frenos tienen un 10 % de uso. (Nooooormal, el + del 90% de los kilómetros realizados han sido en carretera, y soy de los que trata de consevar frenos.)

No hubo ningún apunte más.

Durante mi rato de espera, aproveché para hablar con uno de los que lleva el cotarro en el concesionario ( no se si su cargo es de comercial o algún puesto intermedio, se que es de los que más se mueve por todos los lados). Y respecto tanto al tema del Servicio de Mantenimiento Plus, como cualquier visita realizada en el concesionario, eso va a una base de datos CONECTADA en todo el territorio español. Entonces no hay ningún problema en que otras revisiones, campañas o visitas de cualquier índole las realiza en otro concesionario, pues les sale la misma información a todos donde consta el historial del vehículo.

Aunque les pedí la copia del contrato de mantenimiento, y este se lo ordenó al chaval de la oficina que me lo imprimiera copia, al chico se le pasó imprimirlo  y a mi con mi cabeza pensando en el origen desconocido de dicho rascón en el paragolpes y en la llanta también se me fue de la cabeza y me marché sin dicha copia del contrato. A la próxima.

Y esto es todo amigos. Sabor agridulce, pues por una parte esas dos primeras pequeñas cicatrices en el coche, pero contento porque el coche me funciona fenomenal, que es lo que realmente importa!

Editado por pixusaurio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...